ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/13, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Hola como comente en anteriores post, la 7.1 me consume mucho, la anterior llegaba a la noche sobrao, le puesto el kernel extremev0 y lo mismo. No se si volver a la anterior.
Instala battery stats plus, para ver que apps te drenan la batería, calibra la batería y mira si te entra correctamente en deep sleep
No se si lo has hecho esque estos dias en el curro andamos a 100 y se me pasan las cosas....

Cita: Originalmente Escrito por www Ver Mensaje
Hola compis. Deciros estoy bastante contenta con la 7.1. Qué os parecen estos consumos? Llevo desde ayer por la mañana temprano y ahora está al 14% todavía. Es la 7.1 tal cual, con Apollo regular, brillo no automático, sin bluetooth, y en casa wifi y fuera de ella, datos en 2G.
Gracias a los creadores de esta fantástica rom! Muy recomendable. Sin FC, sin lags, todo ok.
Me alegro de que te guste la rom!
Son buenos resultados compi. Si tu s2 es capaz de soportar la versión extremev0 o superior seguro que a los dos, tres dias aun los mejoras! Jeje
no están nada mal
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/10/13, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola maestros!! Bueno hace tiempo dije q no conseguia instalar las cortinas, bueno instalar si, pero no se veian. Al final decidimos que reinstalar la ROM era la posible solucion. Bueno pues bien, le he reinstalado, he probado a instalar la cortina y ya ha aparecido!!! Bien!! Porque antes no? Pues no se... jejeje. Algun Mod... no se. Bueno esto lo he hecho con el mod de las fuentes 7.1 y no ha habido problema. Me quedan 2 mod de los que llevaba puestos antes.
Voy a buscarlos, eran el de las App 3D y el del efecto ripple que hizo Jose. A ver si los veo para ponerlos y os cuento. Aunq no creo que ningun mod tuviera la culpa, pero bueno...

Otra cosa, podeis decirme el link de pedestre? O de donde descargo el Apolo 4.11??, esq tenia un link de pedestre pero ya no va...

Gracias!!

Edito: Vale comprobado... El mod de las aplicaciones 3D me ha hecho desaparecer la cortina. No os ha pasado a nadie?? Tenia la cortina de la mano en llamas puesta y se ha quitado por la que viene con la ROM

Última edición por Vivisuko Día 22/10/13 a las 17:22:58.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Hola maestros!! Bueno hace tiempo dije q no conseguia instalar las cortinas, bueno instalar si, pero no se veian. Al final decidimos que reinstalar la ROM era la posible solucion. Bueno pues bien, le he reinstalado, he probado a instalar la cortina y ya ha aparecido!!! Bien!! Porque antes no? Pues no se... jejeje. Algun Mod... no se. Bueno esto lo he hecho con el mod de las fuentes 7.1 y no ha habido problema. Me quedan 2 mod de los que llevaba puestos antes.
Voy a buscarlos, eran el de las App 3D y el del efecto ripple que hizo Jose. A ver si los veo para ponerlos y os cuento. Aunq no creo que ningun mod tuviera la culpa, pero bueno...

Otra cosa, podeis decirme el link de pedestre? O de donde descargo el Apolo 4.11??, esq tenia un link de pedestre pero ya no va...

Gracias!!

Edito: Vale comprobado... El mod de las aplicaciones 3D me ha hecho desaparecer la cortina. No os ha pasado a nadie?? Tenia la cortina de la mano en llamas puesta y se ha quitado por la que viene con la ROM
El png de la cortina pertence al SystemUI al igual que las modificaciones para las aplicaciones recientes 3D, si este ultimo lleva el png de serie de la rom al instalarlo lo sustituye, por lo tanto vuelves a tener la cortina se la rom, si vuelves a flahsear el de la cortina personalizada deberías recuperarla manteniendo las aplicaciones revientes 3D, Apolo 4.11 local puedes descargar desde aqui compa

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 22/10/13 a las 20:00:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 22/10/13, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
He hecho todo lo que me has dicho y me consume mucho mas que la 7.0, no se si probar a reinstalar la 7.1 o que
Viejo 22/10/13, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
El png de la cortina pertence al SystemUI al igual que las modificaciones para las aplicaciones recientes 3D, si este ultimo lleva el png de serie de la rom al instalarlo lo sustituye, por lo tanto vuelves a tener la cortina se la rom, si vuelves a flahsear el de la cortina personalizada deberías recuperarla manteniendo las aplicaciones revientes 3D, Apolo 4.11 local puedes descargar desde aqui compa

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Saludos
Pues algo pasa, xq instalo otra vez la cortina y se queda la negra. Ya me pasó la otra vez, te acuerdas?? jejeje. De todas formas no pasa nada, no es una cosa importante, pero lo he hecho por ver si era por algo raro de mi movil.

Gracias por el enlace!!! :-D bueno... por todo!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
He hecho todo lo que me has dicho y me consume mucho mas que la 7.0, no se si probar a reinstalar la 7.1 o que
Tienes que dejar que la rom se asiente tambien. No es lo mismo el consumo de una rom que lleva ya un tiempo instalada, que una acabada de instalar. En 3 o 4 ciclos de bateria, tendria que mejorarte el consumo. Si ves que sigue tragando demasiado, usa better battery stats, para saber si tienes alguna cosa que consume mas de lo nornal.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 23:16:28
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Pues algo pasa, xq instalo otra vez la cortina y se queda la negra. Ya me pasó la otra vez, te acuerdas?? jejeje. De todas formas no pasa nada, no es una cosa importante, pero lo he hecho por ver si era por algo raro de mi movil.

