|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien a probado el Sixaxis Controller con esta última versión de la ROM para poder usar el mando de la PS3? Según veo en este hilo, con versiones anteriores de la ROM daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter al one de att&t?...actualmente tengo la clear rom 6.0, soy s-on pero tengo bootloader unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el visualizador del reproductor (se me cierra la app de music), alguna solucion??
Por lo demas esta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error de se ha detenido la aplicacion Candy Crush Saga cuando salis del juego? Es una tonteria pero quiero saber si es solo cosa mia...
Gracias y Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unlocked
S-off H.boot 1.54.0000 2.24.161.1 Rom revolution hd 4.3.3 Y no hay manera de actualizar el fireware me la error cuando empieza a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio importante, a ver, voy a poner esta Rom...y según estoy leyendo, estos son los pasos
1-Hacerme S-OFF y seguir el tutorial para meter recovery, root etc 2- Copia de seguridad de mi Rom actual de vodafone, por si hay que mandar al SAT, ¿correcto? 3-Supercid¿? Tengo que hacer algo de esto? 4-Poner el último firm, cualquiera de los que hay me valdría, ¿correcto? 5-Flashear esta Rom Y ya tendría todo hecho y listo? Y con la posibilidad de revertir todo y volver a Vodafone? ¿Tengo que hacer algo más, tocar algo de Ruu o algo? que no se qué es ![]() Y otra cosa, el contenido de la SD se borra en alguno de los pasos? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a vosotros os pasa pero por ejemplo en la galeria si le doy al boton de ajustes no me va, tengo qe dejar pulsado el boton home para que se me abran los ajustes, a los demas os pasa o es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 S-OFF y SuperCID11111111 - SOLO ANDROID V4.1.2 Última edición por Cabasoft Día 23/10/13 a las 17:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas tienes un tutorial del supercid.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 S-OFF y SuperCID11111111 - SOLO ANDROID V4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a supercid puedes sin problemas, con s-off. Lo de " solo 4.1.2 " es para el proceso de s- off. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias. Aconsejais poner la de España no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el super Cid e puesto el de España . Y ya e puesto el último fireware. Que me aconsejais hacer? Que room poner?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||