ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/13, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Si abandonada esta por el usuario que creo el post XD. Sin embargo en xda se sigue actualizando. También esta disponible para new-bl.
Mismos bugs que cm.
si quieres pongo los nuevos enlaces de las nuevas versiones de esta ROM.
Saludos.
Porque no ? . Cuelgas si puedes los últimos link , yo es que con XDA me hago la picha un lio aún dándole al traductor .Si quieres se podría tener una opinión al respecto .
Todo esto si tu quieres !
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/13, 06:30:01
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
Saludos, después de realizar el tutorial de instalar JB en p990h intenté instalar esta rom y no puedo, se me queda en el logo de LG, lo he dejado hasta 5 minutos y no hace nada. Sigo las instrucciones al pie de la letra y nada. Antes tenía el error de status 7 pero actualice el CWM y listo se solucionó ese problema pero sigo con el problema mas grave que es que no funciona..XD..algún consejo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/13, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Saludos, después de realizar el tutorial de instalar JB en p990h intenté instalar esta rom y no puedo, se me queda en el logo de LG, lo he dejado hasta 5 minutos y no hace nada. Sigo las instrucciones al pie de la letra y nada. Antes tenía el error de status 7 pero actualice el CWM y listo se solucionó ese problema pero sigo con el problema mas grave que es que no funciona..XD..algún consejo?
lo que pasa esque esta rom es para el bootloader antiguo, si tienes el nuevo tienes qe formatearlo con la herramienta y ya veras que funcionará... saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/13, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

yo intalaria la paranoid q va mejor o la tbuild q tambien va bien y si no te corres prisa y peudes aguantar de aqui a una semna creo q esatra la build 5 de tony
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: andalucia
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
Yo encontré hace unos días esto , y con soporte para las dos versiones (OLD BL/NEW BL) .http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2286047. El único achaque que le veo es que te reconoce la memoria interna en avatar-nightly_3.1-924-20130907-pero no en la3.1-924-20130913 ,te recomiendan instalar (internalSDmount) lo he instalado y no me va ,haber algún entendido que me oriente.
saludos

Última edición por troy28 Día 16/09/13 a las 17:36:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/10/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas, la ROM anda muy bien, fluida y tal.. Problemas gordos que he visto; cámara(panoramicas) y batería(50% en hora y media). Alguien sabe por que al buscar nuevos temas online para el launcher que viene no encuentra ninguno?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/13, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola? hola? Hay alguien en casa? piensa McFly, piensa!
Esto esta un poco muerto no? Bueno, el caso, llevo con esta ROM unas semanas y va de lujo, lo único que pide actualizarse cada poco y aparentemente se ve poco cambio.... es un poco jodienda pero bueno...
Sabéis si actualizaran a 4.3 y más importante si actualizaran a 4.4??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/13, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Ha salido una actualización del 18/10/13,ésta rom la probé hace unas 3 semanas y me parece mejor que otras cyanogem ,va fluida y tiene estabilidad,lo de la cámara no la he probao,respecto a la batería como todas CM,hasta que no hagas unas cuantas carga de batería no te da lo mejor de ella, a mi me gusta hasta la estética.El launcher que lleva es el bazooka ,los temas te los puedes bajar a través del mismo launcher.
saludos

Última edición por cayo tiberio Día 20/10/13 a las 19:41:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/13, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero, por fin alguien en el hilo...
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo la estética de la ROM y la fluided, no la cambio ni de coña, pero lo de la batería sigue siendo un problemilla. Ya he visto en otros terminales que las CM se comen la batería, a pesar de calibrarlas, pero pensaba que con este móvil, que recuerdo que la batería le duraba bastante iba a ser distinto.
La ultima actualización esta hecha pero visualmente no cambia nada y la anterior que hice tampoco. Crees que actualizaran a 4.3?
Lo de los temas del launcher es caso aparte. No consigo averiguar como se hace Cuando abro el repertorio del launcher en el móvil me aparece vacío, y el repertorio online también, no me opciones ni nada y en la pagina de AvatarROm no dice como hacerlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Gracias compañero, por fin alguien en el hilo...
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo la estética de la ROM y la fluided, no la cambio ni de coña, pero lo de la batería sigue siendo un problemilla. Ya he visto en otros terminales que las CM se comen la batería, a pesar de calibrarlas, pero pensaba que con este móvil, que recuerdo que la batería le duraba bastante iba a ser distinto.
La ultima actualización esta hecha pero visualmente no cambia nada y la anterior que hice tampoco. Crees que actualizaran a 4.3?
Lo de los temas del launcher es caso aparte. No consigo averiguar como se hace Cuando abro el repertorio del launcher en el móvil me aparece vacío, y el repertorio online también, no me opciones ni nada y en la pagina de AvatarROm no dice como hacerlo.
Gracias
Bueno la Rom en si ha estado olvidada por el autor ,como comentan Richi y Beniel ,pero parece ser que al cabo del tiempo ha vuelto a ella la cuál a mi me encanta.
No te pienses que la batería va a mejorar, como con froyo o gingerbreack , lo de actualizar a 4.3 ,no tengo ni idea ,yo entré en ésta pagina y seguí los pasos del colega Troy28 , instalé la rom y me pareció muy buena.
En cuanto al launcher ,como te comenté los temas te los puedes bajar a través del google play,y si te da mucho por culo te bajas uno nuevo(bazooka) y lo instala que el que viene con la Rom está anticuado.( el launcher)
saludos

Última edición por cayo tiberio Día 22/10/13 a las 15:30:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/13, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Gracias compañero, por fin alguien en el hilo...
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo la estética de la ROM y la fluided, no la cambio ni de coña, pero lo de la batería sigue siendo un problemilla. Ya he visto en otros terminales que las CM se comen la batería, a pesar de calibrarlas, pero pensaba que con este móvil, que recuerdo que la batería le duraba bastante iba a ser distinto.
La ultima actualización esta hecha pero visualmente no cambia nada y la anterior que hice tampoco. Crees que actualizaran a 4.3?
Lo de los temas del launcher es caso aparte. No consigo averiguar como se hace Cuando abro el repertorio del launcher en el móvil me aparece vacío, y el repertorio online también, no me opciones ni nada y en la pagina de AvatarROm no dice como hacerlo.
Gracias
Haber, si el hilo esta muerto es por que poca gente la utiliza. No tiene mejoras destacables, tienes varios bugs aun.
Otro no creo que saquen alguna version 4.3 de esta ROM. Ya que no esta en sus planes, puede que hallan dejado de lado este movil.
Yo con TheROM CM10.2 voy sobrado nada que envidiar a esta. Es mas nueva y tiene muchas mas mejoras y mas bugs solucionados.

En cuando a los temas o opciones del launcher debe ser por que lo tienen o caido o le quitaron el soporte a esta ROM para el LGP990.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Una pena q el sporte de los devs hacia nuestro movil vaya cayendo... En otros dinosaurios aun hay gente que trabajan con ellos... Supongo que el parón que tuvimos con la tardanza en llegar ics mató a muchos devs...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/13, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya he visto que mucha gente se decanta por TheRom... yo no lo hago simplemente por la estética, ya me satura un poco el CM y el android puro. El p990 es mi segundo/tercer dispositivo y en los otros dos ya tengo CM 10.2 en uno y Android puro en otro sin pega alguna, asi que no creo que ponga esa Rom...(para gustos los colowers)
En cuanto al Bazooka, no se porque no se actualiza desde la store... en el ultimo paquete de gapps tp estoy seguro de que se actualizara mucha cosa. No se, estoy un tanto confuso en cuanto a actualizaciones se refiere de esta ROM. Sugerencias??
Gracias de todas formas compañeros
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/10/13, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir actualización 3.1.7 . Estos es normal?? ha actualizado en lo que va de mes 3 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 02:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /