|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar y desinstalar por completo una app en el s4?
Buenos días!
Pues resulta que hay algo que me tiene mosca y no entiendo bien a que se debe. El caso es que el otro día instale el dashclock widget en el s4 y empezó funcionando bien. Sin embargo tuve un problema con la predicción del tiempo y lo desinstale y volví a instalar. Y lo de la ubicación para el tiempo se soluciono. Si embargo, ahora en la extensión de calendario no me salen los cumpleaños a pesar de que tiene opción para ello. Así que intenté desinstalar de nuevo dashclock borrando sus datos y todo. Y aquí viene la sorpresa! Cuando vuelvo a instalarlo no me sale la aplicación desde 0 cómo la primera vez, sino que me guarda opciones como la temperatura en grados centigrados o solo 4 calendarios en lugar e todos como viene por defecto, que yo me había puesto antes de borrarla, y eso que borre datos y todo! Pues he probado varias veces y siempre lo mismo :what: así que claro, no puede saber si desde cero solucionaría lo del calendario. A alguno os pasa eso al borrar aplicaciones? Es que con el s3 al borrar datos y desinstalar lo perdía todo y al instalar de nuevas era como la primera vez pero ahora no. Es como si en algún sitio guardara alguna información de la aplicación ![]() Cómo se podría borrar por completo y que no pase eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación instalada desde Google play se puede desinstalar sin problemas desde ahi o desde el gestor de aplicaciones, también desde ahi puedes borrar los datos de dicha aplicación y asi empezará como nueva.
Para una aplicación de sistema se necesita root para borrar o congelar, pero igual puedes borrar los datos y queda como nueva. En realidad no necesitas borrar la aplicación, solo borrar los datos y empesar de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación instalada desde Google play se puede desinstalar sin problemas desde ahi o desde el gestor de aplicaciones, también desde ahi puedes borrar los datos de dicha aplicación y asi empezará como nueva.
Para una aplicación de sistema se necesita root para borrar o congelar, pero igual puedes borrar los datos y queda como nueva. En realidad no necesitas borrar la aplicación, solo borrar los datos y empesar de nuevo. ![]() En cambio ahora no hay manera. Si borro los datos, al volver a abrirla, me vuelven a salir los ajustes que yo puse y no los que venían por defecto con la aplicación la primera vez que la instale. Y si la desinstalo, igual. No se por que será, pero he buscado y nadie habla del tema. No se si seré solo yo o sea problema solo de esta aplicación... Gracias de todos modos por intentar ayudar! ;) Si alguien más sabe algo se lo agradezco! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajate otra aplicación. No batalles, hay mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes bajar la app de cleanmaster y hacer un limpiado completo, asi borras datos que las apps pueden dejar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es debido a lo siguiente.
Google tiene la opción de guardar y restaurar datos de aplicaciones una vez que instales o restaures. Entonces aunque desinstales y vuelvas a instalar, los datos regresarán como los tenías anteriormente. Para desactivar esta funcionalidad, haz lo siguiente: Ajustes > Cuentas > Google > Cuentas (aparece tu correo Gmail) > Destilda Sincronizar datos de aplicaciones. Listo, borra los datos de la app, desinstala la aplicíon y descargala de nuevo. Y como si nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es debido a lo siguiente.
Google tiene la opción de guardar y restaurar datos de aplicaciones una vez que instales o restaures. Entonces aunque desinstales y vuelvas a instalar, los datos regresarán como los tenías anteriormente. Para desactivar esta funcionalidad, haz lo siguiente: Ajustes > Cuentas > Google > Cuentas (aparece tu correo Gmail) > Destilda Sincronizar datos de aplicaciones. Listo, borra los datos de la app, desinstala la aplicíon y descargala de nuevo. Y como si nada. Saludos. ![]() Y ahora que lo dices seguro que es por eso. Haré lo que dices y ya os comentare. Gracias a todos! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||