|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo todo activado, 3g, bluetho, vomos todo, uso llamadas algunas, leer correo y luego mi mujer lo usa unos ratos para wassap.......
2 dias largos y lo pongo a cargar porque si sin que este la carga bajo minimos, mas del doble de lo que me duraba el htc wildfire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis bloqueadas aplicaciones en segundo plano?, si no es así y tenéis muchas aplicaciones instaladas puede que estas os chupen mucha batería, yo creo que solo tengo permitida en segundo plano el whatsapp, el resto bloqueadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de Samsung, en las especificaciones técnicas, pone que lleva microSIM. Mi novia tiene ONO. Le he dicho que pidiese una de 128k pero la sorpresa ha sido que su SIM actual viene troquelada para poder convertirse en MicroSIM. Quizás sea también tu caso. Y si no, pues pide una micro a tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de Samsung, en las especificaciones técnicas, pone que lleva microSIM. Mi novia tiene ONO. Le he dicho que pidiese una de 128k pero la sorpresa ha sido que su SIM actual viene troquelada para poder convertirse en MicroSIM. Quizás sea también tu caso. Y si no, pues pide una micro a tu operador.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de la batería, noto que se calienta un montón la parte de arriba si navego mas de 10 o 15 minutos seguidos con 3G. Es normal?
Soy de si yo, vivo en Madrid, y es raro que baje de las 4 rayas de H+, así q dudo que sea tema de cobertura... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que se caliente es normal, pasa en todos los modelos y marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Aquí un nuevo usuario de Samsung Ativ y muy contento. Quería preguntaros que hacéis para llevar la música de las listas de spotify o grooveshark al móvil. Es decir como puedo escuchar toda mi música del pc en mi móvil, ya que la mayor parte de ella la tengo en spotify y no soy usuario premium. ¿Alguna manera?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién se queje de la batería es por que tendrá algún fallo.
Es de lo mejor de este teléfono, la batería me dura dos días, haciendo uso medio del móvil. Pronto volveré a android y seguro hecharé de menos la batería, pero mi Ativ me lo quedo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber el CSC del movil?
Tengo que flashearlo porque el movil no se me enciende y segun el tutorial debo saber el csc para elegirlo. El móvil lo compré en amazon.es a finales de agosto, nose si eso puede servir. El tutorial es este: http://www.elcajontecnologico.com/co...50-t10552.html Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es alemán, debería ser DBT. Al menos en el mio es ese y también lo compré en Amazon a finales de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente al principio siempre miraba esos temas de la bateria. A dia de hoy, ni lo miro, llego a la noche con un 40% de bateria, despues de andar el dia con whatsapp, twiter, unos minutos jugando a un juego, y escuchando podcast a traver de bluetooth. Hay dias que ni lo pongo a cargar por la noche, y espero al dia siguiente por la tarde, porque me da cosa dejar toda la noche conectado el movil al cargador, cuando en 1 hora estará cargado. El wifi siempre encendido y conectado cuando estoy en casa. Vamos, que la bateria es de las mejores cosas que tiene este movil. Eso si, tengo puesto los correos electronicos que se sincronicen una vez al dia solo ( casi siempre las miro en el portatil, que tengo 4 cuentas y como se pongan a sincronizar todas cada media hora, te funde los datos y la bateria facil). Solo tengo la del trbajo q se sincronice cada hora. Mi consejo a quien la bateria no le cunda: hard reset, instalar las aplicaciones que hagan falta, no instalar por instalar, y controlar el tema de las sincronizaciones de correos y conexiones en segundo plano de aplicaciones que realmente no se utilicen, o que se utilizan esporadicamente o una vez al dia (endomondo, runtastic, here maps...). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se une a la familia! Bueno aun no de forma formal pero esta tarde lo tengo seguro!
He escuchado por ahi que hay que instalar la update 2 y luego hacer un hard reset?(entiendo que dejarlo de fabrica¿?) Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi, primero actualizas al update 2 (GDR2) y luego le haces un hard reset para que te salga la aplicacion Data Sense.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||