|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha traído un compi al curro el note 10 wifi de 32gb blanco que ha pillado en el CI y es una pasada (no hablo del diseño, que personalmente no me gusta demasiado), pero sinceramente, a ese precio iría a por un ipad. Procesador de 64 bits, más ligero y delgado, aluminio...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa a tener en cuenta, lo que aporta el note. Yo si lo quiero casi como única opción es por el plus que tiene sobre cualquier otro tablet, el s-pen y sus funciones, el software, el multiview, etc En ese aspecto no hay nada igual. Si me diera igual eso hay opciones mas baratas y de otras marcas aparte del ipad, el Z de sony por ejemplo esta muy bien. (Aparte de que yo el ipad ni me lo planteo porque no me gusta la rigidez de apple pero eso es otro tema)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es lo máximo en libertad pero estas cosas que esta haciendo Samsung con los precios nos esta haciendo perder campo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() espero que el Viernes o lunes me llegue la LTE en Negro, y ya veremos que haré, para mi la pantalla del Note es muy muy buena, en exteriores me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hay duda en hardware es una bestia este equipo por eso que al final termine poniendo en venta mi note 3 para poder pillarme esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Note 3 me a durado tres días, la pantalla no me ha gustado nada en exteriores, es grande, y la calidad de acabados, como que no cuadra en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lié por pensar demasiado ... Y se me pasaron los 7 de devolución ... La cague redonda y ahora tengo que venderla caballero nomas ... Mas espero que baje mas el precio de la note 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La LTE de 32 gigas molaria pero el precio esta muy inflado ... Espero que con la jugada que hizo apple samsung baje el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en ECI esperate entre los 720/750€ he visto alguna pagina que la tenia en 670€ creo, pero sin stock, ya que ni samsung sabe el dia que estara. |