![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la V5 y sin ningún problema, merece la pena el cambio por los ajustes avanzados. Gracias por el trabajo!
Nota: Solo hice wipe dalvik y cache antes del flasheo pero al arrancar ya estaba todos los datos borrados, @davidgl la propia ROM ya hace el wipe data no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizar cualquier programa desde google play me da un error (491) y me pasa desde ayer que actualice...pero no comente nada porque creía que era un fallo puntual, ademas he observado que el juego papa pear deja de funcionar cuando pulso jugar... puede ser relacionado con la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi eso tambien me paso y lo solucione en ajustes, aplicaciones, todas y ahi buscando el google play store, desinstale las actualizaciones, borre caché y listo, prueba a ver si a ti te funciona |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que me parece que luego tendras que instalarlas tu manualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que me pasó primero borre datos, desistale las actualizaciones, después con el titanio borré dalvik
caché y después reinicie. Si no tienes titanium puedes hacerlo desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS desde que puse v4 no funciona (andaba ok con la rom oficial)
Hola,
Estoy hace ya un tiempo (desde que salió) con la v4 y no me funciona nada de nada el GPS. Antes tenía la rom oficial y el gps iba bastante bien (le hice la antenita casera). Ahora no pilla ningún satélite o a lo sumo uno por pocos segundos. Inusable. Antes de revertir a la rom oficial (que no me hace demasada gracia), se les ocurre que puede estar pasando? Probé de todas formas, con y sin agps activado, con y sin EPO (nota: no tengo plan de datos activo). También probé con el gps.conf que viene el la rom (tal cual viene y cambiando los servers a sudamérica), probé también con el gps.conf que tenía de antes. Igual, creo que el gps.conf no sirve para nada, solo lo usará no se cuando el uncletools; la verdad no se. El tema es que no se que mas probar cambiar en ésta rom para que funcione el GPS. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
La parte que te interesa cambiar a ti en el gps.conf en esta: NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin Las cuatro primeras lineas cambialas por los servers de tu pais Las cinco siguientes por los servers de tu zona/continente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que volver a la rom oficial, no se que probar. Tendré que hacer eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el Lucky parcher>apacha "Toolbox">despues "Install Modded Google Play Store" Esto para mi es lo mejor que podes hacer asi si bajas una app pagada no verifica la licencia y podes tener todas las aplicaciones que querras sin restricciones (Instala una version anterior del play store pero al entrar a la aplicacion se actualiza ;) es la mejor opcion que tenes) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradecer primero por la ROm v4.0, funciona perfectamente. Sólo tengo un problema y es usando el Light Flow Lite, si cambio el color de las notificaciones no me hace caso. Quería cambiar las notificaciones en rojo debido a que leí que dan problemas, ¿o con esta ROM no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo para comprobar (yo lo elimino del zip antes de instalar la rom, no lo utilizo) ya que nadie te respondia y no he tenido ningún problema en conectar por videollamada. Yo que tu lo desinstalaria con el titanium y lo volveria a descargar. Por probar no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry but I can only speak english.... I wiped data, cache and system, and tried installing V3, V4 and V5, but all of them get stuck on the green logo after reboot, no way to get this rom running. Do you have any suggestion???
|
|
|
||||
|
||||
|
When did you do the wipes? before the install or after ? you have to do it before install not after.
Before install you do all the wipes, install the rom and it would have to boot, this may take a few minutes. PD: my english is bad, i know i'm working on it.
|
|
|
||||
|
||||
|
I followed this procedure:
Cita:
|
|
|