|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
pues el programa funciona perfectamente y me dio el codigo al momento el unico problema es que el programa que hay colgado para meter el codigo no funciona el link de descarga pero el programa de lujo muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y sin problema funciono perfectamente y a la primera muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo el bootloader unlock pero sigue sin dejarme hacer nada ni cambiar rom ni na soy un poco patoso lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces de esta ROM la que tiene más fluidez,la más estable y tiene mejor rendimiento es la versión 4? ¿la de agosto? porque estoy pensando en rootear y todo el rollo, que me he cansado de la stock de yoigo y ya se más o menos como va el tema porque vengo de otros moviles y me ha gustado batante el cambio que da esta rom... Por ciiierto, si instalo la versión 5, ¿pasaria algo, o va peor? y cual de las versiones instalo, 5 o 5.1 o la 4? Se que me he rallado mucho pero quiiera saberlo a la perfecció para estar más comodo al utilizar el dispositivo. Y una ultima curiosidad he leido que la rom de coroba tambien va muy bien, me recomendais alguna otra que me pueda interesar? Tengo que decir que las CM y yo no nos llevamos muy bien, porque muchas veces tienen muchos falllos...
![]() Las dos están muy bien. Y la de corsoba, la optimus day es otra maravilla de rom, pero basada en una stoc, la b179. Las lewa no están basadas en las stock de huawei, son como las miui o las cm, construidas desde la base. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la cabado de instalar y me pasa lo mismo q a algunos, el 3g+ ya no me aparece solo aparece una H. Y he probado a instalar varias Google play y no se me abre la tienda.
Me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el simbolo H es lo mismo que 3g+ solo con la rom de orange te sale el 3g+ pero ya te digo que es lo mismo y tienes que instalar las gaapps de google el enlace esta unos post mas atras para tener el play store
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por lo demas lo poco que llevo de esta rom es muy muy buena felicidades a los que haceis estas cosas posibles de verdad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres las gaapps liteadas con lo minimo
http://d-h.st/reI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé el recovery a twrp 2.6.3.1 y me da error de instalación cualquiera de las Lewa, sabeis si esto es general o me pasa solo a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo twrp da error al instalar las rom lewa
he subio una build con el playstore funcionado y unos pequeños arreglos la mayoria de apps de google dan fallo y se cierran chrome google+ etc |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version de Lewa ha dada un cambio espectacular esteticamente, ojala este afinada pronto
eso ya pasó en alguna version anterior, si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero se esta intentando mejorar esta ultima version es que hay pocas noticias sobre ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|