|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han dejado claro que mañana tengo en móvil en casa, por el momento no hay queja, solo que podría poner info en el tracking. Yo mañana por la mañana ya voy hacerme la microsim compatible con 4G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llego nada esta mañana, y por el momento sin móvil porque ya hice la conversión a la microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a primera hora y pone que debería llegarme el viernes.
A ver si es verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en principio ya está enviado.
No me han enviado tracking pero si que ha cambiado el estado del pedido. La chica me ha dicho que no puede enviarme el tracking por un error en el sistema pero que está enviado si o si, que lo único que no puede saber si me llegará hoy o mañana .... Pero bueno yo ya estoy mas tranquilo sabiendo que está enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica acaba de pedir uno de 16 Gb en Blanco en masmovil, 474,90 con los gastos de envio incluidos, segun la pagina, al pedirlo antes de las 16:00 llega en 48h maximo, por tanto para el viernes deberia estar. Esta loca por tenerlo, por favor los que lo pedisteis el domingo podeis confirmar en cuanto os llegue, que trae y dar detalles.
Muchas gracias compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido hoy, ya os reportare todas las incidencias cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es ASM los que hacen los repartos, es una agencia que suelen tardar 24 horas, pero no se porque me da que no llegan en 48 horas, me refiero a masmovil
Espero equivocarme Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el mensaje de ASM que mañana lo tengo.
Asi que nada de 48h , sino 72h.... Mañana os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con Asm así que llamo directamente a la chica de tráfico para asegurarme ^_^ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No son 48 horas, son 72 horas, parece que suele ser así siempre. Mi traking se me actualizo y me indico que llego a mi ciudad hoy a las 23/10/2013 18:43:00, te dejan escoger el horario que quieres que te lo traigan, yo puse de 9 a 12 horas, que bien. Por lo tanto los que lo esperan el viernes por las 48 horas quizás hasta el lunes nada.
Última edición por tomy33 Día 23/10/13 a las 23:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|