|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaja joer que pringao que soy!!!! Pues nada ya me espero a que subas otra versión y la pongo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el superwipe y el limpiador de kernel y la he puesto, pero también he probado sin los pasos anteriores y nada, lo he dejado como 10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación como el primer post por favor... que acabo de borrar todos mis datos, he hecho otra instalación limpia y ha booteado correctamente en 3 minutos... Prueba como pone en el primer post please..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviarle un MP ![]() - - - - - - - - - - - - - Para la versión de mañana: Traducciones al Spanish Opción "Clear all" en Aplicaciones Recientes ADB en WiFi (me olvidé de meterlo en esta versión que subí...) Algo más seguramente...
|
||||
|
||||
|
Podría mirarlo.. a través del gili.... desarrollador de TC seguro que no, pero a lo mejor Gerar me puede ayudar... (Creo que él consiguió meter los módulos en el kernel de CyanogenMod.. creo...)
Voy a enviarle un MP ![]() - - - - - - - - - - - - - Para la versión de mañana: Traducciones al Spanish Opción "Clear all" en Aplicaciones Recientes ADB en WiFi (me olvidé de meterlo en esta versión que subí...) Algo más seguramente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva opción, integrada gracias a AlvaroOrduna y Mbc596.
Mañana disponible si no encuentro ningún fallo de última hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va cargándose de personalización como me gusta, que tal en rendimiento y fluidez?. Llevo días de no flashear nada ya que estoy con el Vowney 5 de mi padre a ver si le saco punta al gps. Pillatelo David a ver si lo arreglas jajaajjajaja
|