Gracias por el enlace!!! :-D bueno... por todo!!
De nada Vivisuko, si recuerdo que lo comentaste hace unos dias, tendremos que revisar los mods para ver porque no trabajan juntos, gracia por testarlo y comentarlo

Saludos
Viejo 23/10/13, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada Vivisuko, si recuerdo que lo comentaste hace unos dias, tendremos que revisar los mods para ver porque no trabajan juntos, gracia por testarlo y comentarlo

Saludos
Me alegra q pueda ayudar un poco aunq sea. Gracias a vosotros!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Que pasa si el movil se enciende solo al colocar la bateria? Porque mr esta pasando eso y también se activa solo el modo coche o carro y el interfaz del reloj y alarma.
Que riesgos hay de cambiar el puerto usb?
Viejo 23/10/13, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Gente, que me voy a currar, una consulta, es la segunda vez que me pasa, cuando apago el movil que esta funcionando de p--- madre, al encender, ¡BUALA!! se han borrado todas las aplicaciones descargadas (whatsapp, facebook, fondos, camaras etc...) tengo instalada la 7.0, como puedo resolverlo, que me mola esta room y no quiero cambiarla
Viejo 23/10/13, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
Que pasa si el movil se enciende solo al colocar la bateria? Porque mr esta pasando eso y también se activa solo el modo coche o carro y el interfaz del reloj y alarma.
Que riesgos hay de cambiar el puerto usb?
Pues depende de lo maniatas que seas, aqui te dejo un videotutorial para que veas el procedimiento

Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Gente, que me voy a currar, una consulta, es la segunda vez que me pasa, cuando apago el movil que esta funcionando de p--- madre, al encender, ¡BUALA!! se han borrado todas las aplicaciones descargadas (whatsapp, facebook, fondos, camaras etc...) tengo instalada la 7.0, como puedo resolverlo, que me mola esta room y no quiero cambiarla
Algo raro hay compa, puede ser que falte espacio en la unidad donde se han instalado las aplicaciones, en todo caso te recomiendo que hagas una instalación limpia con formateo de ambas memorias y que actualices a la inFiNiTy v7.1 .

Saludos
Viejo 23/10/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Desde que ando S2 me ha pasado como algunas 4 veces y es que sin saber como ni pq el cel se reinicia en digamos modo a prueba de error, si asi como los windows, y solo tiene unas pocas aplicaciones, pero todo se resuelve volviendo a reiniciar y ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 23/10/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Joder, pues tenias razon, he reiniciado y estaban, pero lo mas curioso es que la otra vez que me paso, lo reinicie y nada de nada, es por eso que no lo he intentado de nuevo, muchas gracias
Viejo 23/10/13, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Actualizado OTA con la ultima versión de Apolo
Viejo 23/10/13, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, estoy intentando instalar el tema cyano glas descargado por ota y se queda en wiping dalkin_cache y no abanza, sabeis que puede ser? Que wipis hay que hacer?

Última edición por asanvica Día 23/10/13 a las 23:36:50.
Viejo 23/10/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar el tema cyano glas descargado por ota y se queda en wiping dalkin_cache y no abanza, sabeis que puede ser? Que wipis hay que hacer?
Para instalar los themes no es necesario hacer ningún wipe compa, sobre la instalación espera un poco mas pues suelen tardar bastante en instalarse, al rededor de 10min

Saludos
Viejo 24/10/13, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
Actualizado OTA con la ultima versión de Apolo
Disculpa la molestia, ¿cual es la última versión del Apolo y cual funciona mejor en tu opinión? Gracias
Viejo 24/10/13, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
Disculpa la molestia, ¿cual es la última versión del Apolo y cual funciona mejor en tu opinión? Gracias
La ultima version es 4.11, la verdad es que a mi me van todas de lujo, pero lo mejor es estar siempre en la ultima version....
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
La ultima version es 4.11, la verdad es que a mi me van todas de lujo, pero lo mejor es estar siempre en la ultima version....
Gracias, pero veo en OTA que de la 4.11, hay Light, Regular(es creo la que tengo), extreme v0, v1 y v2. Y con todas estas, no sé cual sería mejor o la última. Gracias

Viejo 24/10/13, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
Gracias, pero veo en OTA que de la 4.11, hay Light, Regular(es creo la que tengo), extreme v0, v1 y v2. Y con todas estas, no sé cual sería mejor o la última. Gracias
Ah, no pense que refirieses a eso. Son todos la última version, en lo que se diferencian es en la bajada de voltajes del procesador. El orden de menor a mayor bajada de voltajes es:
Light, Regular, Extremev0, ExtremeV1 y ExtremeV2.
Nuestro consejo es que pruebes primero con el extremeV0 un par de dias o tres, si no tienes ningun reinicio ni congelamientos en la pantalla, pasate al v1 y si te aguanta otros 3 dias v2, pero ya te digo, la bajada de voltajes te hace durar mucho mas la bateria, pero no todos los moviles lo soportan igual, de hecho yo conozco pocos a los que les soporte el v2....
Ya nos cuentas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /