|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola team os comento le puse a mi mujer la carbono pero como siempre esta peleando que que ago con su movil se lo puse por odin de serie con la rom mh8 y ahora me a dado por darle a actualizar software y me dice que el dispositivo esta modificado como puedo hace para que haga las cosas de serie saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola team os comento le puse a mi mujer la carbono pero como siempre esta peleando que que ago con su movil se lo puse por odin de serie con la rom mh8 y ahora me a dado por darle a actualizar software y me dice que el dispositivo esta modificado como puedo hace para que haga las cosas de serie saludos
![]() Pues metiendo una base por odin |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele la mga de 4 archivos. Supongo que te detectará que no tienes ninguna oficial.. Toy pensando, estoy algo espeso pero haber si damos con algo. Metele por odin la oficial de la compañía que lleves y luego intenta actualizar, pero primero la mga. Kies no lo uso desde el s1 y actualizar desde el móvil nunca :confused::confused: Última edición por j_o_t_a Día 22/10/13 a las 23:23:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para q quieres actualizarla tmax.para dejarla stock. O pq motivo. Ten en cuenta q si metes las ultimas ya no podras flasear o perderás la garantia Última edición por victoraran Día 22/10/13 a las 23:26:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cenger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin no puedes?
Metele la mga de 4 archivos. Supongo que te detectará que no tienes ninguna oficial.. Toy pensando, estoy algo espeso pero haber si damos con algo. Metele por odin la oficial de la compañía que lleves y luego intenta actualizar, pero primero la mga. Kies no lo uso desde el s1 y actualizar desde el móvil nunca :confused::confused: ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
p.d no quiro ni poner root nada todo lo que le haga que se lo haga solo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Haces bien para que no te de el coñazo jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo están las oficiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Haces bien para que no te de el coñazo jjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la mga libre el movil era libre yo la tengo aqui en el pc pero de un archivo seria instalar esa y de hay que valla actualizando por el movil solo a las demas que an salido despues
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Si, a ver si después desde el móvil puedes actualizar.. Última edición por j_o_t_a Día 23/10/13 a las 00:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy descargando dice que se queda de fabrica aver si es verdad y se lo dejo para que le actualize samsung a la 4.3 o la que les de la gana sera una mierda pero asi esta contenta la mujer yo el mio carbono asta la muerte mañana la instalare aver si no falla nada muchas gracias tio como siempre hay estais
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mod tiempo trasparente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo sigo esperando por la carbon con android 4.3 pero me gano la tentacion asi que instale otra rom, en cuanto este la carbon instalare esta, mientras que les muestro mi cel como quedo, a ver que les parece, espero no incomode con mi video aqui, Saludos a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||