|
||
|
#1141
|
||||
|
||||
|
Flasheando, gracias por la ROM
|
|
|
|
#1142
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1143
|
||||
|
||||
|
|
|
#1144
|
||||
|
||||
|
|
|
#1145
|
||||
|
||||
|
La dual cam me dejo de funcionar! como puedo reestablecerla¿?
|
|
#1146
|
||||
|
||||
|
Es para que veais como se puede mejorar una fotografia hecha con el nexus 4 con el photoshop. Mi teoria es que si la camara tuviese un mejor post procesado etc (eso se consigue por software) aunque su lente no sea buena se podria conseguir unas fotos mucho mejores como habeis visto ya que la foto es la misma solo que retocada...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1147
|
||||
|
||||
Con Eclypse v7 todo de serie no funciona nada con el cable de amazon. No se si el problema es el kernel, o la base, con la antigua de Neophyte tambien tuve problemas y en cambio en las paranoid o en basadas en la stock funcionaba perfecto, lo que no entiendo es que a vosotros si os de señal de video, aunque no os de de audio, yo lo conecto y automaticamente o reinicia directamente o va a tirones, y ni video ni audio evidentemente. A ver si Kisler se lo puede mirar, si hay que poner un kernel compatible o es problema de la rom base.
__________________
|
|
#1148
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, lo he probado y sorpresa
Con Eclypse v7 todo de serie no funciona nada con el cable de amazon. No se si el problema es el kernel, o la base, con la antigua de Neophyte tambien tuve problemas y en cambio en las paranoid o en basadas en la stock funcionaba perfecto, lo que no entiendo es que a vosotros si os de señal de video, aunque no os de de audio, yo lo conecto y automaticamente o reinicia directamente o va a tirones, y ni video ni audio evidentemente. A ver si Kisler se lo puede mirar, si hay que poner un kernel compatible o es problema de la rom base. ![]()
__________________
|
|
#1149
|
||||
|
||||
|
Es para que veais como se puede mejorar una fotografia hecha con el nexus 4 con el photoshop. Mi teoria es que si la camara tuviese un mejor post procesado etc (eso se consigue por software) aunque su lente no sea buena se podria conseguir unas fotos mucho mejores como habeis visto ya que la foto es la misma solo que retocada...
![]() Quizás añadir otra de serie en la próxima versión? Realmente creo que no se le da demasiado uso a la dualcam porque Tampico ofrece muchas ventajas la cámara avanzada respecto a la stock. Quizás con otra más chula en dualcam podría petarlo considerablemente. PD: os habéis planteado incluir propiedades híbridas completas, por ejemplo de paranoid? Creo que las que hay ahora no permiten demasiado juego, de cambiar sólo los DPI general. Es mucho follón? Un abrazo, socio,y gracias a todo el equipo por demostrar que de verdad valoráis la opinión del usuario!
__________________
![]() |
|
#1150
|
||||
|
||||
|
Con cualquier aplicación de Google Play puedes mejorarlo muy mucho, retocar o simpleMente que la foto sea mejor con algunas aplicación de cámara. No creo que sea una teoría tuya, yo también opino que es así.
Quizás añadir otra de serie en la próxima versión? Realmente creo que no se le da demasiado uso a la dualcam porque Tampico ofrece muchas ventajas la cámara avanzada respecto a la stock. Quizás con otra más chula en dualcam podría petarlo considerablemente. PD: os habéis planteado incluir propiedades híbridas completas, por ejemplo de paranoid? Creo que las que hay ahora no permiten demasiado juego, de cambiar sólo los DPI general. Es mucho follón? Un abrazo, socio,y gracias a todo el equipo por demostrar que de verdad valoráis la opinión del usuario! ![]() D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1151
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la respuesta, espero que haya fiesta con esta ROM para rato!
__________________
![]() |
|
#1152
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá!jeje |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1153
|
||||
|
||||
|
El resto no se quien comprara el n5, en principio ninguno o casi ninguno de nosotros. Yo desde luego no (porque no puedo gastarme eso cada año y tampoco lo veo necesario). Lo que no se es cuando estara la 4.4 estable para tener una rom decente y si cuando salga no tendré falta de tiempo para dedicarle a la rom como hasta ahora.
El tiempo lo dirá!jeje ![]()
|
|
#1154
|
||||
|
||||
|
¿os va bien el gps?
lleva un par de días que le cuesta mucho pillar señal con endomondo No sé si será algo de la v7 o si será el nuevo brazalete que he comprado, pero me parece raro |
|
#1155
|
||||
|
||||
|
http://sur.gdgdevfest.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1156
|
||||
|
||||
|
Con cualquier aplicación de Google Play puedes mejorarlo muy mucho, retocar o simpleMente que la foto sea mejor con algunas aplicación de cámara. No creo que sea una teoría tuya, yo también opino que es así.
Quizás añadir otra de serie en la próxima versión? Realmente creo que no se le da demasiado uso a la dualcam porque Tampico ofrece muchas ventajas la cámara avanzada respecto a la stock. Quizás con otra más chula en dualcam podría petarlo considerablemente. PD: os habéis planteado incluir propiedades híbridas completas, por ejemplo de paranoid? Creo que las que hay ahora no permiten demasiado juego, de cambiar sólo los DPI general. Es mucho follón? Un abrazo, socio,y gracias a todo el equipo por demostrar que de verdad valoráis la opinión del usuario! ![]() |
|
#1157
|
||||
|
||||
|
A mi no me llama eso la atención demasiado, aunque en la revolution se incluyo el xposed para poner las apps en modo tablet, no recuerdo si se podría usar también para cambiar los dpi tipo lo que queréis. Os referís a usar alguna app modo tablet o a bajar/aumentar los dpi en concreto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1158
|
||||
|
||||
|
A mi no me llama eso la atención demasiado, aunque en la revolution se incluyo el xposed para poner las apps en modo tablet, no recuerdo si se podría usar también para cambiar los dpi tipo lo que queréis. Os referís a usar alguna app modo tablet o a bajar/aumentar los dpi en concreto?
![]() O así al menos les he querido entender porque me gustaría que añadierais esa funcionalidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1159
|
||||
|
||||
|
A mi no me llama eso la atención demasiado, aunque en la revolution se incluyo el xposed para poner las apps en modo tablet, no recuerdo si se podría usar también para cambiar los dpi tipo lo que queréis. Os referís a usar alguna app modo tablet o a bajar/aumentar los dpi en concreto?
![]() Última edición por rrodbue Día 23/10/13 a las 21:19:36. |
|
|
|
#1160
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar...me quedaba un 15% de bateria...y se me acaba de apagar el movil...al encenderlo ya no le quedaba bateria...llevo el kernel de la rom...
|