ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
Muna_ Muna_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con whatsapp, al entrar en conversaciones los "globos" de conversacion me parpadean, e incluso me parpadea el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Llega un momento en el q parpadea el rotulo del nombre de contacto y hace cosas mu raras... A alguien le pasa esto?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa eso con todas las ROMs incluso con whatsapp+ pero no me molesta demasiado. Dicen que si cambias la forma de los bocadillos con whatsapp plus deja de hacerlo, yo lo he hecho y parece que lo hace menos pero lo sigue haciendo.
Saludos
Viejo 23/10/13, 14:11:00
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
por favor que alguien me ilumine ya que me he leído todo lo posible y no escuentro solución, si unifico memorias me quedo sin sd y no he instalado el disblecard porque se supone que el aroma lo hace ya tengo recovery 6.0.1.2. muchas gracias de antemano
si no utilizo ese recovery no me lee tampoco la sd y no puedo instalar es el unico revovery que me lee la sd el resto nada

he probado sin particionar y lo que me pasa es que no hay forma que lea la sd no es cosa de la particion si no de la rom, hay gente que le funciona la sd que me expliquen que han hecho porfavor,

Última edición por Ramon vlc Día 23/10/13 a las 15:18:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
dubiiip19 dubiiip19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Orange
No se puede mover ni una app a la tarjeta sd, y solo me detecta 500 megas de interna?
menuda basura de rom!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien es tan amable de indicarme si se puede hacer y como hacerlo para tener esta rom y con una memoria interna de 2.5gb y que lea la sd, porque no se si es posible
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javier_64 Ver Mensaje
Ya he instalado correctamente la SD. El problema es que una vez hecho el recovery mantenía la tarjeta dentro del móvil y no la reconcía. Ahora bien, el problema persiste al apagar el teléfono ya que por lo visto sigue sin reconocerla, además ha empezado a fallar ya que me daba problemas con el launcher.
saludos
me puedes indicar que lo que has hecho para tener los 2.5gb mas sd con esta rom, no entiendo eso que dices que mantienes dentro la tarjeta y no la reconoce estoy desesperado he probado de todo y he leído en todas partes muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Es facil, haces los wipes oportunos antes de instalar la rom. La instalas y por norma general, te detecta la memoria unificada (yo la unifiqué en su dia con otra rom) y te aplica el disable sdcard. Te quedaran 2,5gb por un lado y lo que tengas en tu micro sd por otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
Es facil, haces los wipes oportunos antes de instalar la rom. La instalas y por norma general, te detecta la memoria unificada (yo la unifiqué en su dia con otra rom) y te aplica el disable sdcard. Te quedaran 2,5gb por un lado y lo que tengas en tu micro sd por otro.

gracias por tu respuesta pero lo he hecho mil veces y no hay forma de tener sd no se que hacer ya lo acabo de comprar y lo he flasheado 50 veces y nada sigo si que lea la sd ademas otros recoverys no me dejan ni leer la sd solo cwr
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
gracias por tu respuesta pero lo he hecho mil veces y no hay forma de tener sd no se que hacer ya lo acabo de comprar y lo he flasheado 50 veces y nada sigo si que lea la sd ademas otros recoverys no me dejan ni leer la sd solo cwr
Yo lo hice con el recovery de la jb 4.1.1 de Bruno y perfecto, prueba en otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Yo lo hice con el recovery de la jb 4.1.1 de Bruno y perfecto, prueba en otro ordenador.
si el ordenador me lo hace y con la rom de origen me lee la sd y la memoria unificada pero con esta no hay forma y ademas el recovery nuevo de superdragon no me lee las sd con ninguno de sus recoverys solo con el cwr, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si el ordenador me lo hace y con la rom de origen me lee la sd y la memoria unificada pero con esta no hay forma y ademas el recovery nuevo de superdragon no me lee las sd con ninguno de sus recoverys solo con el cwr, gracias por tu respuesta
Joder si que es raro yo tenía el recovery de Bruno como tenia instalado la 4.1.1 hice todos los wipes y desde el recovery instale el zip de la Rom de superdragonPT y posteriormente las Google apps
también desde el recovery, no entiendo como no te lee la sd, repito es raro de cojones
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder si que es raro yo tenía el recovery de Bruno como tenia instalado la 4.1.1 hice todos los wipes y desde el recovery instale el zip de la Rom de superdragonPT y posteriormente las Google apps
también desde el recovery, no entiendo como no te lee la sd, repito es raro de cojones
gracias por tu respuesta, he probado de todo con otra sd con todos los recoverys, volviendo desde cero y instalando la rom de fabrica ya no se que mas hacer, he vuelto ha bajar la rom por si el zip estaba corrupto y nada me desespero hablais tan bien de la rom que la quieroooo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

