|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia lo tengo cla4o y me da igual pero puedo ponerla de la misma forma qe cualquier otra no??no necesito nada especial.rooteo y ya esta no??rooteo norm,recovery y pa dentro no???? Si pierdo la garantia, movil al agua y al seguro jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le preload nunca lo hago, por falta de costumbre mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no digo que no sea un buen consumo, pero no lo presentes como lo que no es, porque lo que no es, no podra ser nunca....espero explicarme correctamente. Todo esto sin animo de molestarte eh! un saludo compi
|
|
||||
|
||||
|
klaus he metido el mod de simbolos en el teclado y todo ok,ahora queria saber si se le puede añadir la ñ al teclado stock
|
||||
|
||||
|
Domingo, tienes un consumo muy bueno, pero te digo una cosa, a mi no me las con queso, tio has tenido un 40% aproximado del tiempo el telefono en modo avion chato!!!!
Que no digo que no sea un buen consumo, pero no lo presentes como lo que no es, porque lo que no es, no podra ser nunca....espero explicarme correctamente. Todo esto sin animo de molestarte eh! un saludo compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni dejando el archivo en .tar me agarra de cualquier forma siempre me marca error al final
por cierto esto me aparece en el odin <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Transmission Complete.. <ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/005> <ID:0/005> Receive Response from boot-loader <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 Última edición por Kio_metallica_88 Día 23/10/13 a las 16:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheado el recovery en la forma que sea, via odin porque no seas root o via recovery porque ya lo seas, simplemente flasheas la rom por recovery y listo, al llevar el root la rom te hace root el telefono.
|
||||
|
||||
|
creo que ha través de las capturas queda patente que no oculto nada, y en ellas mismas se puede apreciar los intervalos de no conexión que he tenido, y quien sepa leerlas se ve que se aprecia lo que tu dices, lo pongo en modo avión por las noches, eso si, no despega.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien les comente hago los pasos al pie de la letra, le pongo en la casilla Phone desmarco el autorrebot inicia todo bien pero al final marca fail <ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Transmission Complete.. <ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/005> <ID:0/005> Receive Response from boot-loader <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 Eso dice el odin |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien les comente hago los pasos al pie de la letra, le pongo en la casilla Phone desmarco el autorrebot inicia todo bien pero al final marca fail
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> modem.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Transmission Complete.. <ID:0/005> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/005> <ID:0/005> Receive Response from boot-loader <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 Eso dice el odin ![]() Edito: Clickas la casilla phone no? a parte de meter en ella el modem.
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin este recovery http://d-h.st/pgC si no eres root, si ya eres root, flashea por recovery este http://d-h.st/tRu
Una vez flasheado el recovery en la forma que sea, via odin porque no seas root o via recovery porque ya lo seas, simplemente flasheas la rom por recovery y listo, al llevar el root la rom te hace root el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los 3 Moden que estan aqui, y ninguno me jala siempre al final me pone el mismo Fail, y si claro marco la casilla phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo anoche me di cuenta que me faltaban unas funciones de un menu, aun yendo la rom perfecta, y era porque el recovery (que no estaba actualizado) no me instalo la rom al 100%. Cambie el recovery, reinstale la rom y todo ya estaba 100%.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta Naytiri ya que eres root, pero si es aconsejable que pongas la ultima acyualizacion del recovery ya que esto es 4.3 y he visto fallos de instalacion o instalaciones defectuosas de la rom por culpa del recovery.
Yo mismo anoche me di cuenta que me faltaban unas funciones de un menu, aun yendo la rom perfecta, y era porque el recovery (que no estaba actualizado) no me instalo la rom al 100%. Cambie el recovery, reinstale la rom y todo ya estaba 100%. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox ? Si me puedes explicar que es eso, o al menos en mi caso yo nunca lo llegue a instalar. Saludos y gracias por tomar la molestia de responder.
Bueno edito, el Knox puedo que yo sepa nunca lo instale, ya que vengo de la rom oficial Telcel 4.2.2. Última edición por Kio_metallica_88 Día 23/10/13 a las 17:00:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||