Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/13, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
chicos, yo lo quiero cuanto antes, pero valorare si me vale la pena esperar al 64gb,
imaginemos que sale 1 mes mas tarde, se nos respeta el orden de la lista para la compra conjunta??
y en cuanto al precio, se dice que es 250€ aprox para el mi3 tegra 16gb, para las primeras unidades, es decir luego lo subiran. es decir, para el mi3 sd800 64gb existira igual una tanda de mobiles con descuento??

gracias chicos, buen trabajo de conjunta
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Se sabe algo sobre los plazos? Me da a mi que la demanda será increíble. Para los mas expertos en conjuntas de importación, que piensan?
Viejo 23/10/13, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Imaginaba que tendria alguna combinacion de teclas, lo preguntaba por aquellos que tuvieran o supieran del MI2 que seguro que seran en ese sentido iguales, pienso claro. xddd.
Diría que a los anteriores Xiaomis se les podía sacar la tapa y la batería, por ello no se conoce la combinación de teclas que usará el próximo Mi3.
Viejo 23/10/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
chicos, yo lo quiero cuanto antes, pero valorare si me vale la pena esperar al 64gb,
imaginemos que sale 1 mes mas tarde, se nos respeta el orden de la lista para la compra conjunta??
y en cuanto al precio, se dice que es 250€ aprox para el mi3 tegra 16gb, para las primeras unidades, es decir luego lo subiran. es decir, para el mi3 sd800 64gb existira igual una tanda de mobiles con descuento??

gracias chicos, buen trabajo de conjunta
Vamos por puntos, ya hemos dicho miles de veces el precio de 250 es el precio de fabrica para ambas versiones, es decir al precio que lo compran los mayoristas, las tiendas lo vendersn minimo 300€ para su ganancia impuestos etc.
Segundo no se guarda orden ninguno de la conjunta, esa lista es para el orden de envio de los codigos si no lo compras al momento o mas rapido posible otros pasaran delante tuya, la tienda seguira el orden de cuando has pagado no de la lista.
Por lo que el de 64 no se sabe nads, puede tardar un mes o dos y luego esperar disponibilidad, ya se hablara con la tienda si nos dan prioridad tb pa cuandl salga esa version

Y al otro user que dijo que para apuntarse en la cojunta tenia que ir al tema que pone volumen dos le digo que no es asi, que esa es otra conjunta diferente llevada por otro organizador y con otras condiciones.. Si kieres apuntarte a esta en ls primera pagina de este tema tienes toda la info
Viejo 23/10/13, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Vamos por puntos, ya hemos dicho miles de veces el precio de 250 es el precio de fabrica para ambas versiones, es decir al precio que lo compran los mayoristas, las tiendas lo vendersn minimo 300€ para su ganancia impuestos etc.
Segundo no se guarda orden ninguno de la conjunta, esa lista es para el orden de envio de los codigos si no lo compras al momento o mas rapido posible otros pasaran delante tuya, la tienda seguira el orden de cuando has pagado no de la lista.
Por lo que el de 64 no se sabe nads, puede tardar un mes o dos y luego esperar disponibilidad, ya se hablara con la tienda si nos dan prioridad tb pa cuandl salga esa version
como me temia... arriesgado esperar por el 64gb, esta nos asegura el de 16gb solo.

supongo que habra que esperar a otra conjunta para el sd800 64gb.

gracias paisano
Viejo 23/10/13, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hay que hacer es decirle a ivan que pregunte si la tienda en cuanto salgan los de 64 nos daria la misma prioridad y hacer otra lista solo para aquellos que quieran el de 64 ya que una de mis cinco unidades sera el de 64...
Pero claro mucha gente no va a querer esperar yo creo que el de 64 hasta reyes s nanai de la china, nuncs mejor dicho jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Lo que hay que hacer es decirle a ivan que pregunte si la tienda en cuanto salgan los de 64 nos daria la misma prioridad y hacer otra lista solo para aquellos que quieran el de 64 ya que una de mis cinco unidades sera el de 64...
Pero claro mucha gente no va a querer esperar yo creo que el de 64 hasta reyes s nanai de la china, nuncs mejor dicho jajajaja
me he perdido... han dicho algo de que solo van a sacar los de 16 gb??? si es asi me caigo de la conjunta pq yo solo quiero el de 64...
Viejo 23/10/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
me he perdido... han dicho algo de que solo van a sacar los de 16 gb??? si es asi me caigo de la conjunta pq yo solo quiero el de 64...
Nop, nadie a dicho que no saquen el de 64 gb... Pero en china ha salido el de 16 gb y todavia no han sacado el de 64 y ya van pa 2 semanas y media... Y si te fijas el resto de las marcas (no solo chinas) primero sacan la version de 16 gb en un color y luego van sacando colores y las unidades con mas capacidad...

