|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se repiten los post, salen como 5 y luego se repiten los mismos, menuda basurilla!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la versión gratis LEGAL del Tapatalk 4 (La beta que pusieron gratis) y los muy... la han chapado y ahora para seguir usandola HAY QUE PAGAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de prueba en mi Galaxy note 10.1 y funciona muy bien, de hecho posteo casi todo desde ahi, sin hilos repetidos y las búsquedas las hace bien, aunque siempre es mejor hacerlo desde la web. En mi sgs4 uso la versión pro y tampoco tengo problemas. De hecho en los comentarios de Tapatalk la mayoría son buenas opiniones. Solo este hilo concentra a algunos subversivos, pero no sabemos si usan la versión pro o una pirata. |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya he dicho que uso la versión Pro. Si, LA DE PAGO. Y no veo por qué presumir de ello.
Última edición por ghosse55 Día 23/10/13 a las 13:52:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Es obvio que eso iba a pasar. Pero todo lo queremos gratis.
Yo tengo la versión de prueba en mi Galaxy note 10.1 y funciona muy bien, de hecho posteo casi todo desde ahi, sin hilos repetidos y las búsquedas las hace bien, aunque siempre es mejor hacerlo desde la web. En mi sgs4 uso la versión pro y tampoco tengo problemas. De hecho en los comentarios de Tapatalk la mayoría son buenas opiniones. Solo este hilo concentra a algunos subversivos, pero no sabemos si usan la versión pro o una pirata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya he dicho que uso la versión Pro. Si, LA DE PAGO. Y no veo por qué presumir de ello. ![]() Solo uds se quejan, vean los comentarios de otros usuarios, lo han logrado, incluso alguien recomendó algo interesante. Uds pueden decir que tienen la de pago y nadie les puede decir que no, pero entonces si es asi, porque no ponen su queja al desarrollador de la aplicación? De seguro les van a hacer caso porque han pagado por una aplicación que debería funcionar, y que funciona para la gran mayoría, sino miren los comentarios de google play o sencillamente aqui en htcmania, no hay tantos hikos hablando mal de esta aplicación. Yo los invito a que si se hagan los listillos y asi de seguro resuelven su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. No los merece. Personalmente me es absolutamente indiferente lo que ciertos individuos puedan creer o no y tampoco voy a darles explicaciones o detalles de lo que hago.
Ahora entiendo las quejas que hay por los foros acerca de la acidez de ciertas opiniones vertidas curiosamente siempre por la misma persona. Pero en mi caso... no hiere quien quiere sino quien puede. Corto y cierro.
Última edición por ghosse55 Día 23/10/13 a las 19:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios. No los merece. Personalmente me es absolutamente indiferente lo que ciertos individuos puedan creer o no y tampoco voy a darles explicaciones o detalles de lo que hago.
Ahora entiendo las quejas que hay por los foros acerca de la acidez de ciertas opiniones vertidas curiosamente siempre por la misma persona. Pero en mi caso... no hiere quien quiere sino quien puede. Corto y cierro. ![]() En serio, ahi esta lo que puedes hacer y lo puso un compañero. En buen plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo uds se quejan, vean los comentarios de otros usuarios, lo han logrado, incluso alguien recomendó algo interesante.
Uds pueden decir que tienen la de pago y nadie les puede decir que no, pero entonces si es asi, porque no ponen su queja al desarrollador de la aplicación? De seguro les van a hacer caso porque han pagado por una aplicación que debería funcionar, y que funciona para la gran mayoría, sino miren los comentarios de google play o sencillamente aqui en htcmania, no hay tantos hikos hablando mal de esta aplicación. Yo los invito a que si se hagan los listillos y asi de seguro resuelven su problema. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||