|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo de Amon Ra no recomiendan flashear el recovery desde el terminal porque puede haber problemas con la memoria y no flashearse bien, asi que ese puede que sea tu problema http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te daba problemas seria porque lo intentarias hacer antes de cambiar el SPL, si lo has cambiado (ya que tienes otra rom puesta que no es la original) no debes tener ningun problema para flashearlo asi.
Desde el hilo de Amon Ra no recomiendan flashear el recovery desde el terminal porque puede haber problemas con la memoria y no flashearse bien, asi que ese puede que sea tu problema http://forum.xda-developers.com/show...15&postcount=1 ![]() Ya lo he conseguido! tal como me has dicho muchisimas gracias!!, ahora solo queda esperar la v1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Aaaaleluyaaa, aaaleluyaaaa!!...
que no, que no a salido aun la 1.5 jejeje, es que ayer descubrí este hilo y acabo de leerme las 72 paginas tengo la cabeza como un bombo ¡¡ y tengo unas dudas:1.- No veo el reloj, es normal? 2.- Llevo al LAB y RAB mis accesos directos y no se ve mas que algo gris, que pasa? ![]() ![]() Ahora en serio, quiero dar las gracias al equipo que se ha currado esta Rom y a todos los que con sus posts (aunque se repitan algunas dudas) ayudan a que los demás resolvamos las nuestras. Ahora a esperar la 1.5 Saludos Última edición por Delvion Día 01/06/10 a las 16:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la ROM, muchisimas gracias al Team.
Una duda, querria subir el OC, pero editando el userinit.sh de /sd-ext/ no consignor nada, donde está?
|
||||
|
||||
|
que no, que no a salido aun la 1.5 jejeje, es que ayer descubrí este hilo y acabo de leerme las 77 paginas tengo la cabeza como un bombo ¡¡ y tengo unas dudas:1.- No veo el reloj, es normal? 2.- Llevo al LAB y RAB mis accesos directos y no se ve mas que algo gris, que pasa? ![]() ![]() Ahora en serio, quiero dar las gracias al equipo que se ha currado esta Rom y a todos los que con sus posts (aunque se repitan algunas dudas) ayudan a que los demás resolvamos las nuestras. Ahora a esperar la 1.5 Saludos ![]() Para lo del reloj tienes que afilar la junta la trócola. Lo de los botones no se ha comentado así que no debe tener solución. |
|
|
||||
|
||||
|
que no, que no a salido aun la 1.5 jejeje, es que ayer descubrí este hilo y acabo de leerme las 77 paginas tengo la cabeza como un bombo ¡¡ y tengo unas dudas:1.- No veo el reloj, es normal? 2.- Llevo al LAB y RAB mis accesos directos y no se ve mas que algo gris, que pasa? ![]() ![]() Ahora en serio, quiero dar las gracias al equipo que se ha currado esta Rom y a todos los que con sus posts (aunque se repitan algunas dudas) ayudan a que los demás resolvamos las nuestras. Ahora a esperar la 1.5 Saludos ![]() 1.-spare parts-->general-->show clock ( tmabien hay que reiniciar) 2.-en home, boton menu-->ADWSetting-->UI Setting--> tint AB (desactivado) espero q te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia cada vez que miro el hilo este son 6 o 7 paginas mas que leer jajajja
a este paso lo mejor seria poner la 1.5 en un nuevo post para ir aligerando el tema (eso si con la seccion de preguntas frecuentes y tutoriales incluido (aunque al final no la lea nadie jeje)) ale un abrazo a los maquinas y a ver si despues de la siesta hay suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso, recupera el nandroid, usa alguna aplicación para hacer backup de todas tus apps y datos, y vuelve a flashear, esta vez con wipe de todo, por si acaso. Luego, una vez funcione, vuelves a instalar la app de backup y recuperas todo lo que tenías en la anterior rom. No te debería llevar más de una hora...
![]() La verdad es que sin su ayuda no lo tendría. ![]() Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales!!!!! q teneis pendiente de esta ultima version a mas gente de la que os podeis imaginar seguro, y al contrario de lo q dicen x ahi, esta rom a mi me va como pocas me han ido, asi q eso, animo y gracias, espero poder catarla cuando vuelva de clases...
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales!!!!! q teneis pendiente de esta ultima version a mas gente de la que os podeis imaginar seguro, y al contrario de lo q dicen x ahi, esta rom a mi me va como pocas me han ido, asi q eso, animo y gracias, espero poder catarla cuando vuelva de clases...
![]() Ahora estoy terminando de pelearme con la versión de barras negras, a ver si consigo que todo vaya como debe, y ya lanzamos las roms (las dos a la vez) Y sobre lo que se ha comentado en el hilo algunos post atras, si, se abrirá un nuevo hilo para la nueva rom, es insostenible este ya. Lo dicho, no desespereis, estamos en ello, en cuanto todo funcione como debe (al menos aparentemente, tened en cuenta que las ultimas modificaciones han salido muy recientemente...) Y como dice el propio cyanogen, estará lista, cuando esté lista jejejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, un hilo nuevo para que podamos preguntar lo del reloj y lo de los iconos LAB/RAB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, muchas gracias por el aporte chicos.
Queria preguntar si soy al unico al que al poner la ROM el acelerometro se le ha ''descalibrado'' Y creo que no existe ninguna forma de volver a calibrarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta bien con la de barras negras... jejejeje Eso si, deciros que de momento perdemos las modificaciones de iconos de algunas aplicaciones estilo Desire y alguna cosa mas estetica (las selecciones azules y las animaciones perduran). Un saludo! |