Por lo que seguramente las unidades de 64 gb tardarán mas en llegar a mi parecer, pero son conclusiones que sacamos por experiencias...

Esperate a que ivan hable con la tienda y nos diga
Viejo 23/10/13, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Probablemente sí suceda eso. Primero lote de 16 Gb y posteriormente el de 64. Que cada uno tome una decisión cuando le llegue el cupón por privado. Mi intención es el de 64 ... pero como me entre un privi indicando el cupón de compra me lo replantearé muy mucho ;) .
Viejo 23/10/13, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Probablemente sí suceda eso. Primero lote de 16 Gb y posteriormente el de 64. Que cada uno tome una decisión cuando le llegue el cupón por privado. Mi intención es el de 64 ... pero como me entre un privi indicando el cupón de compra me lo replantearé muy mucho ;) .
yo era uno de los que iba a pedir el de 64 pero visto que el s3 tiene la pantalla cascada etc al final pillare el de 16...

Si total 4 gb de la nube de xiaomi, el otg, dropbox y box... Y los juegos los tengo instalados en la tablet pk si no si que no te da... el asphalt 8 ya son 1,5 gb...

Tendrá que llegarme no hay mas remedio...
Viejo 23/10/13, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
claro, eso es lo q me pasa a mi...el problema es que tengo un iphone con 32 megas y me quedan libres 8, por lo que no quiero ni pensar si me pillo uno de 16...
Viejo 23/10/13, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo flipo lo que se puede llegar a tergiversar la realidad por no leer.
Por lo que el de 64 no se sabe nada, puede tardar un mes o dos y luego esperar disponibilidad
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
arriesgado esperar por el 64gb, esta nos asegura el de 16gb solo.
De donde sacais esta información tan privilegiada?

Frossito, mi consejo, informa siempre de lo que esté confirmado, a día de hoy no hay fecha, no hay precio y no se sabe si los de 64 y 16 Gb saldrán a la vez o no.

Tu puedes imaginar una cosa, pero no afirmes porque confundes a la gente.
Yo puedo imaginar que con el tiempo de más que están teniendo para fabricar los SD800, puede que ya tengan todo en stock y fabriquen a la vez el de 16 Gb y el de 64 Gb. Qué te parece?

Pues una paja mental como otra cualquiera...

Otro punto, por qué sabes que Ivan no va a respetar el orden de lista actual para el orden de envío de los códigos, si finalmente los de 64 Gb se tienen posteriormente?
Tienes alguna información que los demás desconocemos?

Lo dicho, se agradece la colaboración, pero hay que decir lo que esté contrastado, lo que no sepaos es mejor dejarlo al organizador.

Te lo digo de buen rollo, espero que te lo tomes así.
Viejo 23/10/13, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

2013 Jony_82 / HTCMania / 2 Unidades / 64 Gb. Ya estaba apuntado hace tiempo pero no lo habia posteado. No valla a ser que se me borre de la lista.
Viejo 23/10/13, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
auronazo auronazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas!!

Me he apuntado a la lista de la compra conjunta.

Sabeis cuando está estimado que se empiezen a enviar?? A mi me interesaria que como muy pronto me llegue en diciembre. (Paga extra :P:P)

Gracias y saludos
Viejo 23/10/13, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
urkourko urkourko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Optimus Black, Nokia lumia 520, Nexus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
2102 urkourko / HTCmania / 1 unidad / 16 o 64GB (según precio)/snapdragon 800
Se me habia olvidado ponerlo aquí.
Viejo 23/10/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo flipo lo que se puede llegar a tergiversar la realidad por no leer.

De donde sacais esta información tan privilegiada?

Frossito, mi consejo, informa siempre de lo que esté confirmado, a día de hoy no hay fecha, no hay precio y no se sabe si los de 64 y 16 Gb saldrán a la vez o no.

Tu puedes imaginar una cosa, pero no afirmes porque confundes a la gente.
Yo puedo imaginar que con el tiempo de más que están teniendo para fabricar los SD800, puede que ya tengan todo en stock y fabriquen a la vez el de 16 Gb y el de 64 Gb. Qué te parece?

Pues una paja mental como otra cualquiera...

Otro punto, por qué sabes que Ivan no va a respetar el orden de lista actual para el orden de envío de los códigos, si finalmente los de 64 Gb se tienen posteriormente?
Tienes alguna información que los demás desconocemos?

Lo dicho, se agradece la colaboración, pero hay que decir lo que esté contrastado, lo que no sepaos es mejor dejarlo al organizador.

Te lo digo de buen rollo, espero que te lo tomes así.
Yo no me tomo nada mal a no ser la gente que pregunta sin leer tranki tio ;)

Lo de que no saldrá a la vez lo sacamos de que el tegra 4 no lo han hecho así y ninguna marca lo suele hacer. Si sigues leyendo luego pongo que yo creo que será asi no que sea así...
Lo del precio siempre decimos que será sobre 300 ya que los 247 que dice la gente jamas sera ya que es el precio de fabrica para mayoristas, y eso si que esta contrastado. Ya que xiaomi no vende a particulares solo a mayoristas a traves de su web.... quitando las pocas tiendas que tienen

Lo de que ivan no guardará el orden de la lista para enviar el codigo yo no he dicho eso, he dicho que si no lo compras al momento y por ejemplo tardas una semana probablemente te pasa la mitad de la conjunta... Ya que la tienda guardará el orden de compra como lista de envio. Entonces si a ti te da el codigo e imaginate que el de 64 gb sale 1 mes mas tarde de que te sirve el código que te ha mandado ivan??? absolutamente de nada.. Por eso lo de hablar con la tienda para ver si nos darian prioridad en ese modelo exactamente.

Y tb para saber lo de la capacidad te digo que en los anteriores xiaomi tb sacaron la version de 16 gb antes que las otras, es lógico es la que más demanda tiene siempre.

Y no te creas que tendran stock de sobra de ambas cuando solo sacan 100mil del tegra semanales, no crees que por ellos sacaban 1 millon de golpe y no andan a los pocos en ingresos???

Volvemos a lo mismo todo son experiencias y comentarios del mundo en el que vivimos....

Un saludo compi

Última edición por FrosSit0 Día 23/10/13 a las 14:19:05.
Viejo 23/10/13, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
pues vaya gracia... llevo desde junio a por el de 64gb y esperando julio,agosto,septiembre,octubre... noviembre! y ahora sacarán seguramente el de 16gb... y a esperar el de 64gb, venga ya!....
Viejo 23/10/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
de 2000 apuntaos no lo compran ni 300, desde junio esperando, no se sabe nada y luego a esperar mas meses pa el de 64 gigas y de el color mejor ni preguntar, si te esperas a un color en concreto, estrenas el telefono en julio del año que viene, cuando salga el nexus5 se borran la mitad.

cada dia mas decepcionado, como pueden anunciar algo que luego no tiene fecha de salida, bueno si, para tenernos aki todos los dias y cabrearnos, cuando tengamos el telefono ya estara desfasado.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Esto pasa con todos los móviles chinos del mercado, son sus costumbres y eso.
En la conjunta del neo nos pasó lo mismo, por lo menos en esta se ve movimiento, xiaomi es una empresa más sería.

Frossito, si estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que comentas, pero yo llevo en la conjunta desde el comienzo, con lo que se interpretar y filtrar la información, pero alguien nuevo que viene y pregunta, malinterpreta las cosas, ya lo has visto.
Por eso creo que sólo hay que asegurar lo que son datos contrastados, lo que es opinión, somos tantos que puede liarse el tema.

Viejo 23/10/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
de 2000 apuntaos no lo compran ni 300, desde junio esperando, no se sabe nada y luego a esperar mas meses pa el de 64 gigas y de el color mejor ni preguntar, si te esperas a un color en concreto, estrenas el telefono en julio del año que viene, cuando salga el nexus5 se borran la mitad.

cada dia mas decepcionado, como pueden anunciar algo que luego no tiene fecha de salida, bueno si, para tenernos aki todos los dias y cabrearnos, cuando tengamos el telefono ya estara desfasado.
No sé cual es el móvil actual que queréis Jubilar en favor del mi3. No sé desde cuanto tenéis la certeza de que queréis cambiar de móvil. Lo que sí está claro es vuestra paciencia para poder haceros con este terminal chino. Yo actualmente estoy pasando por el mismo proceso mental que vosotros. Tengo un Galaxy note y quiero cambiarlo. No estoy ocioso. Aprovecho todo este tiempo mirando el mercado actual y el mercado futuro. He llegado a la conclusión de que NECESITO más batería para tener más autonomía. Mínimo 3000. NECESITO un mínimo de 5 pulgadas, aunque 5 creo que son las perfectas. NECESITO un móvil que tenga mucha scene detrás para alargar su vida útil. Y finalmente estaría muy bien que no tuviera que dejar un riñón en comprarlo. El mi3 por ahora lo cumple todo. Esperaré lo que haga falta hasta que exista otra alternativa a valorar. Si surge mientras espero , genial. Si no ya llegará el xiaomi.
No le deis importancia a la espera. Si no podéis esperar comprad lo mejor que encontréis. Si podéis esperar seguid controlando el mercado. Es una oportunidad excelente de no hacer una compra impulsiva de la que os podáis arrepentir
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /