|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Smartwatch 2, Review en Español
[shadow=1]Sony Smartwatch 2, Review en Español[/shadow]
Nuevamente nuestros colegas de andro4all.com nos traen esta videoreview de uno de los gadgets de moda, el Sony Smartwatch 2 de Sony. ¡No dejéis de verlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta este sony, ni el de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
si el teléfono ya no dura nada con 3g, pues como para tener puesto todo el día el bluetooth...como ya cargaba poco el teléfono... en fin, me parece buena la idea, pero esto todavía está en pañales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas que consume mucho. Yo tenia el liveview y solo me consumia un 3% o 5% más de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando una semana y pico. No he notado que consuma mucha más batería de la ya de por sí escasa en mi Nexus 4. Seguramente lo devuelva, porque uno de los primeros días se me saltó la hebilla, y no es plan que esto ocurra en algo que quiero usar cuando ando en bici. Es una pena porque por lo demás estoy muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 semanas de uso diario... y estoy encantado...
funciona al 100%... y me entero de todo lo que sucede en el movil al momento... Tambien hay que decir que es muy vistoso, y puedes fardar de ser un friki..jejeje
|
||||
|
||||
|
Piensa que si te ahorras algún encendido de pantalla para ver si tienes whatssapp, algún mensaje de facebook, etc... ya que eso lo puedes comprobar en el reloj pues al final ahorras mucha más batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un usuario normal, no le veo mucha utilidad aun. Es un precio algo elevado y no les costaría ponerlo entre 50-70€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||