ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
De todos modos, eso es entrar con buen pie en un foro: sin presentarse, sentenciando y desprestigiando el trabajo de "pinches" que curran por la cara
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pero es lo que te han dicho, tienes que instalarla y esperarte dias para poder valorar como va una ROM, no sacar conclusiones con 10 minutos de uso, necesitan asentarse y mas si tienen el JIT activado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo tan solo he posteado solo para prevenir a la gente que no ponga (ni para pruebas) el micro a 710 mhz y también he tenido que salir a defender a los cocineros.Te he explicado como hago yo para que me vaya la rom como un tiro...

No pretendo convencer a nadie, si te va bien esa rom perfecto sigue con esa, a mi me va muy bien otra sin tener que forzar el micro.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
nekso nekso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Mozart WP7.5 & Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
blablabla, no me apetece presentarme y dar la vara en un debate de overclock, me centro en los resultados obtenidos con diferentes roms. y eso es lo ke di.

mi opinion de todas las roms 2.1 nombradas en el indice de roms son tortuga, los mods de 3eras personas, no tiene nombre para mi, no pienso donarles, pero a los cheffs de verdad si. tu donas? ;) bien, mis resultados con todas las roms 2.1 son pesimos hasta bajar a 1.6, igual los vuestros no, sera ke tengo el liston alto. comparalas con un iphone en fluidez

la super-e es la ganadora con y sin overclock de momento

en xda-developers llevan un par de semanas compilando kernels de serie a 637, y lo an puesto a 767 mhz casi sin errores. tiempo al tiempo
frase de un cocinero bueno: Update 3: for those whore are crazy enough, or got very lucky and ended up with a phone that overclocks like hell, there is a new kernel that goes to 825 MHz now.

pero no se ace responsable de lo ke pueda okurrir

Última edición por nekso Día 31/05/10 a las 10:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero ¿alguien te ha pedido que dones nada?
Voy a decirlo de otra manera: aunque estoy de acuerdo 100% con tu teoría de los pinches ni me lo habrás leído nunca ni me lo vas a volver a leer. ¿Por qué? Porque valoro su esfuerzo gratuito (que yo ni me he molestado en hacer). Unas veces les saldrá razonablemente bien (1.0) y otras mal (1.1) Animándoles y ayudándoles (reportando bugs, por ejemplo) puede que un día se decidan a compilar su propia rom (tenemos ejemplos en el pasado). Desde luego, minusvalorando el trabajo de nadie al tercer post, no creo que logres nada positivo.
En fin,
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no estoy minusvalorando nada ;) es mi opinion acerca del overclock para la rapidez, ese era el objetivo del overclock.
entonces la gente ke ace roms o mods, saber ke su rom es lenta o a sido superada, es un aliciente para seguir trabajando y mejorando.
No defiendas a nadie ke nadie esta obligando a los chefs a cocinar. es como mentir a tu mujer cuando algo le keda mal ;) si yo ago una rom y un tio me viene diciendo ke es lenta, ke eche un ojo a otra. estoy seguro ke no me enfadare, le dire gracias, y echare un ojo a esa rom para seguir mejorando en lo ke ago. FIN seguimos con el overclock? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nekso Ver Mensaje
no estoy minusvalorando nada ;) es mi opinion acerca del overclock para la rapidez, ese era el objetivo del overclock.
entonces la gente ke ace roms o mods, saber ke su rom es lenta o a sido superada, es un aliciente para seguir trabajando y mejorando.
No defiendas a nadie ke nadie esta obligando a los chefs a cocinar. es como mentir a tu mujer cuando algo le keda mal ;) si yo ago una rom y un tio me viene diciendo ke es lenta, ke eche un ojo a otra. estoy seguro ke no me enfadare, le dire gracias, y echare un ojo a esa rom para seguir mejorando en lo ke ago. FIN seguimos con el overclock? gracias.
Estoy con los compañeros de más arriba, no me parece la mejor forma de entrar y debutar en un foro. Cualquier opinión es siempre bienvenida, sea de la índole que sea, pero partiendo siempre desde el respeto.

Seguro que has podido explicar lo mismo que querías decir, pero utilizando otras palabras. De hecho, y por suerte, tu lenguaje se ha ido suavizando con cada post, cosa que se agradece

Tampoco sé si has intentado colaborar en la mejora de la rom de HTCManía, partiendo de que tienes acceso a una gran cantidad de Magics según comentas. Estoy convencido de que los creadores agradecen cualquier tipo de colaboración desinteresada y más aún de alguien a quien parece darle tantos problemas de rendimiento como a ti. Te animo a que reportes cualquier información, opinión, testeo y asunto que creas de relevancia, dado que será un valioso aporte para que los (mal llamados) pinches puedan ser grandes cocineros en el futuro

Pero mirar desde lejos, señalar con el dedo y salir corriendo sin hacer/decir nada más, está un poco feo.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ah por cierto, se me habia pasado, si de verdad quieres probar la eficiencia de una ROM usa el linpack.

