|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder, pero AnderWeb ha sacado la 0.7.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte. ¿Es imprescindible hacer el wipe de los datos de la batería?, no tengo la versión de recovery adecuada (Tengo 1.4)
Bicheando por la wiki he visto que se pueden reiniciar las estadísticas con adb shell: mount -a rm /data/system/batterystats.bin ¿Bastaría con esto?, ¿En qué punto del procedimiento hacerlo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._tu_m%C3%B3vil Última edición por luiscu Día 01/06/10 a las 17:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el recovery hay un wipe de rotate settings, prueba eso tambien por si acaso Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, quería agradecer al HTC Team esta gran ROM que nos están dando
![]() Llevo ya una semana con la 1.0, y poco a poco he ido solucionando los pocos problemas que me aparecían al principio. Algunos han sido gracias a comentarios de alguna de las páginas anteriores (que no voy a intentar localizar ), pero los quiero comentar por si sirven para alguien más...- Al volver al home tenía FC aleatorios --> Actualicé el Beautiful Widgets a la ver. 2.998 y no he vuelto a tenerlos. - El Market era muy lento, y al entrar en "Descargas" me volvía a la página principal casi siempre, a veces incluso cuando estaba actualizando alguna app. --> He particionado la SD y con la swap activa el Market va tan bien como siempre (nunca había usado ni swap ni compcache). - Al tener 2-3 días sin reiniciar el móvil, notaba cada vez más lento el home y la ejecución de apps --> También (parece) solucionado con la activación de la swap. - El consumo de batería era muy elevado los primeros días --> Había detectado que el Titanium Backup quedaba residente aunque no tuviese nada programado. Mi solución fué hacer un backup del apk y desinstalar (ya lo instalaré cuando me haga falta). Después vi que JRSoft recomendaba dejar de usarlo precisamente por este tema, pero hoy he visto en el Market que han sacado una versión con lo del scheduler solucionado según el changelog, así que parece que podremos volver a confiar en él (o no...). También desactivé la comprobación automática de updates en el Market (JRSoft dixit). Ahora me funciona tan bien la 1.0, que me estoy pensando mucho cambiar a la inminente 1.5. Aunque seguro que terminaré cayendo en la tentación! ![]() Perdonad el tocho, pero para una vez que escribo me desahogo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.1 [CM.5.0.7]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo ha sacado, pero me parece que es solo la version del market, la versión flasheable, o "system" está en la versión 0.7.4 (aunque en las preferencias os ponga 0.7.3) que es la que llevarán las roms.
Asi que cada cual es libre de instalar la versión del market mas actualizada, eso si, si se tiene la rom con barras negras, perderá las selecciones azules en el launcher. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, quería agradecer al HTC Team esta gran ROM que nos están dando
![]() Llevo ya una semana con la 1.0, y poco a poco he ido solucionando los pocos problemas que me aparecían al principio. Algunos han sido gracias a comentarios de alguna de las páginas anteriores (que no voy a intentar localizar ), pero los quiero comentar por si sirven para alguien más...- Al volver al home tenía FC aleatorios --> Actualicé el Beautiful Widgets a la ver. 2.998 y no he vuelto a tenerlos. - El Market era muy lento, y al entrar en "Descargas" me volvía a la página principal casi siempre, a veces incluso cuando estaba actualizando alguna app. --> He particionado la SD y con la swap activa el Market va tan bien como siempre (nunca había usado ni swap ni compcache). - Al tener 2-3 días sin reiniciar el móvil, notaba cada vez más lento el home y la ejecución de apps --> También (parece) solucionado con la activación de la swap. - El consumo de batería era muy elevado los primeros días --> Había detectado que el Titanium Backup quedaba residente aunque no tuviese nada programado. Mi solución fué hacer un backup del apk y desinstalar (ya lo instalaré cuando me haga falta). Después vi que JRSoft recomendaba dejar de usarlo precisamente por este tema, pero hoy he visto en el Market que han sacado una versión con lo del scheduler solucionado según el changelog, así que parece que podremos volver a confiar en él (o no...). También desactivé la comprobación automática de updates en el Market (JRSoft dixit). Ahora me funciona tan bien la 1.0, que me estoy pensando mucho cambiar a la inminente 1.5. Aunque seguro que terminaré cayendo en la tentación! ![]() Perdonad el tocho, pero para una vez que escribo me desahogo! ![]() eske en el apktor no encontré aun esa version |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barras negras y barras blancas? como pone bajo mi perfil soy novato, alguien me podria resumir mucho q es eso? dream/magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la aclaracion, no lo habia escuchao antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte. ¿Es imprescindible hacer el wipe de los datos de la batería?, no tengo la versión de recovery adecuada (Tengo 1.4)
Bicheando por la wiki he visto que se pueden reiniciar las estadísticas con adb shell: mount -a rm /data/system/batterystats.bin ¿Bastaría con esto?, ¿En qué punto del procedimiento hacerlo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._tu_m%C3%B3vil ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, si no es mucho pedir, el icono de los mensajes (barra de notificaciones) aparece en negro en la 1.1. ¿Podeís ponerlo con otro color mñas legible verde
Y aprovecho, no consigo localizar que opción es la que permite cambiar el color del operador cuando despliegas las notificaciones. Pasa lo mismo que con el icono de los mensajes, que al ser negro / gris se confunde con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos que salga del horno la nueva versión
se me ha ocurrido una duda. La instalación se hará sobre la versión 1.1 o será necesario el wipe? ¿Se puede instalar una versión "blanca" sobre una "negra" y viceversa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca palabra, he despertado de la siesta y aun no veo la 1.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, si no es mucho pedir, el icono de los mensajes (barra de notificaciones) aparece en negro en la 1.1. ¿Podeís ponerlo con otro color mñas legible verde
Y aprovecho, no consigo localizar que opción es la que permite cambiar el color del operador cuando despliegas las notificaciones. Pasa lo mismo que con el icono de los mensajes, que al ser negro / gris se confunde con el tema. ![]() Me uno a su pregunta sobre el cambio de color del operador!! |
|
|
||||
|
||||
|
El acelerometro a mi no me ha dado problemas, ni la brujula, de hecho estuve probando programas chorras ayer de este tipo (busca "bubble" en el market, es un "nivel" de burbuja, creo que te permite recalibrar el acelerometro)
De todas formas en el recovery hay un wipe de rotate settings, prueba eso tambien por si acaso Un saludo! ![]() Hare wipe del rotate setting ese, no sabia q existia Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho, no consigo localizar que opción es la que permite cambiar el color del operador cuando despliegas las notificaciones. Pasa lo mismo que con el icono de los mensajes, que al ser negro / gris se confunde con el tema. ![]() ![]() es que mis siestas suelen ser mas largas... jejejeje pero está la cosa calentita ya.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/263378/andro...s/SPN_PLMN.jpg Un saludo! |