ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmacoco Ver Mensaje
Estimados,
Sigo con muchos problemas de duración de la batería con esta rom....
Alguna solución a respecto?
que pruebas has realizado para tener los problemas?
has visto si había alguna aplicación/widget que te consuma mucho?

a veces incluso los consumos altos pueden ser debido a aplicaciones obsoletas sobre un S.O. mas avanzado, es decir, si tienes una app que iba bien en 1.6 y no la actualizas mediante el market (o por otros métodos ) a su versión optima del SO pues puede provocar inestabilidades en el sistema. Incluso puede ser que el desarrollador no haya sacado la versión para 2.1 y vaya mal.

en definitiva, que puede ser que no sea por la rom sino por alguna aplicación cabrita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/10, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Que me congelen hasta que salga la ROM!

Por cierto una pregunta. El reproductor de mp3, el Teléfono, etc...son las que vienen de serie en android 2.1, o aplicaciones separadas que se han añadido a la ROM?
No se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

hay aplicaciones que han sido añadidas modificadas a la rom, como los contactos, la aplicacion del telefono, la aplicacion de musica, y alguna mas que fijo que se me olvida, pero vamos, la mayoria están en el changelog.

enchufados... quien hay aqui enchufado?? que levante la mano!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
YO , que es broooooooomaaaaaaaaaaa

Que mas me gustaria que ser un enchufado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg images.jpeg (1.4 KB, 101 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
YO , que es broooooooomaaaaaaaaaaa

Que mas me gustaria que ser un enchufado
que bueno jejejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
que bueno jejejejejejejeje
Jooooooo la dejaste a huevo jajajaja y no pude resistir la tentacion de responderte. Por algo mi avatar es un diablillo

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
jumper1985 jumper1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Ante todo, muxas gracias por este aportazo increible del HTCMania Team!! Qué sería de nosotros sin ellos!!

Tengo un problemilla. Intalé ayer la ROM, he calibrado la bateria... aparentemente todo va bien, menos que no me conecta al 3G. Al principio sí conectó y sincronizó con Google, pero desde ayer a las 10 de la noche no ha vuelto a conectar por 3G...

La Rom la intalé ayer sobre las 9 de la noche, o sea, una hora despues se desconectó de 3G y no ha vuelto....

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta... estoy en mitad del proceso de calibración de la batería (sólo me falta agotar la batería que me queda) y quiero flashear la versión 1.0 (actualmente tengo la 1.1), ¿cuando la instale tendré que volver a hacer la calibración desde el principio ó tendré que terminar la que estoy haceindo?

Otra cosa, ¿qué ventajas tiene la activación del JIT en una ROM?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
hay aplicaciones que han sido añadidas modificadas a la rom, como los contactos, la aplicacion del telefono, la aplicacion de musica, y alguna mas que fijo que se me olvida, pero vamos, la mayoria están en el changelog.

enchufados... quien hay aqui enchufado?? que levante la mano!

¿La calculadora es la "oficial" de la 2.1? porque personalmente la skin que lleva me parece que dificulta la visión, apenas hay contraste entre los números, operaciones y resultado.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elmacoco Ver Mensaje
Estimados,
Sigo con muchos problemas de duración de la batería con esta rom....
Alguna solución a respecto?
Yo estoy probando ahora una aplicación que se llama JuiceDefender, que es para el consumo de bateria, puedes configurar la conexión APN, el wifi... Pruebala y nos comentas, yo lo tengo desde esta mañana a las 9 que lo desconecte, y tengo todavía el 97% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Una pregunta... estoy en mitad del proceso de calibración de la batería (sólo me falta agotar la batería que me queda) y quiero flashear la versión 1.0 (actualmente tengo la 1.1), ¿cuando la instale tendré que volver a hacer la calibración desde el principio ó tendré que terminar la que estoy haceindo?

GRACIAS!!!
no, no tienes que volver a hacer la calibración. En teoria la calibracion se hace al cambiar de la 1.6 a la 2.1 con hacerla una vez bastaria... pero vamos yo nunca la he hecho y la bateria me va de kujo

con respecto al JIT:
http://andromeno.com/2010/05/que-es-...ad-de-android
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4

GRACIAS!!!
Tienes la 1.1 y vas a poner la 1.0?? Bien...un paso atras xd
La ventaja del JIT, dicen que va mas rapida la Magic abriendo programas, yo sinceramente, nunca vi esa mejoria la verdad y la e probado con varias roms y versiones distintas de Android..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
no, no tienes que volver a hacer la calibración. En teoria la calibracion se hace al cambiar de la 1.6 a la 2.1 con hacerla una vez bastaria... pero vamos yo nunca la he hecho y la bateria me va de kujo

con respecto al JIT:
http://andromeno.com/2010/05/que-es-...ad-de-android
Mejor que se lea este link, por que anda que diga que JIT es una forma de programar....apaga y vamonos jajajaja.
Aki dejo el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Compilaci%C3%B3n_JIT
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

GRACIAS!!!
Acaba el proceso de calibracion mientras esperas a la 1.5. Que seguro es muchisimo mejor rom y no creo que la quede mucho por salir.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Tienes la 1.1 y vas a poner la 1.0?? Bien...un paso atras xd
La ventaja del JIT, dicen que va mas rapida la Magic abriendo programas, yo sinceramente, nunca vi esa mejoria la verdad y la e probado con varias roms y versiones distintas de Android..
Pues si te bajas el linpack del market y pruebas a hacer un test a una rom con JIT y a otra sin el te darás cuenta del cambio de rendimiento en el procesado
Viejo 01/06/10, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
madquark madquark está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Bueno, pues llevo un día con la Rom instalada y me parece fantástica, hasta ahora la mejor que he probado. Es un trabajo impresionante el que habéis hecho, menudos cracks.

Quizás la única pega que le puedo poner es que el reloj no se ve..., que no,eh! que es broma ;) En realidad es el tiempo que tarda en iniciarse, pero bueno, tampoco es que sea un bug ni nada parecido, así que se puede convivir perfectamente con ello.

Un detallito chorra que podíais considerar para próximas versiones es incluir el porcentaje de carga dentro del icono de la batería, como aparece en la SuperEclair de Super@tmel, que es de la que vengo y me parece muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acaba el proceso de calibracion mientras esperas a la 1.5. Que seguro es muchisimo mejor rom y no creo que la quede mucho por salir.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se... se nos a ocurrido meter a última hora un lector nativo de documentos pdf, y encima ha salido una nueva actualización del ADWLauncher.
Viejo 01/06/10, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Bueno, pues llevo un día con la Rom instalada y me parece fantástica, hasta ahora la mejor que he probado. Es un trabajo impresionante el que habéis hecho, menudos cracks.

Quizás la única pega que le puedo poner es que el reloj no se ve..., que no,eh! que es broma ;) En realidad es el tiempo que tarda en iniciarse, pero bueno, tampoco es que sea un bug ni nada parecido, así que se puede convivir perfectamente con ello.

Un detallito chorra que podíais considerar para próximas versiones es incluir el porcentaje de carga dentro del icono de la batería, como aparece en la SuperEclair de Super@tmel, que es de la que vengo y me parece muy interesante.
LMQMP!!!

Viejo 01/06/10, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje

Acerca de lo del indicador de bateria, te puedo adelantar que en la version con barras negras al menos (que es la que tengo mas que verificada) irá de lujo jejeje

Lo de la velocidad de arranque ya nos lo contarás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /