|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 23/10/13 a las 15:45:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues tiene corregido fallos que tiene la mj2, por lo demas es similar pero si titooo hoy saca el mod para la MJ5 tiene la pinta que va aser la rom de referencia como lo esta siendo ahora la MI6. y la mj2 por tener algun fallo pues no la quiere nadie es la oveja negra de la familia xd
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia me estais dando. En el momento que arregle lo de mi cristal rajado para alla que va alguna de estas últimas
|
||||
|
||||
|
Creo que la que mejor pinta tiene es la V3 Hybrid de DrKetan, igual me la pongo luego, es la que lleváis la mayoría no?
|
||||
|
||||
|
Creo que la que mejor pinta tiene es la V3 Hybrid de DrKetan, igual me la pongo luego, es la que lleváis la mayoría no?
yo la llevo puesta hace unas horas y de momento muy bien, no tienes que ir con parches y funciona ok lo relacionado con el spen. lo de hibrida de las leaks no se hasta donde de cada una como alguna que corre que lleva solo el modem, pero que va muy, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta hace unas horas y de momento muy bien, no tienes que ir con parches y funciona ok lo relacionado con el spen. lo de hibrida de las leaks no se hasta donde de cada una como alguna que corre que lleva solo el modem, pero que va muy, muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
yna pregunta please ahora tengo la versión MI6 V1 puedo pasar a BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 HACIENDO LOS WIPES ANTES DE INSTALAR SIN NINGUN PROBLEMA? o hay que hacerle algo mas antes de meterle por odin la MI5
gracias
|
||||
|
||||
|
hombre dr.ketan da seguridad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final había MJ5 stock limpia, o era la del Vietnamita? si es limpia de Samsung no la veo, podrías pasar el link?
Veo el link!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2494460
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición de lhex alguien puede poner el link de la stock MJ5? si fuerais tan amables gracias compañerinos
|
||||
|
||||
|
Pero me genera muchas dudas, ese bootloader que adjunta, imagino que no estará tocado, se flashea ese, o el modificado del mj2? Y luego, el como se pone, primero la rom, y luego cuando arranque, otra vez conectar a odin y flashear el bl? Y otra cosa, esa rom es limpia de Samsung, o tocada por el Vietnamita ese que no tenía mucha idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2494460
Pero me genera muchas dudas, ese bootloader que adjunta, imagino que no estará tocado, se flashea ese, o el modificado del mj2? Y luego, el como se pone, primero la rom, y luego cuando arranque, otra vez conectar a odin y flashear el bl? Y otra cosa, esa rom es limpia de Samsung, o tocada por el Vietnamita ese que no tenía mucha idea? ![]() EDIT: Teneis que poner esa rom en la tarjesa SD,haceis los wipes y la instalais,luego por no tener el nuevo bootloader no os funcionara el wifi pero si flasheais por odin en la casilla PDA lo que os pongo aqui ( descomprimirlo) os funcionara.
![]() Última edición por Kazica Día 23/10/13 a las 17:19:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||