|
||
|
|
||||
|
||||
|
Minipluusss?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lamento las molestias paco! Ya la estoy acabando, solo m faltan un par de retoques y perfecta. Como ya dije, tendra apariencia S4, y un nuevo añadido es que tendra gestos del S4 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias y animo!!!!!!
yo con que no se reinicie todo el rato y no se apague cuando llamen me doy por satisfecho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, que sea estable y funcione todo medio bien tambien, animos miniplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quedaaa muchoooo ?:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo dijo, pero está el problema del tamaño de la letra, por mas que le aumentas el tamaño este vuelve a quedar default.
Espero con ansias la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
todos la esperamos, pore ya queda poco creo yo.
ya la esta terminando segun dijo Miniplus. |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy mini no me enciende despues d einstalar la rom
Hola e instalado esta rom la v2.2 y al terminar reinicie desde el recobery y ya no arranca de ninguna manera. Creo que se brikeo total alguien me puede ayudar gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le queda mucho a la versión final?
Estamos ansiosos. Por cierto. No se si os pasara pero en las app hay muchos problemas de dimensionamiento de los menus y otras cosas o incluso a veces las letras estan del mismo color del fondo de los botones en algunos menus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miniplus en version de rom tiene puesta la suya V3. asi que supongo que le quedara poco para subirla no?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lamento el retraso en respuestas y desarrollo, pero es lo que tienen los examenes y demas. Sobre la rom la sacare pronto, me imagino que este finde o en 10 dias mas o menos. Tiene una cantidad de mejoras importante, la apariencia es s4 al completo e inmejorable, 0 bugs, no baja del 1900 aen el antutu y obviamente en spanish. Es una rom increiblemente mejor, os recomiendo probarla ya que merece la pena. Y si, se que he sido muuy pesado con esto de las fechas pero os aseguro que vais a presenciar dentro de poco una de las mejores roms. Asegurado. Un saludo, y gracias por la paciencia de todosy cada uno de ustedes, sin ella no habria sido posible este proyecto
|
||||
|
||||
|
no te equivoques
|
||||
|
||||
|
Si es el gt-s5570 en vez del gt-s5570i esta acabado. Esta hecho para el mini plus (s5570i) no para el s5570. Te recoemndaria buscar en google "como reparar hard brick en galsxy mini" , solo en caso de que no piedas entrar al recovery y en caso de que no entre tampoco al modo download. Un saludo, y responde macri!
|
||||
|
||||
|
Si, todo solucionado. Tambien lo de las letras negras, y muchas nuevas mejoras. Gracias por responder
![]() Un saludo!
|