|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las ventas que dicen las webs de dnd las han sacado ? se las invientan ? :S
Segun tengo entendido la mayoria de venta han sido por este tipo de paginas chinas para venderlos ellos. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer ![]() xk creo que si no sabes eso deberias leerte la primera pagina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos mis respetos tu has leído algo de este móvil??? te has enterado de que la versión que solo funciona en china el 3g salida hace unos días y que la versión que fubciona el 3g en el resto del mundo sale a mediados de noviembre????
xk creo que si no sabes eso deberias leerte la primera pagina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento contestar,para ayudar...pero esque ya comienza a ser un poco pesado.
Comienzo a pensar,que es mejor no contestar y que al ver que nadie les contesta,se pongan a investigar un poco por su parte... Pero entonces estamos en las mismas...Ivan se va a tener que comer todo el trabajo de contestarles a todos. En fin...Dios nos de paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2154- Karswith/ HTCmania/ 1 unidad 16GB/ SD800 negro + accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
2155-rubengonzalez/HTCmania/ 1 unidad 16GB snapdragon plata o negro + funda (según precio final) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento contestar,para ayudar...pero esque ya comienza a ser un poco pesado. Comienzo a pensar,que es mejor no contestar y que al ver que nadie les contesta,se pongan a investigar un poco por su parte... Pero entonces estamos en las mismas...Ivan se va a tener que comer todo el trabajo de contestarles a todos. En fin...Dios nos de paciencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguno sabe a cuantos fps puede grabar el xiaomi mi3? Más que en 1080 me interesaría el tema del slow motion. He visto que con el mi2 se puede grabar hasta a 120 fps en 480p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, si ya se está vendiendo el tegra 4, es que los chinos no hacen unboxins ???:what: sólo se ven los de antes de salir a la venta y esos ya los tengo gastados....:p
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto por uno de 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado en el s3 la miui v5 la que lleva xiaomi (lo se pk pone xiaomi en varios sitios) y me ha costado adaptarme media hora el rollo de no tener cajon de aplicaciones pero ahora la veo bien, super elegante y super fluida.. a ver como va el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado en el s3 la miui v5 la que lleva xiaomi (lo se pk pone xiaomi en varios sitios) y me ha costado adaptarme media hora el rollo de no tener cajon de aplicaciones pero ahora la veo bien, super elegante y super fluida.. a ver como va el consumo de bateria
![]() A mi personalmente me flipa, y la batería junto al kernel Path de Lonas tiene un consumo buenisimo. Te dejo una captura de pantalla de como lo llevo... Al mas puro estilo Mi3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: mierda el puto tapatalk no consigo hacerlo funcionar... lo compre y lo devolvi 3 veces pk no hay manera no me carga |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya veras que en tres días te lo has dejado al gusto. Yo para esos casos me creé una carpeta llamada "Cajón Desastre" donde tengo metida todas esas aps que apenas uso
|
||||
|
||||
|
pero el ocultar las aplicaciones con el niño me era super comodo...habra que pedirles a los chicos de miui algo asi...
![]() Yo es que uso diariamente unas 14 aplicaciones diferentes por eso tengo mas carpetas, incluida la carpeta del niño.... PD: me volvi loco para activar el root para el titanium... busca y busca 1 hora y al final busque en san google
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado! 2161 - gako713/HTCmania/1 unidad 64GB negro + funda negra
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el mi2s si pueden sacar la app de Google installer y ponerla en un servidor de descarga (mediafire, mega,etc.) Para no tener que abrir una cuenta en el market de Xiaomi sería muy bueno...:p:p por lo general están en " /data/app " sólo lo copian en una usb o en la se interna del móvil y pues e s la suben...
|
| Gracias de parte de: | ||