ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Orange
He intentado descargarme el kermel para instalarlo pero no me deja , se puede descargar de otro sitio?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rul75 Ver Mensaje
He intentado descargarme el kermel para instalarlo pero no me deja , se puede descargar de otro sitio?
https://db.tt/c8NZp8lI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
rul75 rul75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One S
Gracias voy a ver si puedo instalarlo y no la cago, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
elfenix24 elfenix24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro 256GB
Tu operador: Movistar
Estoy pensando muy seriamente meter este kernel por motivos de ahorros en la maximus hd pero nunca he cambiado kernel. Es lo único que nunca toque... Me da más reparo.

Simplemente, descargo, flasheo a través de twrp y listo? Vale el twrp que instala la maximus? Es necesario flashear boot.img si soy s-off?

Una pequeña ayuda please.

Por cierto, luego he leído que conviene también desactivar Google now para mejorar consumos. También quitar lo de sincronizacion de cuentas pero es que esto me interesa tenerlo por el Facebook, Twitter y Gmail. Alguna otra cosa a quitar? El blinkfeed consume mucho?lo tengo activado porque atractivo tiene y lo uso de vez en cuando (1 vez al día)

Y por último, no pierdo datos de la sd ni tengo que hacer wipes no? No habrá problema al meterlo con la maximus instalada no?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 03:42:52
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por elfenix24 Ver Mensaje
Estoy pensando muy seriamente meter este kernel por motivos de ahorros en la maximus hd pero nunca he cambiado kernel. Es lo único que nunca toque... Me da más reparo.

Simplemente, descargo, flasheo a través de twrp y listo? Vale el twrp que instala la maximus? Es necesario flashear boot.img si soy s-off?

Una pequeña ayuda please.

Por cierto, luego he leído que conviene también desactivar Google now para mejorar consumos. También quitar lo de sincronizacion de cuentas pero es que esto me interesa tenerlo por el Facebook, Twitter y Gmail. Alguna otra cosa a quitar? El blinkfeed consume mucho?lo tengo activado porque atractivo tiene y lo uso de vez en cuando (1 vez al día)

Y por último, no pierdo datos de la sd ni tengo que hacer wipes no? No habrá problema al meterlo con la maximus instalada no?
Te respondí en hilo de la rom, as un nandroid antes ok.
Siendo S-off no tienes que flashear Boot.img, si vale desde twrp de la Maximus y al flashear saldrá un menú y ya vas eligiendo lo que te interese.
El instalador ya realizará los wipes al finalizar instalación sin perdida de tus datos de la sd, aún así... Mejor desde recovery das a wipes/avanzados y marcas cache y dalvik haciendo estos wipes.

Que te interesa tener sincronizacion activa por el Facebook chupa bateria de los cojo***... tu mismo, es la mayor mi*** de aplicación que como no la configures te estará fijo consumiendo datos/batería. Fijate que nada más instalarla ya viene por defecto activado el chat, la ubicación, notificaciones cada hora, y no se que mie**** más.
Es iniciar sesión y comienza el drenaje de datos/bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale metralla. Gracias por contestar. Sigo en este hilo que es el del kernel.

Lo primero haré un nandroid a través de twrp. Siempre lo he hecho con el cwm de recovery. Con el twrp que opción es la del nandroid?

Otra cosa, nunca he metido un kernel como dije antes asi que no se que opciones poner en el aroma que cargará al flashear. Lo que me interesa es el consumo así que si me dices que opciones quitar o poner haré lo que digas.

Hara wipes? Es decir, tendré que tirar del titanium para recuperar las configuraciones de mis apps no? Al acabar de flashear haré wipes de caché y davilk.

Pues voy a desactivar las opciones del Facebook y me voy a quedar con el Gmail solo. Tienes razón, me drenaba la batería. Respecto al google now donde lo desactivo?

Ahi están mis bombardeos de dudas... Mejor resolverlas antes de hacer nada!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale metralla. Gracias por contestar. Sigo en este hilo que es el del kernel.

Lo primero haré un nandroid a través de twrp. Siempre lo he hecho con el cwm de recovery. Con el twrp que opción es la del nandroid?

Otra cosa, nunca he metido un kernel como dije antes asi que no se que opciones poner en el aroma que cargará al flashear. Lo que me interesa es el consumo así que si me dices que opciones quitar o poner haré lo que digas.

Hara wipes? Es decir, tendré que tirar del titanium para recuperar las configuraciones de mis apps no? Al acabar de flashear haré wipes de caché y davilk.

Pues voy a desactivar las opciones del Facebook y me voy a quedar con el Gmail solo. Tienes razón, me drenaba la batería. Respecto al google now donde lo desactivo?

Ahi están mis bombardeos de dudas... Mejor resolverlas antes de hacer nada!
Nandroid como en todos "Backup" puedes elegir con compresión para reducir un poco tamaño y tardará algo más en realizar el backup. Verás en recovery varias casillas a marcar, déjalas tal como está creo recordar... Boot, System, data, mmmm creo que las desmarcadas son caché, md5 no hace falta.

Los wipes el instalador del kernel ya los realiza sólito al terminar instalación, igualmente desde recovery haces wipe cache / dalvik y te quitas dudas.

Opciones del instalador? Te diría que pruebes primero con instalación Vanilla a 1,5Ghz te pondrá voltages Stock teniendo la frecuencia mínima a 1150mV.
S2W activado(despertar y bloquear deslizando dedo por botones táctiles)
DT2W desactivado, despertar dando toques sobre home
BLN desactivado, so notificaciones por botones
Pocket Detection activado, previene desbloqueo accidental en bolsillo por S2W y DT2W
ZRam desactivado, no funciona en esta versión aunque lo veas disponible en instalador, de hecho el changelog de esta versión dice ZRam removed (eliminado).
GPU overclock desactivado.

Prueba así, si quieres reducir más consumo ya eliges en lugar de Vanilla la que está justo debajo y viene por defecto.
En esta también viene por defecto el voltaje mínimo a 850mV (no todos los HOS lo soportan) puedes elegir extra voltajes que te pondrá a 1000mV la frecuencia mínima.
Que va estable? Prueba luego a 950mV, 900mV, 850mV... Así ve uno el límite de su teléfono y ya elige que es lo mejor.
El límite del mio es 900mV arranca pero termina reiniciandose y adiós System teniendo que volver restaurar nandroid si flasheando de nuevo el kernel no va.

PD: mi config personal que tengo ahora mismo.

UC velocidad máxima 1,3Ghz
UV mínima a 950mV
S2W activado
Pocket detection activado
Resto desactivado

Usandolo con Ondemand/cfq

Última edición por METRALLA100 Día 22/10/13 a las 22:43:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo Te quiero mucho metralla jajaja (y sin mariconadas). Meteré el vanilla con lo que me has dicho.

Mañana por la tarde me pongo a ello, estoy bastante ilusionado. Sobre todo la tontería de desbloqueo con los dedos de la botonera táctil me gusta jaja.

Otra cosa, un link de descarga rápida?

Ah y te he leído sobre el tema 2g y 3g. Esto viene por defecto con el kernel o donde y como lo modificas a tu antojo según situación en donde te encuentres.

PD ya he desactivado lo de sincronizacion de Facebook y lo noto Jaja. Como desactivo el Google now?

Y por último, el blinkfeed lo llevo activado.. Lo recomiendas? Noto que consume bastante de datos y de batería. Solo lo utilizo una vez al día... Incluso algunos días nada. Cabe destacar que voy con la rom con sense por si da conflicto (que he visto que mucha gente lo lleva sin la capa de personalización de HTC)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 03:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vas entrando en cada App que requiera algún tipo de sincronización y mira sus ajustes, ahí vas configurando lo que te interesa como intervalos de actualización y demás.
Unas podrás verla en ajustes/sincronización y otras tendrás que abrir la misma aplicación y ver sus ajustes.
Es lo que hago,aplicación que requiera estar conectado a Internet...miro sus ajustes.

Lo de 2g/3g lo hago a mi antojo, no es cosa del kernel, ajustes/datos móviles/tipo red o conexión algo así pone.
Existe aplicaciones/widget que ayudan para realizar el cambio más rápido y fácil, es buscarte la que más te guste o hacerlo manual.

El blinkfed ese ni lo llevo(llevo Nova) seguramente se pueda configurar.

Enlace al kernel? Post#1 está enlace directo y aquí mismo unos post más arriba el compañero emialicante puso otro enlace

Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 03:03:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
raluntitled raluntitled no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G
En http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1279 ya aparece la versión 6.1, con un fix sobre el sonido en las llamadas...

No lo he probado, aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raluntitled Ver Mensaje
En http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1279 ya aparece la versión 6.1, con un fix sobre el sonido en las llamadas...

No lo he probado, aún...
Lo estaba esperando que lo sacara con el fix para el sonido de llamadas :p:p
Psss hace días que lo sacó, :banghead: esto me pasa por no pasarme por el hilo original, bueno... viene siendo lo mismo y ya estoy descargando e instalando :p:p:p

Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 09:55:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
raluntitled raluntitled no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Me alegro de que te sirva... con lo que nos estás sirviendo tú a nosotros

Yo ya lo tengo puesto, a 850mV, de momento va bien... aunque me da cosa eso de que pierda el System...

Para poner más voltaje, volver a instalar el kernel y seleccionar uno mayor, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Vas entrando en cada App que requiera algún tipo de sincronización y mira sus ajustes, ahí vas configurando lo que te interesa como intervalos de actualización y demás.
Unas podrás verla en ajustes/sincronización y otras tendrás que abrir la misma aplicación y ver sus ajustes.
Es lo que hago,aplicación que requiera estar conectado a Internet...miro sus ajustes.

Lo de 2g/3g lo hago a mi antojo, no es cosa del kernel, ajustes/datos móviles/tipo red o conexión algo así pone.
Existe aplicaciones/widget que ayudan para realizar el cambio más rápido y fácil, es buscarte la que más te guste o hacerlo manual.

El blinkfed ese ni lo llevo(llevo Nova) seguramente se pueda configurar.

Enlace al kernel? Post#1 está enlace directo y aquí mismo unos post más arriba el compañero emialicante puso otro enlace
Y con las opciones que me dijiste del kernel, como lo lleva tu vamos. Se nota ya bastante el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raluntitled Ver Mensaje
Me alegro de que te sirva... con lo que nos estás sirviendo tú a nosotros

Yo ya lo tengo puesto, a 850mV, de momento va bien... aunque me da cosa eso de que pierda el System...

Para poner más voltaje, volver a instalar el kernel y seleccionar uno mayor, no?

puedes también aumentar voltaje un poco con la aplicación kernel tuner, subes un poco todos 50mV por ejemplo o flasheas de nuevo el kernel.
Si usas kernel tuner, cuando quieras flashear un kernel aún siendo el mismo, vas antes de flashear administrador de aplicaciones, buscas kernel tuner y borras datos para que el nuevo kernel no arranque con la configuración anterior.
Y con las opciones que me dijiste del kernel, como lo lleva tu vamos. Se nota ya bastante el consumo?
Claro, lo noto :p me da igual perder un poco de rendimiento incluso eso.

En las opciones que te dije del instalador del kernel, me olvidé una opción MUY IMPORTANTE

Fsync viene por defecto activado, NO LO DESACTIVES.

Desactivar fsync aumentará rendimiento de system pero puede causar con el tiempo FC (errores). Mejor dejarlo activado como debe de estar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las opciones que te dije del instalador del kernel, me olvidé una opción MUY IMPORTANTE

Fsync viene por defecto activado, NO LO DESACTIVES.

Desactivar fsync aumentará rendimiento de system pero puede causar con el tiempo FC (errores). Mejor dejarlo activado como debe de estar.
Es decir, recopilando opciones a marcar en el instalador:

Instalación Vanilla a 1,5Ghz te pondrá voltages Stock teniendo la frecuencia mínima a 1150mV.
S2W activado(despertar y bloquear deslizando dedo por botones táctiles)
DT2W desactivado, despertar dando toques sobre home
BLN desactivado, so notificaciones por botones
Pocket Detection activado, previene desbloqueo accidental en bolsillo por S2W y DT2W
ZRam desactivado, no funciona en esta versión aunque lo veas disponible en instalador, de hecho el changelog de esta versión dice ZRam removed (eliminado).
GPU overclock desactivado.
Y Fsync viene por defecto activado, NO LO DESACTIVES.

TODO OK ASI?

Lo del rendimiento se nota mucho? me has echado un pelin para atras eh? XD Gano suficiente autonomia de bateria como para permitirme perder un poquito de rendimiento? yo te puedo decir que nunca he llegado a 40 h de uso ni con perma wifi
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rendimiento... pues apenas, según si bajas mucho los voltajes lo notes en juegos sobretodo ahí lo notarás.
Prefiero autonomía, pero si eliges Vanilla que sepas que tendrás voltajes Stock, así que te irá como un tiro,

Última edición por METRALLA100 Día 23/10/13 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rendimiento... pues apenas, según si bajas mucho los voltajes lo notes en juegos sobretodo ahí lo notarás.
Prefiero autonomía, pero si eliges Vanilla que sepas que tendrás voltajes Stock, así que te irá como un tiro,
Entonces, al seleccionar vanilla que hace el kernel para conseguir esa autonomía? Si no toca los voltajes? Es que ya me pica la curiosidad. Perdona si te molesta tanta pregunta pero me interesa bastante el tema. De hecho estoy haciendo ya el nandroid y el titanium lo tengo a fecha de hoy
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el kernel ya de por sí con voltaje Stock consume algo menos, si le bajas luego voltajes pues consumirá aún menos sobretodo en reposo.
As esta prueba, en lugar de Vanilla, elige la del centro, creo que pone optimización por defecto o algo así.
Cuando tengas que elegir voltaje, verás por defecto 850mV, elige la de abajo del todo que dice algo así como extra voltaje.
Ya verás que así seguirá rindiendo en todo como si nada y lo notarás en menor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One S
Yo lo instale ayer con la opción Vanilla siguiendo las indicaciones de metralla y la verdad es que se nota ya en la primera carga... Espero que coja todavía más en los siguientes ciclos!!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que voy a hacer es instalar la 6.1 ya puestos no? La recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /