|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas..un buen kernel para esta rom..? os sabéis alguno..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y me ha gustado mucho pero tengo un pequeño problema a la hora de actualizar el xposed installer y los modulos me da este mensaje y no me deja actualizar
Aplicación no instalada. Ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena esta rom? Leo muchos problemas, ademas pasa algo con los apn segun lei en XDA, alguien que confirme please
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no llevo esta rom, a mi me ha paso a pasado con todaslas versiones de esta rom.
Yo elimino con el root explorer el exposed y wanam /system/app luego descargo el exposed de su hilo en xda y lo pongo con root explorer en /system/app. Reinicio y descargo wanam del play.
|
||||
|
||||
|
lo del xposed, yo lo soluciono desinstalando con Titanium (tanto el exposed como el resto de módulos que quiero actualizar), descargo el xposed de la web, instalo y ya a partir de ahí sí que se pueden instalar y actualizar los módulos desde xposed sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sencillamente no recomiendo esta rom... Cuando capturo una foto y escribo con el editor de imagenes y voy a guardar hace fc, los gestos no van, ni el reconocimiento de escritura en ciertos momentos tampoco va.... y e hecho todos los wipes habidos y por haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan esta rom o la Hurricane? Cre q la hurricane no trae apli de note 3 y s4
|
|
|
||||
|
||||
|
la v3 no me la reconoce odin vaya raro no? abro odin y por mas quebusco en la carpeta donde la tengo guerdada no me la reconoce alguna sugerencia que tengáis estoy en la v1 y no hay quien pueda con el wiffi aparte que se descorrige la cuenta google los contactos del wasap desaparecen etc a alguien le paso que no le reconozca odin el archivo?
|
||||
|
||||
|
la v3 no me la reconoce odin vaya raro no? abro odin y por mas quebusco en la carpeta donde la tengo guerdada no me la reconoce alguna sugerencia que tengáis estoy en la v1 y no hay quien pueda con el wiffi aparte que se descorrige la cuenta google los contactos del wasap desaparecen etc a alguien le paso que no le reconozca odin el archivo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cocineros que han incluido de manera honesta y poniendo créditos el mod Note III del equipo de titooo casi no tienen problemas :thumbdown::thumbdown::mad::mad:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||