J
gracias por tu respuesta, he probado de todo con otra sd con todos los recoverys, volviendo desde cero y instalando la rom de fabrica ya no se que mas hacer, he vuelto ha bajar la rom por si el zip estaba corrupto y nada me desespero hablais tan bien de la rom que la quieroooo
Intenta contactar con superdragonPT en su hilo de la Rom en XDA yo no puedo por la norma de los 10 mensajes o inténtalo por aquí cuando se pase, la verdad es que va realmente bien exceptuando la cámara y eso está resuelto parcialmente también, espero que la MIUI sea tan buena como esta y se solucione el problema con algunos operadores prepago , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

J

Intenta contactar con superdragonPT en su hilo de la Rom en XDA yo no puedo por la norma de los 10 mensajes o inténtalo por aquí cuando se pase, la verdad es que va realmente bien exceptuando la cámara y eso está resuelto parcialmente también, espero que la MIUI sea tan buena como esta y se solucione el problema con algunos operadores prepago , saludos.
pues nada muchas gracias, por ultimo podias subirme tu tu rom? por si el ha hecho alguna variacion es la suya y poder descargarme la tuya muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada muchas gracias, por ultimo podias subirme tu tu rom? por si el ha hecho alguna variacion es la suya y poder descargarme la tuya muchas gracias por tu tiempo
Tienes un MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que hay un problema con la rom del 19 de octubre la 1.2 ya que veo que hay otro compañero en xda que tiene el problema de la sd, a vosotros la que os esta funcionando es la 1.1.v2 , muchas gracias por tu interés 4motionvw
instalando la v1.1 v2 ahora comento
pues nada sigo sin poder motar la sd
volviendo a la original libre de fabrica
con la de fabrica y el disable sd card funciona todo con 2.5gb y mi sd no entiendo como haceis para que os funcione esta rom y os lea la sd, gracias a todos

Última edición por Ramon vlc Día 23/10/13 a las 19:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reloaded la V1.2.
Esta es la que tengo instalada, por el error mande la v1.1, Sorry my friend

Última edición por 4motionvw Día 23/10/13 a las 19:28:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reloaded la V1.2.
Esta es la que tengo instalada, por el error mande la v1.1, Sorry my friend
muchas gracias pero esta rom no hay forma de que me lea la sd se ve que hay varios tipos de terminal y el mio no quiere el mamon que le vamos ha hacer me esperare a que saque nueva version y a ver si tengo suerte

el recovery me la lee y la rom nada de nada pero si instalo otro recovery que no sea el de cwr tampoco lee la sd esto es un comedero de cabeza
telefono recien comprado a yoigo porque por su precio y esta rom me parecio buena tener terminal para rato pero va a ser que no que otra rom me recomendais?

Última edición por Ramon vlc Día 23/10/13 a las 21:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias pero esta rom no hay forma de que me lea la sd se ve que hay varios tipos de terminal y el mio no quiere el mamon que le vamos ha hacer me esperare a que saque nueva version y a ver si tengo suerte

el recovery me la lee y la rom nada de nada pero si instalo otro recovery que no sea el de cwr tampoco lee la sd esto es un comedero de cabeza
telefono recien comprado a yoigo porque por su precio y esta rom me parecio buena tener terminal para rato pero va a ser que no que otra rom me recomendais?
Ya lo siento, espera a la MIUI que esta a punto de sacar y cruza los dedos. 8-), mi terminal no es yoigo y es dual sim no se si tendrá que ver algo, sino tendrás que ponerle la rom de Bruno 4.1.1 que va realmente bien, de la lewa no te puedo decir nada nunca la he puesto.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo siento, espera a la MIUI que esta a punto de sacar y cruza los dedos. 8-), mi terminal no es yoigo y es dual sim no se si tendrá que ver algo, sino tendrás que ponerle la rom de Bruno 4.1.1 que va realmente bien, de la lewa no te puedo decir nada nunca la he puesto.
alguien con terminal monosim de yoigo que la haya instalado y le funcione la sd, gracias a todos
se me ha brikeado el tel he puesto la rom china y todo otra vez ok, mis sensaciones son que si os funciona la sd es por que tenéis diferente ruta para la sd, yo con esta rom y todas las de superdragon incluyendo sus recovery no leen la sd, todas las demas me funcionan probado con la original de España con la china y con y sin las particiones todo ok con el material de superdragon no hay forma es una pena me lo compre por esta rom para sacarle caña a el 1gb de ram me parecía un buen teléfono por ese precio ya que con un rom 4.2.2 que mueva bien me conformaba pasando de mis amigotes con sus iphones y sus samsung , yo mas plebeyo podía moverme con este tel la mar de orgullos , bueno ya he soltado el tostón una pena chicos y muchas gracias a todos, un foro genial me han tendido la mano y el pie jejejje

alguien sabe como modificar la rom con el rootxplorer para darle la ruta correcta y que lea la sd solo pasa con esta rom y he decidido darle la ruta de las demas roms que si me leen la sd

con la rom de bruno tampoco lee la sd, empiezo a creer que hay una nueva generacion de gran xm de yoigo y en esta nueva generacion la ruta de la sd es otra
solo me funciona con la rom stock y el disble sd card pero con roms cocina das nda

Última edición por Ramon vlc Día 24/10/13 a las 12:52:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Hora actual: 00:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /