|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio que he acordado con este vendedor de Aliexpress . Mediante transferencia a mi cuenta puede rebajar bastante el precio :
http://www.aliexpress.com/store/405007 No lo tiene listado en su web por eso pero si te interesa mándame un privado y te informo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese este terminal, en unas 11 horas Pandawill tendrá varias unidades en la hora feliz a 87 euros.
http://www.pandawill.com/es/happy-hour Última edición por ximreb Día 11/10/13 a las 07:28:13. Razón: Actualización datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué motivo algunos os obsesionais en hacer compras conjuntas, cuando está más que demostrado que comprar un móvil de forma conjunta no sirve para obtener el mejor precio...
En fin, estoy por montar una tienda de smartphones y registrar el dominio comprasconjuntasdesmartphones.com, estoy convencido de que me iba a forrar gracias a la ingenuidad de la gente ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, ¿sabes si hay posibilidad de conseguirlos en Blanco? he visto por ahí que existen y tengo una pedorra de sobrina que sería feliz si fuera blanco y no negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldría por 116.50 euros gastos de envío por Singapore Post. Última edición por Weckl Día 15/10/13 a las 14:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , emm me e leído el primer post pero no tengo mucha idea de esto de conjuntas....haber alguien me explica un poco porfa , osea el móvil lo pedimos unos cuantos y tardaría 1 mes en llegar o ya están aquí , si me apunto ahora cuando lo tendré
Gracias , saludos y siento mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Alguien sabe donde conseguir recambios del Lenovo A820 ?? Necesito esta pieza, el movil funciona todo OK pero el microfono ha muerto tras un golpe... ![]() ![]() Si alguien sabe algo eternamente agradecido... salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, yo tb estoy interesado en este movil. Te mando un privi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Weckl, acabo de recibir el teléfono, todo perfecto, gracias por tu gestión, solo una duda, viene medio en chino medio en castellano, con apps chinas, ¿donde puedo encontrar info para cambiar esto? no se si la cuestión es meterle otro idioma castellano, cambiar de rom (que no se si es fácil/dificil/peligroso?
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a la última pregunta; quiero saber cómo va esto ya que lo mismo pido un a820 para mi novia. Hace un añito pedí un huawei g600 tb a través de weckl, y muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también recibí el movil.
Estoy muy satisfecho de su funcionamiento, va muy fluido y puedo usar 5 o 6 aplicaciones al mismo tiempo, que no noto que lo ralentice...la lástima, como dice el amigo jnarro, es que siga llevando algunas app chinas, y algún detalle más, como que al escribir en el wassap o cualquier otro, no tienes la ñ en el teclado, y en el desplegable de escritura salen muchos simbolos chinos, y todas las opciones de eleccion de simbolos especiales estan en chino tambien. La camara también me ha sorprendido muy gratamente, hace buenas fotos y muy rapido, y la funcion de rafaga funciona realmente bien. Lo único que me queda por probar es el gps, a ver si funciona bien....este fin de semana igual salgo a echar una carrerita con el endomondo o el sport tracker a ver que tal se comporta, ya que he leido en otros post, que con algunas roms (creo que mas antiguas), directamente no funcionaba el gps a no ser que lo configurases para España con algún programa especial para ello. Última edición por darkhugo Día 15/11/13 a las 18:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Weckl, acabo de recibir el teléfono, todo perfecto, gracias por tu gestión, solo una duda, viene medio en chino medio en castellano, con apps chinas, ¿donde puedo encontrar info para cambiar esto? no se si la cuestión es meterle otro idioma castellano, cambiar de rom (que no se si es fácil/dificil/peligroso?
Saludos Juan ![]() Aquí tienes un buen tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179 Tienes que ir con cuidado y lo más importante es instalar bien los drivers. Siendo root para borrar aplicaciones las apps chinas puedes usar el Titanium Backup o el ROM Toolbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, me interesa
Hola soy nuevo en compra conjunta.
Llevo UNA SEMANA mirando moviles. Presupuesto 150 y ya tirando mucho. No quiero una patata pero tampoco necesito lo ultimo. Este parece que esta medio bien,... Y por ese precio con hdmi OUT no hay verdad? Voy a leerme las instrucciones...de compra. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se prepara una nueva compra, contad con migo, no tengo prisa, de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en compra conjunta.
Llevo UNA SEMANA mirando moviles. Presupuesto 150 y ya tirando mucho. No quiero una patata pero tampoco necesito lo ultimo. Este parece que esta medio bien,... Y por ese precio con hdmi OUT no hay verdad? Voy a leerme las instrucciones...de compra. saludos. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||