|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con el segundo procedimiento y luego la Rom (nueva versión de hoy) y todo perfecto,parece que va muy..muy fluida...a ver que tal se comprota. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la segunda nightly ya va con twrp, pues mejor, gracias por el aviso! Dejad impresiones para que me muera de envidia por favor... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El primer problema que estoy teniendo es que Titanium NO me restaura mis apk, ni con datos ni sin ellos, supongo que esto igual pasa al ser backups de 4.2 y pasar a 4.3. Bueno, un poco mas de faenita. ![]() EDIT: Diceplayer no funciona con esta rom. MISTERIOSAMENTE RESTAURANDO DESDE TITANIUM AHORA YA FUNCIONA. ![]() REEDIT: Copio y pego de este mismo foro: "No puedo recuperar mis backups con Titanium Backup Con JB 4.3, Google ha vuelto a cambiar una vez más la estructura de directorios, y Titanium Backup se "pierde" buscando los backups hechos en el almacenamiento. Para solucionarlo: - Menú->General->Preferencias. - Ubicación de la carpeta de copias .. - Botón "¡DETECTAR!", opción Dispositivo completo. - De las dos rutas detectadas, seleccionad "/storage/emulated/legacy/TitaniumBackup". - A la pregunta de si queréis copiar los backups a esta nueva carpeta, la respuesta es NO." Así ya. Titanium ya restaura y funciona correctamente.
Última edición por toestapillao Día 23/10/13 a las 14:39:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni el número 2 de cyanogen es koush, que a la vez es el creador y desarrollador del Clockworkmod, adivinas con que recovery funcionará???
http://download2.clockworkmod.com/re...0.4.4-d802.img Me alegra ver otro veterano por aquí!!! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el archivo Download the D802 file for English (6.0.4.4) here lo descomprimes activas en el movil depuración usb, si ya la tenias activa, la desactivas y la activas otra vez enchufas el g2 al pc y marcas lg pc entras al archivo descomprimido y le pulsas a flash-recovery te saldran unas letras raras, pulsas cualquier tecla, y así 2 o 3 veces más, al final se reinicia y te entra en recovery automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, he cambiado a CWM, he hecho un backup de mi rom stock, hago los wipes pertinentes y cuando quiero flashear la cm 10 se queda en Installing update y de ahí no sale.
Última edición por tonime Día 23/10/13 a las 15:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe "general" e install zip... Nada especial, tarda un poco mas de lo habitual y lo primero que te dice es que no encuentra el md5... Pero esperas un rato y acaba instalando sin problemas. Las gapps sin embargo se agregan en un momento. Hasta ahora funciona todo y la fluidez es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo que cuando se deplega la cortina de notificaciones se vea los accesos directos que estan en fila en vez de los otros q ocupan toda la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mine took a good 10 minutes to flash, I thought it had frozen, but then it suddenly finishes. I am using CWM." ![]() Parece que es normal, hay que ser pacientes. Saludos