|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pooof Día 23/10/13 a las 13:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
otra alternativa es descargarte la que colgo anoche (tambien esta un poco mas atras) que va perfecta... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si has flaseado la anterior hay un parche colgado por virus , para arreglar ese bucle de entrada.....lo flaseas con recovery y a funcionar.... otra alternativa es descargarte la que colgo anoche (tambien esta un poco mas atras) que va perfecta... saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
team la carpeta de descargas y extras sigue sin funcionar , después de flasear la apkdescargas que colgó virus , no me deja entrar en la carpeta , antes de eso daba error 509,....
alguna sugerencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que puso anoche. perdon x tanto post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una consulta tengo istalada la v14 con parche y kiero istalar la nueva v14 tengo k acer algun tipo de wipe o formart sistem o sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos!!!
tengo la V.11 y me gustaria poner el V.14 para ver si los cuelgues que estoy teniendo se solucionan de una vez!! puedo instalar la V.14 haciendo wipe cache solamente?? tengo k hacer algo mas para ponerla? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner mi post x si alguen puede ayudarme!!! Primeras impresiones tras el trasteo de la v14... en fluidez es una pasada de aspecto muy similar 4.3 con 4.2.2 solo unas pegas... ademas de q la carpeta de descargas esta colgada...no me deja instalar ningun mod de la v12 lo instalo y cuando arranca el telefono se queda pillado, el menu de power en la opcion de reinicio ya no salen las opciones modo download y modo recobery y en el xposed framework ha no sale la opcion de seleccionar los modulos me va directamente a la pantalla de instalar em fremework.hay alguna forma de solucilnar todo esto? Creo q son cosas q muchos gastamos. Gracias de antemano.Es la v14 q se puso anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con y sin wipes y todo eso me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estrenando ya la v14........
Consejos ?? Que instalo y que quito ?? Lo primero y urgente para mi quitar la musica heavy del inicio que no será la primera vez que de noche haciendo pruebas me quiere matar mi mujer por el escandalazo que mete |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita muy fácil.
tenía la v12 y seguí todos los pasos para poner la v13, es decir, la base de los 4 archivos por odín, etc, etc.... como no me iba muy bien la v13, volví con mi copia de seguridad a la v12. el tema se el siguiente. Ahora quiero poner la v14 y en Ajustes mi telf pone: versión de banda base, I9505XXUEMI8 Versión de android 4.2.2 versión de kernel, 3.4.0 -Adam - 1.6+ wanam@ubuntu#1 Tue Sep3 11:25:12 WET 2013 la pregunta es.............. teóricamente la base ya tengo instalada la que necesito para la v14, no? sigo los pasos del post 1 y listo o tengo que hacer algo diferente ??? UN SALUDO Y disculpas por mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mod de la V12 no te serviran para la V14, son diferentes las versiones de android
|