|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo algunas dudas que me gustaria disipar antes de instalar ésta rom. Ahora tengo la oficial española prerooteada y el contador a 0. -Si hago un backup de ésta antes de instalar la nueva, podría volver a ella sin ningún problema y mantener el contador a 0? -Al instalar el moden de la 4.3 y el recóvery modificado, no sube el contador a x1? Si sube, se puede borrar con el triangle? -Una vez instalada la rom y las aplicaciones y wipes, es seguro que se mantendrá el contador a 0? Evidentemente lo que trato es no perder la garantía. -El _Csc se mantendrá en PHE o cambiará al alemán dado que la base es alemana? Gracias. ![]() 1.Siempre es recomendable hacer un backup de la rom que tienes.Puedes volver sin ningún problema,el contador Knox se mantiene a 0x0 2.Al instalar el modem 4.3 y el recovery philz el contador philz no sube,tampoco después de instalar la rom y restaurar las App Espero que te haya sido de ayuda y ahora podras disfrutar de nuestra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado el Modems y me funciona el wifi y mis datos es necesario instalar el modems??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración, es donde pone versión de banda de base ya se otra cosa mas jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida de hace un rato del codigo fuente del kernel, apartir de ahora se veran muchas actualizaciones y kernels nuevos preparados para 4.3.
Ausdim acaba de lanzar una pequeña actualizacion del kernel, en la que a arreglado los sensores, el podometro....... http://www.wuala.com/victorgordis/NE...41357-CWM.zip Wipe chache y dalvick.
|
||||
|
||||
|
Hola Victorgordis
ya tengo tu trabajo en mi pequeñin, la verdad....de maravilla, te agradezco a ti y a tu equipo vuestro trabajo. que ventajas hay de poner esta actualización del kernel, merece la pena? y como se flashea? y para que sirve o para que nos servirá? te lo pregunto desde mi ignorancia, ya que estoy aprendiendo....y con vosotros....muchooooo gracias Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victorgordis
ya tengo tu trabajo en mi pequeñin, la verdad....de maravilla, te agradezco a ti y a tu equipo vuestro trabajo. que ventajas hay de poner esta actualización del kernel, merece la pena? y como se flashea? y para que sirve o para que nos servirá? te lo pregunto desde mi ignorancia, ya que estoy aprendiendo....y con vosotros....muchooooo gracias Carol ![]() Se flashea por recovery previo wipe cache y dalwik |
|
|
||||
|
||||
|
Pokito a poko.......
![]() Gracias ahivas,tu información está a salvo conmigo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el contador Knox en 0x0 se mantendrá asi,lo que te va a subir es el contador de flasheos de toda la vida
1.Siempre es recomendable hacer un backup de la rom que tienes.Puedes volver sin ningún problema,el contador Knox se mantiene a 0x0 2.Al instalar el modem 4.3 y el recovery philz el contador philz no sube,tampoco después de instalar la rom y restaurar las App Espero que te haya sido de ayuda y ahora podras disfrutar de nuestra rom ![]() ![]() Pondré el recovery. Haré backup. Y la probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé cual de los tres archivos para el modem es el que debo usar??
|
|
|
||||
|
||||
|
PS EL PRIMER ARCHIVO DE LA CARPETA ES LA ROM Última edición por dyon46 Día 23/10/13 a las 21:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, en el punto nº 5 dice:
5º Reiniciar ir a recovery hacer wipe cache y dalvick, flashear el SuperSU Pero no se que zip hay que flashear, aparte veo que el superSu ya está instalado. Supongo que esto sería de versiones anteriores de la rom y que en esta no hace falta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, en el punto nº 5 dice:
5º Reiniciar ir a recovery hacer wipe cache y dalvick, flashear el SuperSU Pero no se que zip hay que flashear, aparte veo que el superSu ya está instalado. Supongo que esto sería de versiones anteriores de la rom y que en esta no hace falta, no? ![]() ![]() No no hace falta compi, ya lo e editado, gracias por recordarmelo
|
||||
|
||||
|
hola
alguien a flasheado la actualización del kernel? se puede flashear ya? gracias compañeros Carol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|