Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
yoyoyo89 yoyoyo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 16Gb
Tu operador: Pepephone
Problema con MHL

Buenas,
desde ayer martes tengo el Mi2s, y hoy al probarlo con el cable MHL que pedí me he llevado un chasco.. ¡no funciona!

Al principio la pantalla se quedo en negro buscando señal... y ahí se quedó. Despues, ha empezado a conectarse y desconectarse. Los he probado en dos TVs (Samsung), y hace lo mismo:

una vez conectado y pulsando sobre el botón 'source' (que selecciona la fuente de la imagen), aparece la lista de fuentes disponibles (donde los hdmi que no estén en uso aparecen dehabilitados). Bien, pues en lugar de habilitarse el hdmi que estoy usando, este aparece durante un segundo y desaparece, al rato vuelve a aparecer e irse y así...

Supongo que hay tres posibilidades:
- Fallo del microusb (aunque el cargador y el OTG funcionan)
- Problema de la Rom (3.5.31, alguien con esta ha probado el MHL)
- Problema del cable (la que veo más probable, pero no tengo otro móvil con MHL para probarlo)

El cable es este: http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-a-HDMI-PARA-HTC-SENSATION-AMAZE-4G-HDTV-MICROUSB-MICRO-USB-CONECTOR-/350700829409?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item51a765fae1 , compatible con SII, me pareció más cómodo que el que tiene salida USB al cargador (con este conecto el cargador directo y no se quedan cables sueltos).

Con estos síntomas, ¿cuál creéis que será el problema?

Gracias, un saludo!

Edit: ya sea por que el cable era incompatible o estaba mal, comprando el cable rojo ya tengo mhl http://www.ebay.es/itm/290809745881?...84.m1497.l2649

Última edición por yoyoyo89 Día 26/10/13 a las 00:28:34.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yoyoyo89 Ver Mensaje
Buenas,
desde ayer martes tengo el Mi2s, y hoy al probarlo con el cable MHL que pedí me he llevado un chasco.. ¡no funciona!

Al principio la pantalla se quedo en negro buscando señal... y ahí se quedó. Despues, ha empezado a conectarse y desconectarse. Los he probado en dos TVs (Samsung), y hace lo mismo:

una vez conectado y pulsando sobre el botón 'source' (que selecciona la fuente de la imagen), aparece la lista de fuentes disponibles (donde los hdmi que no estén en uso aparecen dehabilitados). Bien, pues en lugar de habilitarse el hdmi que estoy usando, este aparece durante un segundo y desaparece, al rato vuelve a aparecer e irse y así...

Supongo que hay tres posibilidades:
- Fallo del microusb (aunque el cargador y el OTG funcionan)
- Problema de la Rom (3.5.31, alguien con esta ha probado el MHL)
- Problema del cable (la que veo más probable, pero no tengo otro móvil con MHL para probarlo)

El cable es este: http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-a-H...item51a765fae1 , me pareció más cómodo que el que tiene salida USB al cargador (con este conecto el cargador directo y no se quedan cables sueltos).

Con estos síntomas, ¿cuál creéis que será el problema?

Gracias, un saludo!
hola no todos los cables funciona pillate uno rojo que hay

ese si funciona pero lo mejor es pillarse el orijinal de xiaomi
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 16:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /