Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
lo comente en otro hilo y prefiero comentarlo aquí

si estuviera en tu lugar me gustaría oir opiniones buenas y malas así que te dejo la mía que no va tanto en sintonia, pero más que una opinion una impresion
llevo 1 día con él y es de orange:

-fluidez, tal y como venia de sería no notaba fluidez perfecta aun quitando efectos y parafernalias
instale el nova launcher y me iba menos fluido que antes
aún así la falta de fluidez no es por un hardware obsoleto como puede pasar en un movil de hace 3 años es algo que no se explicar (que deslices tu pulgar y no lo siga al milimetro.. que haya mini-trompicones...)
*el problema del candy que comenté en mi anterior post parece que desapareció
*para dejar claro que la falta de fluidez no es por hardware quiero dejar cosntación de que app´s con FB cargan mucho más rapido que en mi anterior móvil como es lógico

-bateria, tarda en estabilizarse unos días asi que no puedo comentar

-diseño y tamaño perfecto venia de 3,7" y me hice muy bien a él
oks thx me parece raro que el tlf con 4 nucleos a 1.5 gb y 2 gb de RAM no vaya fluido pero bueno ya sabemos la optimizacion que tienen algunos telefonos..

yo tengo un nexus 4 y en ese aspecto es totalmente lo contrario va todo como un rayo.

Pensaba ponerle el nova la verdad pero viendo lo que dices quiza pruebe otro

salu2
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
oks thx me parece raro que el tlf con 4 nucleos a 1.5 gb y 2 gb de RAM no vaya fluido pero bueno ya sabemos la optimizacion que tienen algunos telefonos..

yo tengo un nexus 4 y en ese aspecto es totalmente lo contrario va todo como un rayo.

Pensaba ponerle el nova la verdad pero viendo lo que dices quiza pruebe otro

salu2
Problema de la optimizacion= son los drivers del procesador, esperaros unos dias que ya an liberado el codigo del kernel que vais a flipar, el problema es ese, que los drivers por lo que lei no estaban bien configurados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Viejo 22/10/13, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Problema de la optimizacion= son los drivers del procesador, esperaros unos dias que ya an liberado el codigo del kernel que vais a flipar, el problema es ese, que los drivers por lo que lei no estaban bien configurados
Esperando estamos 💤
Viejo 23/10/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo se que a veces esperar cuesta, que todos estamos deseando modificar el telefono, yo telefono que e tenido telefono que e modificado todo lo que e podido pero tambien se que si no an liberado el bootloader aun es por una buena razon, esta claro que estos de huawei estan mimando muy mucho el p6 y que estoy seguro que con algo de paciencia en pocos dias tendremos algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 21:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /