|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conformistas no, yo tengo Android que le da unas cuantas patadas a tu Daytona y estoy hasta los huevos de Android.
Mi próximo. Terminal será el Nokia 1520 o iPhone. Y como han dicho, la gran mayoría quiere un terminal que funcione desde el minuto cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que creo el post pidio consejo, y la gente a ido opinando, pero parece que a ciertos usuarios no les gusta que opinen diferente a ellos y salen con frases que no vienen a cuento como la tuya "es una bazofia", mejor di "para mi es una bazofia", ya que tu ni nadie teneis la verdad absoluta. Si a mi no me gusta algo, nunca digo, esto es una mierda, mas bien si hablamos de sistemas operativos dire, para el uso que yo le doy no es lo que busco y prefiero X sistema operativo. Última edición por Ansy Día 23/10/13 a las 14:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, y la respecto, pero por tus maneras de responder tendrias que respetar algo mas la opinion de los demas, no puedes andar por ahi imponiendo tus opiniones y las de los demas no valen, porque opinen diferente a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto el dinero que quieras, sin límite, a que el SoC del Lumia es mucho mas potente que del Huawei.
Un dual core A5 contra un dual core A15 (más o menos, tipo krait) O lo que es lo mismo MSM8225 vs MSM8227 (compara y verás) Todo ello quitando el tipo de sistema operativo (si quieres un ejemplo el Xperia M que tiene 1 giga de ram) Saludos y creo que el autor del post cada vez lo tiene menos claro. ![]()
Última edición por bugatti Día 23/10/13 a las 16:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por Lumia!
|
||||
|
||||
|
Me apuesto el dinero que quieras, sin límite, a que el SoC del Lumia es mucho mas potente que del Huawei.
Un dual core A5 contra un dual core A15 (más o menos, tipo krait) O lo que es lo mismo MSM8225 vs MSM8227 (compara y verás) Todo ello quitando el tipo de sistema operativo (si quieres un ejemplo el Xperia M que tiene 1 giga de ram) Saludos y creo que el autor del post cada vez lo tiene menos claro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Android, pero lo que tengo claro es que con al menos 1 giga de ram, pero para personas que empiezan o que no se quieren meter en líos WP está muy bien. Un consejo para los precios que manejas es que mires en china el ZTE V967S, un THL W100 o un Lenovo A820, que quitando las cámaras (el Huawei no tiene que ser muy buena tampoco) lo hunden en la miseria. Si aguantas las 5" mira el ZTE que hablan maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves y prueba ambos, no te quedes con las ganas.
Yo prefiero Android, pero lo que tengo claro es que con al menos 1 giga de ram, pero para personas que empiezan o que no se quieren meter en líos WP está muy bien. Un consejo para los precios que manejas es que mires en china el ZTE V967S, un THL W100 o un Lenovo A820, que quitando las cámaras (el Huawei no tiene que ser muy buena tampoco) lo hunden en la miseria. Si aguantas las 5" mira el ZTE que hablan maravillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL ZTE y el lenovo son los que estoy mirando para mi cumpleaños, pero todavia queda mucho, aunqeu sigo indeciso, pero no creo que en orange me dejen probar los 2 moviles y si me dejan yo creo que el tiempo sera insuficiente porque creo que cada movil es un mundo
![]() Vete a un Media Mark o alguno por el estilo. Y no pienses que te van a regalar nada los de Orange. Mira a ver si te interesa irte a algo más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si no quieres complicarte la vida, cógete el Lumia 520.
Pero se te hará aburrido a los 3 o 4 meses. Puede que el Lumia sea mas potente, que lo es, pero no se para que se empeña la gente en tener mas potencia SI NO LA PUEDES EXPRIMIR EN WP. Le estais diciendo al chaval que WP va fluido con un hardware de gama baja y luego os meteis "que si tiene dual core Krait, que si tiene mejor GPU (Adreno305)". ¿¿Pero para que quereis una buena GPU y dual core Krait si NO LO VA A USAR?? ¿¿No veis que no parais de contradeciros?? Ya de por si WP es sencillo, para que lo quieres, si no vas a jugar. Bueno, y aunque quisieras jugar, la mayoria de los juegos mas conocidos (FIFA 14, MC4, etc) no los puedes jugar en dispositivos con menos de 1GB RAM, normas de la casa ![]() Asi que yo en mi opinion, si no te quieres complicar la vida, Lumia. Pero si por mi fuera, cogeria mucho antes el Daytona que el Lumia. Puede que seas totalmente nuevo en Smartphones, pero poco a poco se aprende. Y para eso está la comunidad, para ayudar. Que tampoco es cuestión de cogerlo el primer dia y meterle todo a la vez. Ah, y si un dia quisieras jugar a algo potente, (que si, que ya se que dices que no, pero al final se cae en la gusa) en el Lumia olvidate. En cambio en el Daytona podrias. Y yo prefiero decir que no puedo jugar un juego porque no lo lleva que porque "no me lo permita WP por no tener 1gb RAM". En fin, en mi opinion, Daytona>Lumia 520. Ah, me he dejado que WP es un sistema CERRADO, y como no espabilen... Última edición por perez14 Día 23/10/13 a las 17:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con Ansy.
Yo soy usuaria de Android, llevo un tiempo por el foro, y me marea tanta rom, root, ram, etc... Lo que la mayoría de la gente queremos es un móvil que funcione bien, sin más, tal cual, sin tener que complicarnos la vida con movidas para modificarlo y q sea decente. Lo malo de android que al tiempo te quedas tirado, reinicios, lageos, etc. Aún no conozco a nadie q no lo haya pasado, ni con mi Xperia U, ni con un S3, ni con un HTC One. En mi opinión te recomiendo el Lumia. En Windows Phone las apps básicas q se utilizan están todas, y de nada te sirve tener más de 500.000 si las desinstalas a las 10 min de tenerlas xq no sirven para nada. Con todo mi respeto a los fans de android, yo no veo el momento de poder cambiarme a Windows Phone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo cosas de WP como en wassap, es verdad que no se pueden enviar videos por wassap? Y con las fotos pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 520 funciona bien con Windows phone si, ¿pero dime algo, puedes instalar temple run en el? ¿Real racing 3? ¿Asphalt 7,8? ¿Modern combat 3, 4? Por lo menos, yo, en mi G510 (daytona) puedo instalar todas esas apps. Ahí es cuando, en Windows phone para instalar las mejors apps, tienes que tener 1GB de ram, si no, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
. En Windows Phone las apps básicas q se utilizan están todas, y de nada te sirve tener más de 500.000 si las desinstalas a las 10 min de tenerlas xq no sirven para nada.
Con todo mi respeto a los fans de android, yo no veo el momento de poder cambiarme a Windows Phone. ![]() Última edición por jorgeescmen Día 23/10/13 a las 18:22:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si pueden hacer es enviarte un video y luego ese video si te deja compartirlo con tus contactos. Última edición por Ansy Día 23/10/13 a las 18:25:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||