|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El mod de transparencias no funciona en todas las apps, pero si en muchas (por ejemplo, funciona en whatsapp, twitter y gmail, no funciona en app nueva de tuenti, twitter y play store, ademas de estas funciona en otras apps más que no sé). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si. Perdona por el retraso pero es que estoy haciendo muchos mods en un solo archivo, y es que algunos mods cuestan un buen rato en tenerlos listos ya que si haces algo mal da error y hay que empezar de 0... El mod de la status bar transparente ya esta listo y dentro del mod. Faltan unos 2 o 3 mods para tenerlo listo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el porcentaje de batería stock, phenomarc, puedes ayudarme? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estará disponible la versión dualboot.
|
||||
|
||||
|
Podrías mirar si en la tarjeta sd interna se te ha creado alguna carpeta llamada vrtheme?
|
||||
|
||||
|
Si a alguien más le pasa, que lo diga. Yo esta noche pensaba ponerme el tema TW, así que aprovecharé para probar si también me falla, aunque recuerdo que no.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Con esta ROM, como le va las notificaciones de FB? porque tengo la Carbon y el unico detalle que le encuentro es que cuando me hablan por FB Chat o me llega una notificacion de amistad o whatever, no me lo notifica sino hasta que abra el FB. Quiero saber que tal este tema en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Con esta ROM, como le va las notificaciones de FB? porque tengo la Carbon y el unico detalle que le encuentro es que cuando me hablan por FB Chat o me llega una notificacion de amistad o whatever, no me lo notifica sino hasta que abra el FB. Quiero saber que tal este tema en esta ROM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||