|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el limpiador que he puesto unos post más arriba, lo metes en la tarjeta de memoria junto con la rom y flasheas el limpiador y luego la rom, la dejas unos minutos que se asiente y luego por odin le metes el modem y a ver que tal... Por cierto, yo tambien lo hice con el Philz...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces tal como lo pone yo no he tenido problemas. Pincha en la pagina 114 y busca el post 2276 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a mi como a otros nos ha dado problemas instalar la v14 y no instalar el modem, en unos post mas atras esta explicado como lo hice yo para instalarlo todo y que funcione a la perfeccion, te digo la pagina y el numero de post para no volver a poner otra vez lo mismo, si no terminaremos volviendonos locos.
Si lo haces tal como lo pone yo no he tenido problemas. Pincha en la pagina 114 y busca el post 2276 Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola virus o alguien me puede pasar el tema de trueicom para v14 a mi me va todo bien y me gusta mucho el tema de trueicom gracisa y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Descarga el limpiador que he puesto unos post más arriba, lo metes en la tarjeta de memoria junto con la rom y flasheas el limpiador y luego la rom, la dejas unos minutos que se asiente y luego por odin le metes el modem y a ver que tal... Por cierto, yo tambien lo hice con el Philz... ![]() ![]() Gracias ...lo voy a probar ya pero el modem que tengo es el EMJ5 lo tengo que volver a poner o es otro modem? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale...las letras siguen en el mismo sitio
![]() Ya mañana probare desde 0 a ver que tal Instalare la copia que tengo de la v13 y meteré la v14 encima por probar... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si nó aqui tienes el MJ3:
https://www.dropbox.com/s/9dxpt87qj2...%20XXUEMJ3.bin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He puesto en Wanam xposed, en sistema, lo activar reinicio extendido, pero no me aparece el reinicio extendido, cuando le doy a reiniciar, me pone que el teléfono se reiniciará. ¿Es ahí donde se pone? hago algo mal. Una ayudita. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si mal no recuerdo yo lo puse el reinicio extendido con el Nottach Xposed.
Perdona, acabo de mirar y llevas razón, se hace con el Wanam....pues a mi si me sale! Última edición por Fenix100 Día 23/10/13 a las 21:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien puede poner el Recovery CWM para flashear por recovery?
el que recomiendan para instalar la v.14 es que estan caidos los enlaces. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus ahora que te veo por aqui...
como va el tema de ota para la carpeta extras , no puedo abrirla , primero dava error 509 , despues instale la apk que subiste y ya no puedo abrirla..... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus me puedes pasar el tema de trueinco un saludo
|