|
||
|
|
||||
|
||||
|
has visto si había alguna aplicación/widget que te consuma mucho? a veces incluso los consumos altos pueden ser debido a aplicaciones obsoletas sobre un S.O. mas avanzado, es decir, si tienes una app que iba bien en 1.6 y no la actualizas mediante el market (o por otros métodos ) a su versión optima del SO pues puede provocar inestabilidades en el sistema. Incluso puede ser que el desarrollador no haya sacado la versión para 2.1 y vaya mal.en definitiva, que puede ser que no sea por la rom sino por alguna aplicación cabrita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me congelen hasta que salga la ROM!
Por cierto una pregunta. El reproductor de mp3, el Teléfono, etc...son las que vienen de serie en android 2.1, o aplicaciones separadas que se han añadido a la ROM? No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que han sido añadidas modificadas a la rom, como los contactos, la aplicacion del telefono, la aplicacion de musica, y alguna mas que fijo que se me olvida, pero vamos, la mayoria están en el changelog.
enchufados... quien hay aqui enchufado?? que levante la mano! |
|
|
||||
|
||||
|
YO
![]() ![]() ![]() , que es broooooooomaaaaaaaaaaaQue mas me gustaria que ser un enchufado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muxas gracias por este aportazo increible del HTCMania Team!! Qué sería de nosotros sin ellos!!
Tengo un problemilla. Intalé ayer la ROM, he calibrado la bateria... aparentemente todo va bien, menos que no me conecta al 3G. Al principio sí conectó y sincronizó con Google, pero desde ayer a las 10 de la noche no ha vuelto a conectar por 3G... La Rom la intalé ayer sobre las 9 de la noche, o sea, una hora despues se desconectó de 3G y no ha vuelto.... Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... estoy en mitad del proceso de calibración de la batería (sólo me falta agotar la batería que me queda) y quiero flashear la versión 1.0 (actualmente tengo la 1.1), ¿cuando la instale tendré que volver a hacer la calibración desde el principio ó tendré que terminar la que estoy haceindo?
Otra cosa, ¿qué ventajas tiene la activación del JIT en una ROM? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que han sido añadidas modificadas a la rom, como los contactos, la aplicacion del telefono, la aplicacion de musica, y alguna mas que fijo que se me olvida, pero vamos, la mayoria están en el changelog.
enchufados... quien hay aqui enchufado?? que levante la mano! ![]() ¿La calculadora es la "oficial" de la 2.1? porque personalmente la skin que lleva me parece que dificulta la visión, apenas hay contraste entre los números, operaciones y resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora una aplicación que se llama JuiceDefender, que es para el consumo de bateria, puedes configurar la conexión APN, el wifi... Pruebala y nos comentas, yo lo tengo desde esta mañana a las 9 que lo desconecte, y tengo todavía el 97% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... estoy en mitad del proceso de calibración de la batería (sólo me falta agotar la batería que me queda) y quiero flashear la versión 1.0 (actualmente tengo la 1.1), ¿cuando la instale tendré que volver a hacer la calibración desde el principio ó tendré que terminar la que estoy haceindo?
Otra cosa, ¿qué ventajas tiene la activación del JIT en una ROM? GRACIAS!!! ![]() con respecto al JIT: http://andromeno.com/2010/05/que-es-...ad-de-android |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿qué ventajas tiene la activación del JIT en una ROM? GRACIAS!!! ![]() La ventaja del JIT, dicen que va mas rapida la Magic abriendo programas, yo sinceramente, nunca vi esa mejoria la verdad y la e probado con varias roms y versiones distintas de Android.. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tienes que volver a hacer la calibración. En teoria la calibracion se hace al cambiar de la 1.6 a la 2.1 con hacerla una vez bastaria... pero vamos yo nunca la he hecho y la bateria me va de kujo
con respecto al JIT: http://andromeno.com/2010/05/que-es-...ad-de-android ![]() Aki dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Compilaci%C3%B3n_JIT |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿qué ventajas tiene la activación del JIT en una ROM? GRACIAS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo un día con la Rom instalada y me parece fantástica, hasta ahora la mejor que he probado. Es un trabajo impresionante el que habéis hecho, menudos cracks.
Quizás la única pega que le puedo poner es que el reloj no se ve..., que no,eh! que es broma ;) En realidad es el tiempo que tarda en iniciarse, pero bueno, tampoco es que sea un bug ni nada parecido, así que se puede convivir perfectamente con ello. Un detallito chorra que podíais considerar para próximas versiones es incluir el porcentaje de carga dentro del icono de la batería, como aparece en la SuperEclair de Super@tmel, que es de la que vengo y me parece muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... se nos a ocurrido meter a última hora un lector nativo de documentos pdf, y encima ha salido una nueva actualización del ADWLauncher.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo un día con la Rom instalada y me parece fantástica, hasta ahora la mejor que he probado. Es un trabajo impresionante el que habéis hecho, menudos cracks.
Quizás la única pega que le puedo poner es que el reloj no se ve..., que no,eh! que es broma ;) En realidad es el tiempo que tarda en iniciarse, pero bueno, tampoco es que sea un bug ni nada parecido, así que se puede convivir perfectamente con ello. Un detallito chorra que podíais considerar para próximas versiones es incluir el porcentaje de carga dentro del icono de la batería, como aparece en la SuperEclair de Super@tmel, que es de la que vengo y me parece muy interesante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la única pega que le puedo poner es que el reloj no se ve..., que no,eh! que es broma ;) En realidad es el tiempo que tarda en iniciarse, pero bueno, tampoco es que sea un bug ni nada parecido, así que se puede convivir perfectamente con ello. Un detallito chorra que podíais considerar para próximas versiones es incluir el porcentaje de carga dentro del icono de la batería, como aparece en la SuperEclair de Super@tmel, que es de la que vengo y me parece muy interesante. ![]() Lo de la velocidad de arranque ya nos lo contarás... |