|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[MJ5 oficial 4.3] Rooteada, recovery, sin blootware y como un rayo!!
Hola a todos, he instalado la 4.3 alemana, la he roteado por odin igual que la 4.2.2 con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar, he instalado la última version recovery de PhilZ Touch Recovery, he instalado titanium backup (dar acceso root) y he empezado a desinstalar aplicaciones como un loco (no lo recomiendo, hacer bajo vuestra responsabilidad, a mi me da igual el s4, me gusta trastear..)
Aplicaciones desinstaladas: -actualizaciones politicas de seguridad spd..... -allshare control, fileshare, control share.. Todos los allshare, total 3 -chaton y chaton voice -com.sec.android.app.showsertry -correo electronico 4.2 -dropbox 2.3..... -dropboxoobe 1.0 -earth 7.1.2 -elm agent 1.0 -fondo pant viaje -google play books -google play games -google play movies -google play music -google+ -group play -hangouts -internet 1.5 -klms agent -knox 1.0 -knox3.0 -knox notificatrion manager -knox store 1.0 -s health -SVOICE 11.2.1.0 CON DOS COJONES ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!! A TOMAR POR CULO -samsung apps -samsung apps widgets -samsung hub -samsung learning -samsung link -samsung music -samsung wallet CON DOS COJONES -SAMSUNG hub updater -story album -talback 3.5 -tripadvisor -viajes 1.0 -widget story album -yahoo finance -yahoo news....... Y VOLVERE A REVISAR POR SI ME HE DEJADO ALGUNA... Ya hice esto anteriormente y el S4 va como un rayo, perfecto, como un Nexus 8, el problema viene cuando haces un backup de este sistema y después lo quieres restaurar.... al restaurarlo todo son fallos: google se ha detenido, pepito el de los palotes se ha detenido, el proceso chupamela se ha detenido........... Hoy lo he vuelto ha hacer y el s4 va a tope!!!! Pero no lo hagas a no ser que no te importe lo que le pase o no sepas bien lo que estas haciendo, un saludo ![]() ![]() Aclaro por petición que el contador de Knox sube, yo lo tenía a 01, ahora no se si a 02... Pero ya habia dicho que lo knox, garantia y eso me daba igual, prefiero seguir probando cosas nueva y seguir aprendiendo. Última edición por jmpsmicky Día 23/10/13 a las 20:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has puesto fácil. ...je je
Cuando instale la oficial española pienso hacer lo mismo....sobre todo para quitar todo lo q lleve knox.... Ole y ole |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el titanium puedes restaurar las app y sus datos sin problemas?
Te lo pregunto porque con la leak 4.3 había que utilizar un fix. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún me estoy "desorinando" con lo del Nexus 8
|
|
|
||||
|
||||
|
como as conseguido rutearla ami no me sale el super usuario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb le quité de todo a la alemana pero la sensación es que todo me iba tan bien como en mi antiguo S3... total que ayer le metí la Google Edition y madre mía eso si que es un Nexus 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para gustos.. colores, pero a mi me va de lujo esta ahora, con todo lo bueno del S4 y con todo lo que considero que le sobra, fuera
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una gran pregunta, a ti te funciona bien lo ques el WIFI y los SENSORES, respecto al ROOT (via Odin) y al RECOVERY (via Odin) si son compatibles? yo estoy apunto de subir a la 4.3 pero estoy que me leo de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y vuela jajajajaja mucha mierda tienen d aplicaciones basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿ Como tienes ahora el contador de knox ?..... Te ha subido o lo tienes a cero ?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has pasado a la 4.3 directamente desde la 4.2.2 ?
Y con wipes o sin ellos? Y desrooteaste previamente la 4.2.2? Gracias apañero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes hay un script que tambien hace lo mismo de borrar aplicaciones tanto de Samsung o de Google que consideremos basura, y la han actualizado para ser usada en la 4.3 puedes mirar aqui (http://forum.xda-developers.com/show...307355&page=40)
![]() Tengo una gran pregunta, a ti te funciona bien lo ques el WIFI y los SENSORES, respecto al ROOT (via Odin) y al RECOVERY (via Odin) si son compatibles? yo estoy apunto de subir a la 4.3 pero estoy que me leo de todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias modificar el post o al menos señalar que tienes el contador a 1 , sino alguno meterá la pata ......
|
|
||||
|
||||
|
Mira que bien, pero sabes yo te pregunto si pudieras ser un poco mas especifico, osea flasheaste la 4.3 por ODIN? luego le metiste el ROOT "CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar" tambien por ODIN y luego el RECOVERY PHILZ por ODIN, y listo despues instalaste el Titanium y a borrar aplicaciones nada mas? y todo bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos: ya he puesto que a mi lo de la garantia me da igual, me gusta trastear. Tengo el contador knox 01
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||