|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar pantalla Nexus 4 en Sevilla
Hola buenas.
Estoy buscando un lugar en Sevilla para arreglar la pantalla del Nexus 4. Ya se el margen de precios y la opción de LG, pero me urge mucho el arreglo y lo necesito para el mismo día. Solo conozco a un compañero que hace el arreglo pero por 170€, y me parece demasiado desorbitado. Leí hace tiempo que había un sitio por 150-150€ pero no recuerdo donde (por aquí por HTCMania) ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te llegas, sería de agradecer que nos comentaras la cuantía del presupuesto, compañero.
Bueno es saber... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Estoy buscando un lugar en Sevilla para arreglar la pantalla del Nexus 4. Ya se el margen de precios y la opción de LG, pero me urge mucho el arreglo y lo necesito para el mismo día. Solo conozco a un compañero que hace el arreglo pero por 170€, y me parece demasiado desorbitado. Leí hace tiempo que había un sitio por 150-150€ pero no recuerdo donde (por aquí por HTCMania) ¡Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por groupon acabó ver por 47 euros cambio pantalla Nexus 4 por si OS interesa
|
||||
|
||||
|
yo compre en ebay la pantalla+LCD
http://www.ebay.es/itm/351088098542?...%3AMEBIDX%3AIT muy facil el hacer el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me rompió hace poco y, aunque la acabé cambiando yo, pedí presupuesto en Movilico, por correo me dijeron que 95€, con 5€ de descuento si enseñaba el correo que me mandaron.
La pantalla la compré aquí: http://www.ebay.es/itm/181445812771. Te puedo asegurar que al menos la que me mandaron a mí es original, eso sí, la pantalla estaba usada, la parte del altavoz frontal estaba algo sucia y tenía un poco de pintura pegada por atrás de los numeritos de una batería. Aun así no tiene ningún rasguño, tal vez la sacaran de un móvil estropeado. Ya lo he montado y ningún problema ni con el sensor de proximidad ni con el GPS (problemas que suelen dar pantallas no originales) Suerte con el cambio
|
||||||
|
||||||