|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no para
. No da tiempo a probar una cuando ya saca tres actualizaciones mas .
|
||||
|
||||
|
como puede tener alguien tanto tiempo como para no parar de cocinar y sacar actualizaciones constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() no para el tio este , no se si habra alguna ROM que este tan actualizada como ésta
|
||||
|
||||
|
lastima que V6-Maniac se haya parado con Elegancia,por cuestiones personales al parecer,porque son las dos rom que mejor rendimiento les saco. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última publicada y de momento genial... lo único que no me convence es la galería de sense 5.5 pero me acostumbraré. Por cierto, leí que se podía hacer una foto con ambas cámaras a la vez ( como en el S4) pero no encuentro la opción, donde esta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad,
No es que tenga problema con esta rom ni mucho menos, pero quería preguntar a los que cambiaron al último firmware 3.57 si también han cambiado el Cid a supercid. Yo estoy con el Cid_304 (one libre de España) y flashes el firm de vomer ( el que no borra la sd) Sólo quería saber si afecta en algo no estar en supercid. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad,
No es que tenga problema con esta rom ni mucho menos, pero quería preguntar a los que cambiaron al último firmware 3.57 si también han cambiado el Cid a supercid. Yo estoy con el Cid_304 (one libre de España) y flashes el firm de vomer ( el que no borra la sd) Sólo quería saber si afecta en algo no estar en supercid. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última publicada y de momento genial... lo único que no me convence es la galería de sense 5.5 pero me acostumbraré. Por cierto, leí que se podía hacer una foto con ambas cámaras a la vez ( como en el S4) pero no encuentro la opción, donde esta?
![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO !!!
Baad se pone manos a la obra con la nueva base de Android publicada hace unos minutos con cid 032 ( Centro/Este de Europa ) y que tambien llegara en proximas horas a 034 ( Español Libre ). Esta base 3.62 ya esta disponible como digo para los UL Libre via OTA. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria o sabe donde descargar los firmaware Stock Android 4.1.2 HBOOT 1.44 y Android 4.2.2 HBOOT 1.54 para CID HTC__304
Gracias |
|
|