|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aun no pero voy a provar aver q tal x q abteriormente antes q lo actualicen la v14 pvse el moden pero igval me svcedia aver voy a provar y comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el moden pero un tengo ese problema cuando bloqveo y desbloqveo la pantalla se pierde la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sigue sin hacerlo en el telefono salen unas letras rojas en el modo download y en el odin dice fail, es lo mismo si intento flshear la MJ5 oficial por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo funcionando, voy a dormir y mañana tratearemos un poco más.
Muchas gracias Virus y a todo el team:beer: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polanecoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/RDCxazfa Y este el accuweather transparente https://db.tt/Tw8aR8GI Dependiendo del recovery que useis, os lo cojera o no. Si no lo coje, copiar este con rootexplorer en system/app y lo pegais y reemplazais. Le dais los permisos de siempre y reiniciais. https://db.tt/wGE8yWZs Un saludo
|
||||
|
||||
|
El dropbox de descargas del recovery no funciona ,cual recorery funciona mejor y que es mejor instalar lo por odin o recovery. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los themes de la V13 se pueden instalar en la V14?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El dropbox de descargas no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tema de jooode y va perfecto tambien he intentado poner el moden por mobile odin pero se queda flasheando con el android azul y no avanza (yo ya llevo el mi8 es por ir probando)
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo instalada pero sin el modem ya q da error de descarga y tengo un problema y es q al apagar la pantalla pierde la conexion... me aparece el simbolo de prohibido y el triangulo con la exclamacion diciendo q mo esta disppnible la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la wifi sigue dándome problemas. En casa me funciona, pero en el trabajo no me conecta.
Cuando pone "Obteniendo dirección IP". a continuación se desconecta, vuelve a poner lo de "Obteniendo dirección IP", vuelve a desconectarse y así sucesivamente. Nunca llega a pober "Conectado". Es raro porque con las versiones anteriores nunca me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a olvidar y vuelve a guardar la clave
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la wifi sigue dándome problemas. En casa me funciona, pero en el trabajo no me conecta.
Cuando pone "Obteniendo dirección IP". a continuación se desconecta, vuelve a poner lo de "Obteniendo dirección IP", vuelve a desconectarse y así sucesivamente. Nunca llega a pober "Conectado". Es raro porque con las versiones anteriores nunca me había pasado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no tenias base 4.3 tienes q ponerle el moden supongo q por esi t dara fallo si si q tienes base prueba a reinstalar la rom haciendo todos los wipes y el format system
|
||||
|
||||
|
No me tais el.modem por odin mobile q no entra en recovery y os deja el mobil jodido, por odin , ademas teneis q tener modem 4.3 para evitar problemas de cobertura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las descargas funcionando, es q somos muchos y dropbox me castiga por el trafico de datos, me tendre q bajar los pantalones y pagarle , porq tengo wuala pero la verdad q me gusta mas dropbox y a todos los del team
https://db.tt/AdpM6k1P |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo haces lo de borrar los datos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia el recovery CWM y lo cambie por el philz porque tu lo aconsejabas pero ahora veo que sirven los dos, pero cual aconsejas tu para pasar de v12 a v14? Gracias por tu grandisimo trabajo.
|