A mi la HTCMania Team me llega a dar 3.823 mflops (millones de operaciones de coma flotante por segundo).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

bueno chicos dejemos el tema, que si en una cosa tiene razón nekso es que estamos desviando el hilo (me incluyo ) hacia temas que no son el overclock

ya hemos dado nuestras opiniones y situaciones, ala a seguir overclockeando
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
bueno chicos dejemos el tema, que si en una cosa tiene razón nekso es que estamos desviando el hilo (me incluyo ) hacia temas que no son el overclock

ya hemos dado nuestras opiniones y situaciones, ala a seguir overclockeando
Aprovechando el pie que das, scatha, posteo las últimas pruebas que he hecho en torno al overclocking:

Frec. Min: 160Mhz
Frec. Max: 652Mhz
Temperatura en reposo: 27-28º C
Temperatura media (de sin/poca/mucha actividad): 30-32º C
Temperatura con mucha actividad: 40º C
Pico más alto de temperatura: 41.8º C (con cargador y actividad constante)

Linpack: 4.3 MFLOPS
Neocore: 21.7 FPS

ROM: HTCManía TEAM v1.0 con parche universal de overclock de xda, con fecha 25/05/10.

Contexto: Venía de estar unos días con 160/633Mhz pensando que elevando la frecuencia máxima no iba a predominar la estabilidad, pero no ha sido así. A excepción de las altas temperaturas cuando el terminal está en uso durante mucho tiempo y/o con el cargador, no hay ningún dato más que me alarme o me haga pensar que el G1 pueda estar siendo perjudicado. Para ayudar a controlar la batería uso los distintos perfiles de SetCPU y no he notado un consumo mucho más excesivo que trabajando a 576Mhz (aunque es obvio que consume más, está claro )

Conclusión final: Que sigo valorando si es suficiente la mejora en rendimiento trabajando a estas frecuencias considerando el desgaste adicional del terminal. Debido a que las Dream/Magic tienen limitaciones evidentes que no son solventables con tan poco aumento de rendimiento real, quizá (y como dije en algún mensaje anterior) deberíamos buscar más alternativas para mejorar el rendimiento sin tener que forzar el procesador más allá de los 576Mhz (que parece ser el punto óptimo respecto a rendimiento/temperatura/peligro).

Saludos!

Última edición por metamorph Día 31/05/10 a las 12:12:06. Razón: Corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, Mozzek entre otros. me gustaria saber cuantos fps te da el speed forge 3d si es ke lo tienes instalao porke dices ke con la rom htcmaniateam 1.0 te da 4,3 MFlops, explikanos o explikame como porfavor, es la 32b? usas swap? compcache? no se

me gustaria ver las fps de ese juego en la rom htcmaniateam please ;)

y tambien me gustaria alcanzar los 4,3mflops (no es ke no te krea eh, pero me parece una buena cifra )

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Ami el neocore me da 02.7fps...pero esto k es??? la animacion se ve to lenta, la ROM k tengo es la htcmania team 1.1
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Rom htcmania Team, prueba hecha con el linpack

MFLOPS: 3.81
Time: 1.42 seg
Norm Res: 3.36

Edito: el micro lo tengo a 576
Edito 2: he instalado el speed forge 3D. supongo que los MFlops es un numerillo arriba mientras juegas
si es así, en el menu me sale fluctuando entre 38,43,48 y 51, una vez jugando se queda entre 12 y 13

Última edición por scatha Día 01/06/10 a las 11:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Rom Htcmania Team 1.0

MFLOP: 4.2
mghz min 166
mghzmax 614
swap 200mb ( aviso que eso es un gasto "elevado" de bateria, pero se nota un monton en que no da fc ni se realentiza unca)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

¬¬ se puede avisar que tiene sonido que me lo he bajado lo he puesto... y le he tenido que quitar la batería que estoy currando

Después posteo los resultados
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
¬¬ se puede avisar que tiene sonido que me lo he bajado lo he puesto... y le he tenido que quitar la batería que estoy currando

Después posteo los resultados
jajajajajajjajajajajaaj
yo siempre que pruebo un juego le pongo antes el mute, y después busco en el menú y le quito el sonido al juego

me paso con el gang wars, la primera vez se puso a disparar nada mas cargar y toda la sala mirándome
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues la verdad es que no se acelerar pero los fps están sobre los que dice scatha, y Linpack 4.561 mflops
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por nekso Ver Mensaje
Hola de nuevo, Mozzek entre otros. me gustaria saber cuantos fps te da el speed forge 3d si es ke lo tienes instalao porke dices ke con la rom htcmaniateam 1.0 te da 4,3 MFlops, explikanos o explikame como porfavor, es la 32b? usas swap? compcache? no se

me gustaria ver las fps de ese juego en la rom htcmaniateam please ;)

y tambien me gustaria alcanzar los 4,3mflops (no es ke no te krea eh, pero me parece una buena cifra )

saludos!
Hola, nekso

Es una HTC Dream/G1 y fíjate que los resultados son con overclocking a 652Mhz, de ahí el aumento de los MFLOPS. Sin OC, o con un OC más moderado, estos son los resultados:

528Mhz - 3.4 MFLOPS
576Mhz - 3.7 MFLOPS

De swap tengo 96 megas, porque no creo que sea necesaria más, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es.

Espero que te sirva!

PD: Me bajo el Speed Forge 3D en un ratillo y te cuento.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

setCpu a 710 y swap de un giga DDDD es solo un pruebaaaaa no me mateis
4.651 asi que no creo que merezca la pena

Última edición por LoQo Día 01/06/10 a las 13:18:47. Razón: datos
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
setCpu a 710 y swap de un giga DDDD es solo un pruebaaaaa no me mateis
4.651 asi que no creo que merezca la pena
ojo con la bateria, que 1gb de swap y si la tarjeta no es muy buena y esa veocidad de micro... se la vn a comer XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /