|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has hecho esque estos dias en el curro andamos a 100 y se me pasan las cosas.... Hola compis. Deciros estoy bastante contenta con la 7.1. Qué os parecen estos consumos? Llevo desde ayer por la mañana temprano y ahora está al 14% todavía. Es la 7.1 tal cual, con Apollo regular, brillo no automático, sin bluetooth, y en casa wifi y fuera de ella, datos en 2G.
Gracias a los creadores de esta fantástica rom! Muy recomendable. Sin FC, sin lags, todo ok. ![]() ![]() Son buenos resultados compi. Si tu s2 es capaz de soportar la versión extremev0 o superior seguro que a los dos, tres dias aun los mejoras! Jeje no están nada mal Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros!! Bueno hace tiempo dije q no conseguia instalar las cortinas, bueno instalar si, pero no se veian. Al final decidimos que reinstalar la ROM era la posible solucion. Bueno pues bien, le he reinstalado, he probado a instalar la cortina y ya ha aparecido!!! Bien!! Porque antes no? Pues no se... jejeje. Algun Mod... no se. Bueno esto lo he hecho con el mod de las fuentes 7.1 y no ha habido problema. Me quedan 2 mod de los que llevaba puestos antes.
Voy a buscarlos, eran el de las App 3D y el del efecto ripple que hizo Jose. A ver si los veo para ponerlos y os cuento. Aunq no creo que ningun mod tuviera la culpa, pero bueno... Otra cosa, podeis decirme el link de pedestre? O de donde descargo el Apolo 4.11??, esq tenia un link de pedestre pero ya no va... Gracias!! Edito: Vale comprobado... El mod de las aplicaciones 3D me ha hecho desaparecer la cortina. No os ha pasado a nadie?? Tenia la cortina de la mano en llamas puesta y se ha quitado por la que viene con la ROM Última edición por Vivisuko Día 22/10/13 a las 17:22:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros!! Bueno hace tiempo dije q no conseguia instalar las cortinas, bueno instalar si, pero no se veian. Al final decidimos que reinstalar la ROM era la posible solucion. Bueno pues bien, le he reinstalado, he probado a instalar la cortina y ya ha aparecido!!! Bien!! Porque antes no? Pues no se... jejeje. Algun Mod... no se. Bueno esto lo he hecho con el mod de las fuentes 7.1 y no ha habido problema. Me quedan 2 mod de los que llevaba puestos antes.
Voy a buscarlos, eran el de las App 3D y el del efecto ripple que hizo Jose. A ver si los veo para ponerlos y os cuento. Aunq no creo que ningun mod tuviera la culpa, pero bueno... Otra cosa, podeis decirme el link de pedestre? O de donde descargo el Apolo 4.11??, esq tenia un link de pedestre pero ya no va... Gracias!! Edito: Vale comprobado... El mod de las aplicaciones 3D me ha hecho desaparecer la cortina. No os ha pasado a nadie?? Tenia la cortina de la mano en llamas puesta y se ha quitado por la que viene con la ROM ![]() ![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 22/10/13 a las 20:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que me has dicho y me consume mucho mas que la 7.0, no se si probar a reinstalar la 7.1 o que
|
|
|
||||
|
||||
|
El png de la cortina pertence al SystemUI al igual que las modificaciones para las aplicaciones recientes 3D, si este ultimo lleva el png de serie de la rom al instalarlo lo sustituye, por lo tanto vuelves a tener la cortina se la rom, si vuelves a flahsear el de la cortina personalizada deberías recuperarla manteniendo las aplicaciones revientes 3D, Apolo 4.11 local puedes descargar desde aqui compa
![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Saludos ![]() Gracias por el enlace!!! :-D bueno... por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar que la rom se asiente tambien. No es lo mismo el consumo de una rom que lleva ya un tiempo instalada, que una acabada de instalar. En 3 o 4 ciclos de bateria, tendria que mejorarte el consumo. Si ves que sigue tragando demasiado, usa better battery stats, para saber si tienes alguna cosa que consume mas de lo nornal.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo pasa, xq instalo otra vez la cortina y se queda la negra. Ya me pasó la otra vez, te acuerdas?? jejeje. De todas formas no pasa nada, no es una cosa importante, pero lo he hecho por ver si era por algo raro de mi movil.
Gracias por el enlace!!! :-D bueno... por todo!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si el movil se enciende solo al colocar la bateria? Porque mr esta pasando eso y también se activa solo el modo coche o carro y el interfaz del reloj y alarma.
Que riesgos hay de cambiar el puerto usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que me voy a currar, una consulta, es la segunda vez que me pasa, cuando apago el movil que esta funcionando de p--- madre, al encender, ¡BUALA!! se han borrado todas las aplicaciones descargadas (whatsapp, facebook, fondos, camaras etc...) tengo instalada la 7.0, como puedo resolverlo, que me mola esta room y no quiero cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que me voy a currar, una consulta, es la segunda vez que me pasa, cuando apago el movil que esta funcionando de p--- madre, al encender, ¡BUALA!! se han borrado todas las aplicaciones descargadas (whatsapp, facebook, fondos, camaras etc...) tengo instalada la 7.0, como puedo resolverlo, que me mola esta room y no quiero cambiarla
![]() .Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues tenias razon, he reiniciado y estaban, pero lo mas curioso es que la otra vez que me paso, lo reinicie y nada de nada, es por eso que no lo he intentado de nuevo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con la ultima versión de Apolo
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el tema cyano glas descargado por ota y se queda en wiping dalkin_cache y no abanza, sabeis que puede ser? Que wipis hay que hacer?
Última edición por asanvica Día 23/10/13 a las 23:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero veo en OTA que de la 4.11, hay Light, Regular(es creo la que tengo), extreme v0, v1 y v2. Y con todas estas, no sé cual sería mejor o la última. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Light, Regular, Extremev0, ExtremeV1 y ExtremeV2. Nuestro consejo es que pruebes primero con el extremeV0 un par de dias o tres, si no tienes ningun reinicio ni congelamientos en la pantalla, pasate al v1 y si te aguanta otros 3 dias v2, pero ya te digo, la bajada de voltajes te hace durar mucho mas la bateria, pero no todos los moviles lo soportan igual, de hecho yo conozco pocos a los que les soporte el v2.... Ya nos cuentas