|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nueva release en cuanto llegue a casa de currar pongo los links y el changelog
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release 20/10/2013
Lo prometido es deuda, lo primero el changelog:
Update log :2013 -10-20 Optimize system code Update System material Translate the field Installation logic, interface tweaks Perfect reminder push system version SMS sending delay adjustment Merge 2013-10-20 CyanogenMod code More detailed https://github.com/MoKee changes ahora en cristiano para se entienda mas o menos: Optimizacion del codigo del sistema. Actualización del material del sistema. Traduccion de los campos. Cambios en la intefaz de instalacion. Perfecto recordatorio del sistema de empuje.(entiendo que es de la instalacion). Ajuste del retardo en el envio de los sms Combinado con el codigo de cyanogemod del dia 20/10 mas todo el tocho que puse arriba para la nightly de hoy. Yo he cogido por costumbre siempre que hay una release nueva hacer instalacion limpia, asi va mas suelta y los cambios se ven mejor, eso a eleccion de cada uno. El link a la release: http://pan.baidu.com/s/1vc1f0 Pulsar en el recuadro superior que esta en medio con la flecha hacia abajo y que pone 184,7 se os abrira otra ventana y pulsar en el recuadro de la derecha que no esta resaltado. Última edición por segu42 Día 21/10/13 a las 13:58:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I have a version of 16 wants to upload a version of 20 that vipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta custom se bebe la batería rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las 4.3.1 la bateria de media un dia y no le des mucha caña, date cuenta que estas rom estan pensadas ya para dispositivos con mucha mas ram que el nuestro y con baterias mas potentes.
Si quieres duracion de bateria estabilidad y que el movil vaya con rapidez pon una gingerbread 2.3.6 que van de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido impposible bajar la release en cuanto pueda la cuelgo pero a cambio aqui esta la nightly de hoy:
Link:http://mokee.basketbuild.com/downloa...00-NIGHTLY.zip Mokee Open Source Changelog from 10/20/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: system/core martincz - Revert "core: align BOOTCLASSPATH" martincz - core: align BOOTCLASSPATH Project: bootable/recovery Ryuinferno - recovery: Removed touch code, use CM's implementation instead Project: build martincz - Revert: tmp disable telephony-msim support Project: packages/apps/MoKeeLauncher Jorge Ruesga - Trebuchet: Notify wallpaper offsets to LWPs Project: device/lge/e975 martincz - e975: Enable swipe controls in recovery Project: device/lge/mako martincz - mako: Enable swipe controls in recovery Project: device/samsung/crespo martincz - crespo: dexopt Project: device/samsung/tuna martincz - Revert "Revert: tuna: enable swipe controls in recovery" Project: device/motorola/omap4-common Hashcode - add missing LONGSHOT and CAMERA_META_DATA values into camera.h Project: .repo/manifests martincz - Revert "Add telephony-msim" martincz - Add telephony-msim Project: android martincz - Revert "Add telephony-msim" martincz - Add telephony-msim Project: frameworks/base Danesh M - Frameworks : Fix face detection |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta que me recomiendan poner me explico entre las "lanzamientos oficiales", "beta", "nigthtlies" o "versiones no oficiales" caul me recomiendan? si alguno me responde me seria de ayuda que me pongan el link de descarga tambien y perdon por pedir tanto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta que me recomiendan poner me explico entre las "lanzamientos oficiales", "beta", "nigthtlies" o "versiones no oficiales" caul me recomiendan? si alguno me responde me seria de ayuda que me pongan el link de descarga tambien y perdon por pedir tanto
![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=segu42;10768528]Me ha sido impposible bajar la release en cuanto pueda la cuelgo pero a cambio aqui esta la nightly de hoy.
Yo solo he podido descarlar la release utilizando como navegador el explorer. Con crome y mozilla me era imposible. Por si srve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Mi proceder es poner la release con todos los wipes incluido format system, luego ir poniendola nightly pero no todas las solamente cuando haiga algun cambio importante pues ya van tambien incluidios los cambios de otras anteriores. Tambien ahora tenemos la oprtunidad de poner las icrementales que solo flashean los cambios sin tener que poner la rom completa. No hace falta hacer los wipes cuando pones una nightlly o la incremental, si tienes alguna duda no tengas problemas en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alonsopca;10771886]Estaba intentando descargarlo desde el curro con el chrome y me era imposible, fue llegar ahora a casa y con ubuntu y chromiun como la seda 4 minutos y descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 20/10/2013 enlace mega
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 22/10
Mokee Open Source Changelog from 10/21/2013 - today
--------------------------------------------------------------- Project: kernel/lge/gproj martincz - msm: rotator: Add support to YCBYCR rotator format Project: bootable/recovery martincz - recovery: Code Cleanup Project: packages/apps/Gallery2 Steve Kondik - camera: Clear any leftover scene modes when entering video mode Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: fix aapt warnings Project: device/samsung/crespo martincz - crespo: mokee modify Project: device/samsung/tuna martincz - tuna: mokee modify Project: device/samsung/i9100g Ryuinferno - i9100g: Enable swipe controls in recovery Project: frameworks/av Steve Kondik - camera: Re-add micromanagement of preview metadata Project: frameworks/base martincz - SystemUI: fix traffic display Project: vendor/mk martincz - vendor/mk: remove GoogleIME and cleanup some devices system is not enough storage Han quitado el teclado googleime (por falta de espacio) con lo cual tendreis que poner este u otro teclado si quereis uno diferente al chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightlly 23/10
![]() ![]() link:http://mokee.basketbuild.com/downloa...50-NIGHTLY.zip De momento no la bajeis pues mi antivirus me dice que tiene un troyano, lo miro y digo algo Última edición por segu42 Día 23/10/13 a las 14:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse MIUI y me gustó mucho. Pero, para tenerlo en un móvil de reserva necesitaba algo más conocido.
He puesto esta rom y es impresionante la fluidez que tiene. Anda muy bien y eso que tengo un móvil de cuatro procesadores ahora. Se nota algo en las transiciones, pero muy poco. Ya os contaré de momento genial.
Última edición por angekcc Día 23/10/13 a las 12:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse MIUI y me gustó mucho. Pero, para tenerlo en un móvil de reserva necesitaba algo más conocido.
He puesto esta rom y es impresionante la fluidez que tiene. Anda muy bien y eso que tengo un móvil de cuatro procesadores ahora. Se nota algo en las transiciones, pero muy poco. Ya os contaré de momento genial. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el Gnex, pero lo cambie por Miz Z5 móvil chino que va muy bien por lo que me costó. Y sobre todo 5,7 de pantalla. Que para mis manos grandes viene genial. Lo malo es que no hay desarrollo. Y me estoy quitando el mono de flasear con el SGS. Porque el Gnex lo heredó mi suegro que tenía el Galaxy Ace que era un poco bodrio.
Saludos.