|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido me pasa algunas veces y presupongo que es por los drivers de la GPU que hace que a veces el móvil se trabe un pelin y eso causa que también lo haga la musica, puede que normalmente no se note pero escuchando musica y dándole algo de caña al móvil se empieza a notar, al menos a mi.
Cuando se consiga tener los drivers al 100% entonces esto no volverá a pasar pero habrá que esperar al avance de la cm PD: ¿hoy va a haber nightly? Es solo por saber si alguien sabe algo del avance Muchos animos a los devs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a st4rw0lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mx30 Día 22/10/13 a las 23:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo una duda con ka batería, porque todo el mundo está flipando con la duración menos yo (esta noche la calibro a ver si es por eso), pero es normal que el wifi sea lo que más consuma o casi lo que más?
Gracias
|
||||
|
||||
|
No soy un gran experto en el mundillo de la roms, pero he leído por ahí que en la primera carga tienes que esperar a que el teléfono baje desde el 100% hasta que se apague y luego cargar al 100%, si te sigue dando problemas prueba a calibrar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema y he probado con varios y he llegado a la conclusión que digo un poco mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya hice eso cuando la instalé, pero llevo varios días con ella y tengo ese problema, por lo que probaré a calibrarla a ver.
|
||||
|
||||
|
Woooohooo, vaya sorpresa me he llevado, yo que luego de mi parcial de mañana iba a a meterle la ultima cm10 del bendito kra, que excelente, mañana mismo a probar....
Aca dejo el link por torrent por si a alguien le sirve ---- http://burnbit.com/torrent/260437/cm...HTLY_u8833_zip ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahhhhh, por cierto, ¿Que tal va el fifa14 en esta ROM? Bueno como sea, se la meto porque se la meto |
|
|
||||
|
||||
|
Woooohooo, vaya sorpresa me he llevado, yo que luego de mi parcial de mañana iba a a meterle la ultima cm10 del bendito kra, que excelente, mañana mismo a probar....
Aca dejo el link por torrent por si a alguien le sirve ---- http://burnbit.com/torrent/260437/cm...HTLY_u8833_zip ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahhhhh, por cierto, ¿Que tal va el fifa14 en esta ROM? Bueno como sea, se la meto porque se la meto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el 3g
Buenas gente, soy muy nuevo por aqui y ando algo perdido. hoy me he instalado el CM y va de lujo, que gustazo. muchas gracias a todos por la ayuda. Pero tengo un problemilla, no me puedo conectar a 3G, la conexion que me sale es H (de HSPA, no?), por lo que he visto la HSPA y la 3G son la misma, pero vamos, ni idea... He intentado, en mi ignorancia, conectarme al 3G de orange activando la itinerancia de datos nacionales y configurando el APn con los datos de Orange y nada, sigo con la H. He leido todos los mensajes de este hilo (tengo los ojos cuadrados
) y he visto que algunos para conectarse al 3g han "flasheado el cust" pero ni idea de lo q es ni de como hacerlo, he buscado pero no he sabido encontrarlo. Mi pregunta es: ¿debo intentar conectarme al 3g o con el HSPa voy de lujo? ¿si debo conectarme al 3G como lo puedo hacer? desde ya muchisimas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene el wifi desactivado y les sale como activado en el registro de bateria, esto es normal, ya que android 4.3 deja activado el wifi para mejorar la ubicacion, si quieren ahorrar algo mas de bateria desactiven esta opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, soy muy nuevo por aqui y ando algo perdido. hoy me he instalado el CM y va de lujo, que gustazo. muchas gracias a todos por la ayuda. Pero tengo un problemilla, no me puedo conectar a 3G, la conexion que me sale es H (de HSPA, no?), por lo que he visto la HSPA y la 3G son la misma, pero vamos, ni idea... He intentado, en mi ignorancia, conectarme al 3G de orange activando la itinerancia de datos nacionales y configurando el APn con los datos de Orange y nada, sigo con la H. He leido todos los mensajes de este hilo (tengo los ojos cuadrados
) y he visto que algunos para conectarse al 3g han "flasheado el cust" pero ni idea de lo q es ni de como hacerlo, he buscado pero no he sabido encontrarlo. Mi pregunta es: ¿debo intentar conectarme al 3g o con el HSPa voy de lujo? ¿si debo conectarme al 3G como lo puedo hacer? desde ya muchisimas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun veo cuando no uso datos sale 3g, cuando si sale H cosa que no es importante para mi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ayude a solucionar el por que el sonido me va MAL cuando escucho alguna cancion?
Me pasa en todas las CM... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas haciendo los wipes antes de flashear, es en system, cache, la 1ra internal sd, y no se cual otro...? alguien que confirme, tal vez se esta quedando algo "resagado" de anteriores roms y crean cierto conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hago todos los habidos y por haber pero me suena siempre mal el sonido, hago wipe data factory reset, y luego format system y luego flasheo, todo esto con CMW, no con TWRL no se si será ese el problema, pero al final formateo hasta storage sdcard0 para dejarlo todo limpio con el nuevo CMW adaptado para esta CM, no se si con TWRL será diferente o mejor pero ya digo, el sonido con todas las CM me va mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP nueva actualizacion a descargar!
|