|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia esta tarde cuando tenga un rato la miro y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta para poder comparar opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento:
El diseño me encanta blanco y aluminio. El tamaño de la tablet y pantalla para mi muy perfecto. La pantalla se ve muy bien teniendo en cuenta la resolución 1024x786 Funciona bastante fluida lo único en lo que he notado que da tirones es al reproducir vídeos de 1920x1080 Internet bastante bien. De momento el único pero es el sonido de los altavoces un poco flojo. Ya contaré mas cositas..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el sonido me parece correcto para lo fina que es, quizás es que tengo poco entrenados los oídos je je.
NO he probado ningún video en esa resolución probare alguno y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tiene funda, de muvit para iPad mini lo único que no coincide es el agujero de la camara esta tarde subiré fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí teneis las fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis todas a las conexiones y botones quedan libre lo único que se tapa es la camara |
|
|
||||
|
||||
|
En la Fnac venden una de la Marca Tucano (es para IpadMini)q tambien vale pero hay q retocarla un poco para el cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve mirando las BQ pero me parece más finas y compactas estas nuevas nimbus de Woxter.
De todas maneras la Edison 2 es de 10 pulgadas comparable con la Nimbus 97Q no con esta 81Q me parece a mi, una cosa es 10'' y otra 8'' que se nota bastante. ![]() Las woxter tampoco no estan mal, lo que tienes a favor de bq es su servicio postventa y soporte en el foro. La nueva edison 2 Quad core pinta bien. Un saludo genete! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta la funda, yo de momento mientras busco alguna mejor le he pillado una de neopreno tipo calcetín... quería poner alguna imagen pero no se como hacerlo... lo miro y si puedo las pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la mia lo único q tengo que hacerle es agradar el agujero de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado mirando alguna parecida a la tuya en Media Markt y no me terminan de convencer me parecen un poco caras....
Última edición por zamankraa Día 23/10/13 a las 22:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cada vez estoy más contento con el cacharrin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es q funciona muy bien, yo la única duda que tengo es sobre las opciones de redes móviles que lleva en configuracion , son para los pinchos 3g o es que lleva chip 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene por defecto en todas las tablet para lo del pincho no lo tengo claro...
Una cosa que me ha encantado que al enchufar por cable la tablet al PC salta como almacenamiento masivo o sea que no necesitas instarle nada al PC para meter o sacar archivos ![]() Otra cosa, que es eso de la pantalla inalambbrica que sale en Ajuntes - Pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante que quería comentar con vosotros, le he pasado un programa, el CPU-Z, para comprobar que componentes y características monta el cacharrin y me ha sorprendido dos cosas de la segunda imagen que pongo;
- Que la resolución de la pantalla pone 768x976 (lo cual entiendo que no debe coger la línea de abajo donde están las teclas de menú) - Que el la última línea donde pone Root Access pone Yes (quiere decir que viene con acceso Root) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien me sale lo del root, pero creo que no lo es, sabes alguna manera de comprobarlo?
de lo de la pantalla inalámbrica ni idea Última edición por Lymi Día 24/10/13 a las 18:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si miras en la tablet en Configuracion/acerca del tablet/version del nucleo te debe poner:
3.0.36+root @ #279 Sat Aug 31 09:38:51 CST2013 En mi galaxy SCL cuando hacia root antes de meter cyanogen me ponía algo por estilo pero otro núcleo lógicamente con esto no digo que sea root de fabrica pero tiene toda la pinta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, según root checker no soy root
Habra que investigar a ver porque en la versión del núcleo el user si es root si algun experto cocinero nos echara una manita nos sacaria de dudas je je |