|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que haber mirado antes de comprar el terminal, en que idiomas venia la rom
![]() PD, lo mas seguro esque tengas los drivers mal instalados o no los tengas
|
|
||||
|
||||
|
Los he desinstalado y reinstalado como 3 veces y sigue haciendo lo mismo, la cuestion es que con otros metodos me lo ha rooteado pero me crea un superus al que no puedo dar permisos porque me dan error de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en un principio es lo mismo, puesto que creo que utiliza el mismo mtk, pero en tu subforo, te sabran guiar mejor
|
||||
|
||||
|
pues con el 2 metodo del video ese que colgue en el post y dio root ook, con el metodo del "run.bat" ejecutando como administrador y tb salio root ook y con otro k ahora no se cual era exactamente pero era un programilla de estos autoroot en chino y tal y tb me hizo root... pero en ninguno de los casos puedo acceder al superusuario que es lo que necesito para el uncletools, desde una googleplay china pude descargar un supersu pensando que al actualizarse la app me dejaria pero nanay. lo que no entiendo es una cosa, con el mtk tools hace el mismo el root e instala el superus no? por lo que entiendo, entonces por que me dira que no es accesible....me tiene mareadito y mira que estas cosas se me dan bien pero no me salgo del bucle. toy por rendirme y venderlo o devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio si... Si te descargas supersu o superuser de google play, y abres una aplicacion como titanium, no te pide permisos??
|
||||
|
||||
|
este chisme esta loco primero los checkers esos me dicen que soy root, en los programas me sale Success ROOT y ahora instalo el root checker y dice que no
que no soy root ni se encuentra superuser ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria que hiceras wipes, y fix permissions desde el recovery. Sino te funciona, reinstala de 0 todo con sus wipes correspondientes :/
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no logro de ninguna forma que el el mtkdroidtool me reconozca el móvil conectado:
con SO win7 x64; mtkdroidtool Versión 2.4.8 Instalados los drivers adb el MDT me muestra el mensaje "En el sistema ya disponibles: Android Debug Bridge version 1.0.26", y en el admon dispositivos esta presente "Android ADB interface" del que cuelgan dos almacenamientos usb con titulo "Linux File-CD Gadget USB Device" He probado cono administrado o no y con varios puertos y cables usb, porsi No me detecta ningún móvil: x310e (6575), ZP900 (6577) y Cubot GT99 o Jiayu G4 (6589); todos obviamente con depuración usb activada. Por terminal adb, el "adb devices" me dice que "list of deviced attachet" y nada mas no logro adivinar que estoy haciendo mal, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no logro de ninguna forma que el el mtkdroidtool me reconozca el móvil conectado:
con SO win7 x64; mtkdroidtool Versión 2.4.8 Instalados los drivers adb el MDT me muestra el mensaje "En el sistema ya disponibles: Android Debug Bridge version 1.0.26", y en el admon dispositivos esta presente "Android ADB interface" del que cuelgan dos almacenamientos usb con titulo "Linux File-CD Gadget USB Device" He probado cono administrado o no y con varios puertos y cables usb, porsi No me detecta ningún móvil: x310e (6575), ZP900 (6577) y Cubot GT99 o Jiayu G4 (6589); todos obviamente con depuración usb activada. Por terminal adb, el "adb devices" me dice que "list of deviced attachet" y nada mas no logro adivinar que estoy haciendo mal, ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que drivers te refieres?, he probado a cargarlos de diferentes fuentes, incluso instalando pdanet. El pc perfectamente me identifica el dispositivo, incluso he rooteado algun telefono con el método de adb por .bat, Tampoco tengo ningún problema con preloaders y spFlashtool. Es que solo es el mtkdroidtool el que no se conecta con el móvil y eso que informa que si ha detectado los drivers ADB "...En el sistema ya disponibles: Android Debug Bridge...". Yo me inclino por algún parámetro de configuración de la conexión usb del móvil, pero no encuentro nada, ni en rom ICS o JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Cacharreando un movil chino, e intentando borrar todas las aplicaciones chinas, debo de haber tocado algo ,y ahora cuando entro en el la pagina principal ,parpadea y no puedo hacer nada con el.
Antes con las Mtk tools hice un backup ,y me creo una archivo zip. Pero ahora no se como utilizarlo para volverlo a dejar de serie. ¿Algún tuto o sitio donde mirar ? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un zip, este si es creado con mtk tools no se si se flashea o se restaura desde el propio programa...
Haber si alguien mas puesto en el tema y en el pograma, te ayuda mejor
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa y el tutorial, pero tengo un problema, el ThL W200 no llega al menú principal y no consigo dejarlo de fábrica, ni metiéndome en el recovery oroginal y dando a formatear caché y datos, no consigo instalar un Recovery diferente, ni el recovery original me deja instalar una ROM no oficial ... pufff, menuda mierda, y yo me pregunto si con este programa se pued einstalar un Recovery, pero claro, si para eso hay que tener encendido el móvil y que llegue al menú ... pues en ese caso me es imposible, pues no me llega, y no sé qué hacer.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||