|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Añado un efecto secundario del que no me había percatado. Los ajustes de audio se desconfiguran, y se restablecen los valores de fábrica. Última edición por thebestboo Día 17/10/13 a las 20:23:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta por qué es un fallo puntual que le ha salido ahora, antes no lo tenía... Y por tema de hardware me molestaría tener que volver a usar la garantía, pues ya lo use para.. or problemas con la cámara, y Jeff se portó genial reenvíando un nUevo terminal. Así que si vas a probar otra Rom, te pido por favor que me mantengas informado de los resultados. Te lo agradezco de antemano.
Edito: Añado un efecto secundario del que no me había percatado. Los ajustes de audio se desconfiguran, y se restablecen los valores de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio frecuentes.
Hola a ambos. Tengo la versión air zx con la rom del 14/6, y a mi se me reinicia cuando lo desbloqueo. He probado a quitar el patrón, pero lo sigue haciendo. La cuestión es que me hace un reseteo rápido (el que no te detecta nada en las 2 sims) . Si estoy haciendo cualquier cosa con el móvil nunca me lo hace, y si bloqueó con una aplicación abierta tampoco me lo hace.
He hablado del tema con una compi del foro, a la que se lo flasearon para solventarlo, pero no ha resultado. Es exactamente lo mismo que os ocurre a vosotros? A mi me lo hace desde hace unos 20 o 30 días |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ambos. Tengo la versión air zx con la rom del 14/6, y a mi se me reinicia cuando lo desbloqueo. He probado a quitar el patrón, pero lo sigue haciendo. La cuestión es que me hace un reseteo rápido (el que no te detecta nada en las 2 sims) . Si estoy haciendo cualquier cosa con el móvil nunca me lo hace, y si bloqueó con una aplicación abierta tampoco me lo hace.
He hablado del tema con una compi del foro, a la que se lo flasearon para solventarlo, pero no ha resultado. Es exactamente lo mismo que os ocurre a vosotros? A mi me lo hace desde hace unos 20 o 30 días ![]() Parece lo mismo que lo que me pasa a mí. He contactado con la garantía en China y me han pedido que se lo envíe. De todas maneras les he preguntado si han visto ese error antes y si tienen una solución real para él. |
|
|
||||
|
||||
|
No te han dicho si es software o hardware? Es por probar otras roms o algo
Me fastidia quedarme sin teléfono 2 meses! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría lo primero del todo a poner la de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os he dicho, no se reinicia si tiene alguna aplicación abierta, pues bien, he instalado cpu Turner, y de momento, no se ha vuelto a reiniciar, además de que, en modo avión, para dormir, sólo me ha consumido 1% de batería en 8 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube trasteando con un no.1 s6 que le pasaba los mismo que a ti, no despertaba y se reiniciaba. Le metí el no frills cpu y solucionado. Lo que le vi es que la frecuencia mínima de procesador a la que venia programado era de 403mhz, cuando el mínimo para los 6589 es de 497 mhz, fué ponerselo y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo miraré, a ver qué me dice a mí, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según no frills, la frecuencia mínima es de 497, así que eso no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la ROM de julio y también falla.
Estoy esperando la respuesta del chino para ver si reconoce el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije, el puñetero se reinicia sólo cuando lo desbloqueo, a no ser que tenga alguna aplicación abierta. He probado dejando wasap abierto y así nunca lo hace! Aunque cierre después la aplicación y haga otra cosa. Por eso imagino que es software, da igual que sea wasap o cpu control o lo que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás que te dice el chino. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta que lo mandeis al chino. Yo probaría a instalarle el cwm recovery, hacer todos los wipes para que quede limpio limpio y reinstalar la rom que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en esto, de momento, lo único que he hecho es rotear y poner programas, y me asusta un poco hacer todo eso, porque, para empezar, no se ni como hacerlo.
Por cierto, no se si lo comenté antes, es un AIR ZX con rom del 14 del 6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedes poner mi fallo de Gps en el primer ?
Desde el primer día, abrí el navegador y no pillaba posición. Lo seguí intentando todo, y a día de hoy nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675391 nota: sólo he rooteado, no he tocado el firm. ¿Me recomendais meterle otra rom?, ¿de donde lo bajo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de probar a instalar y desinstalar aplicaciones para ver si alguna tenia que ver con el tema de los reinicios, parece que al quitar el swype keyboard, ya no se ha vuelto a reiniciar. A los que tenian este error, tambien teneis swype? Probad a desinstalarlo y reiniciar, a ver si se solventa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Despues de probar a instalar y desinstalar aplicaciones para ver si alguna tenia que ver con el tema de los reinicios, parece que al quitar el swype keyboard, ya no se ha vuelto a reiniciar. A los que tenian este error, tambien teneis swype? Probad a desinstalarlo y reiniciar, a ver si se solventa
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||