|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la forma de hacer root y volver a ser unlocked. Soy s-off, tengo android 4.3 y tengo hboot 1.44(hice downgrade del 1.55 para usar revone pero no funciona tambien me da error al querer abrir el bootloader de nuevo). Al flashear el recovery por fastboot me dice failed: not allowed. Ayuda por favor.
![]() para cambiar el CID tienes que ser obligado s-off puedes seguir el tutorial del primer post luego conseguir supercid o ir al tutorial de A.S.A.P. que te ha pasado lukode |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Fixit nos comunica lo siguiente:
*Cita: Según usuarios de xda ,este supercid no es tan bueno, si en cmd ejecutamos - adb shell getprop "ro.cid" - en algunos casos aparece el viejo cid ,por esto no reciben la ota directamente para cambiar el mmcblk0p19 donde aparece el viejo cid hay que hacer esto: 1. Lanza una ventana de comandos en el directorio donde tengas instalado el archivo adb. Teclea "adb shell" y pulsa la tecla enter. 2. Después teclea "su" y pilsa la tecla enter. Ahora tienes privilegios de Administrador (Root). 3. Después teclea "dd if=/dev/block/mmcblk0p19 of=/sdcard/mmcblk0p19" y pulsa enter. Esto borrará la partición de la SD. 4. Después teclea "exit", pulsa enter, teclea "exit" y pulsa enter de nuevo. Esto debería devolverte a la ventana de comandos de tu PC. 5. Teclea "adb pull /sdcard/mmcblk0p19" y pulsa enter. ANOTA EL TAMAÑO DEL ARCHIVO ANTES DE PROCEDER CON EL SIGUIENTE PASO. 6. Abre el archivo (mmcblk0p19) con un editor hexadecimal. ---> Enlace a un editor hexadecimal: HexEdit v1.03 : http://www.physics.ohio-state.edu/~prewett/hexedit 7. Busca la entrada 00000000 y deberías ver tu CID. 8. Cambia el CID a 11111111 (o al que hayas usado en el proceso del S-OFF, tienen que coincidir ambos) y guarda el archivo como mmcblk0p19MOD. Esto te dará SuperCID. ¡EN ESTE PUNTOASEGURATE QUE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO SEA EXACTAMENTE IGUAL QUE AL QUE TENÍA ANTES DE EDITARLO!. 9. Ahora vuelve a la ventana de comandos y teclea "adb push mmcblk0p19MOD /sdcard/mmcblk0p19MOD" Y PULSA ENTER. 10. Teclea "adb shell" y pulsa enter, despues teclea "su" y pulsa enter. Esto te devolvera el shell de andriod con privilegios de administrador (Root). 11. Teclea "dd if=/sdcard/mmcblk0p19MOD of=/dev/block/mmcblk0p19" y pulsa enter. Para verificar si ha funcionado, reinicia el móvil en modo FastBoot escribiendo "adb reboot bootloader" y pulsa enter, y cuando aparezca la pantalla del BootLoader teclea "fastboot oem readcid" y pulsa enter. Debería leerse "11111111". (o el CID que alternativo que hubiesemos usado en el punto 8). 12. Finalmente teclea "fastboot reboot" y pulsa enter. Despues de que se reinicie el teléfono abre una consola de comandos y teclea "adb shell getprop ro.cid". y podrás ver el SuperCID (o el CiD que hayas puesto) ------------ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Revisando los pasos que había hecho, resulta que en el paso 3 del tuto al final del todo me sale un mensaje que dice: FATAL: fuck itHe leído que a alguien también le pasaba, instaló recovery y reinició, pero me sigue saliendo. También he leído que varios lo han tenido que hacer varias veces. Estoy en la parra! Pensaba que ser s--off era ser root y como tengo apps que debes ser root para que funcionen.... Me aconsejais seguir intentando los pasos del punto 3 o probar otra cosa? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que si
![]() Si tienes hboot 1.54 instala por recovery una rom que se llama guru Reset o algo asi. Te explico. Esta rom usa recovery de htc, y es como si hubieses instalado la stock. Yo haria lo siguiente. Instalo la Guru Reset. Ahora ya tengo el recovery de Sense original Hago s-off con este metodo. Instalo la 1.28 RUU Oficial de HTC Quito el unlock y pongo el S-On Actualizo via ota hasta la 2.24.401.8 que es la ultima oficial para el modelo español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que si
![]() Si tienes hboot 1.54 instala por recovery una rom que se llama guru Reset o algo asi. Te explico. Esta rom usa recovery de htc, y es como si hubieses instalado la stock. Yo haria lo siguiente. Instalo la Guru Reset. Ahora ya tengo el recovery de Sense original Hago s-off con este metodo. Instalo la 1.28 RUU Oficial de HTC Quito el unlock y pongo el S-On Actualizo via ota hasta la 2.24.401.8 que es la ultima oficial para el modelo español. ![]() http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si a esa misma me refiero. Te deja el telefono con el recovery Sense. Algunos compañeros tengo entendido que la utilizaron para mandar el One al sat ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!!!!! S-off y Tampered quitado, comprobando ahora que sí me ha cambiado el supercid!
Al final todo lo que hacía en mi pc con windows 7 sin resultado, lo he hecho en otro pc con windows 8 y a la primera oiga!!1 Para que luego digan que el win 8 es una basura!! Muchísimas gracias a Daviso porque con el AIO es supersencillo y a Lokitina por su ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor!!!!! S-off y Tampered quitado, comprobando ahora que sí me ha cambiado el supercid!
Al final todo lo que hacía en mi pc con windows 7 sin resultado, lo he hecho en otro pc con windows 8 y a la primera oiga!!1 Para que luego digan que el win 8 es una basura!! Muchísimas gracias a Daviso porque con el AIO es supersencillo y a Lokitina por su ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar con esto para meterle alguna Rom, pero antes me quiero asegurar de una cosilla
La copia de mi Rom actual (vodafone) y todos mis datos solo la puedo hacer una vez tenga s off y el recovery, correcto? Con lo cual mis apps actuales las perderé si o sí, y el backup que hago, lo hago de mi firmware de vodafone, para tenerlo de respaldo por si acaso, y eso lo hago justo al final del proceso Es así? Me podéis echar una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo lo que hacía en mi pc con windows 7 sin resultado, lo he hecho en otro pc con windows 8 y a la primera oiga!!1 Para que luego digan que el win 8 es una basura!! Muchísimas gracias a Daviso porque con el AIO es supersencillo y a Lokitina por su ayuda!!! ![]() En 4.3 no funciona el s-off lo han elimiando de la web rumrunner tendiras que dejarlo en 4.2.2 con el reset de htc1guru http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip Voy a empezar con esto para meterle alguna Rom, pero antes me quiero asegurar de una cosilla
La copia de mi Rom actual (vodafone) y todos mis datos solo la puedo hacer una vez tenga s off y el recovery, correcto? Con lo cual mis apps actuales las perderé si o sí, y el backup que hago, lo hago de mi firmware de vodafone, para tenerlo de respaldo por si acaso, y eso lo hago justo al final del proceso Es así? Me podéis echar una mano? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy locked por que lo cerré con revone cuando tenía 4.1.2 para que me llegara la OTA, ahora no puedo flasehar recovery nuevo para hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3.54 es el firmware que llevas de mike no?
En 4.3 no funciona el s-off lo han elimiando de la web rumrunner tendiras que dejarlo en 4.2.2 con el reset de htc1guru http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip Daviso Ya tengo instalada la guru 2.24.401. ahora que tendria que hacer para dejarlo de fábrica ? gracias . Lo tengo en hboot 1.54 S-On Unlocked por htcdev.com y tampered ... Última edición por TxingudIrun Día 23/10/13 a las 15:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3.54 es el firmware que llevas de mike no?
En 4.3 no funciona el s-off lo han elimiando de la web rumrunner tendiras que dejarlo en 4.2.2 con el reset de htc1guru http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-401-8-zip Daviso Ya tengo instalada la guru 2.24.401. ahora que tendria que hacer para dejarlo de fábrica ? gracias . Lo tengo en hboot 1.54 S-On Unlocked por htcdev.com y tampered ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrias que primero hacer el s-off, instalar la ruu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 y seguir los pasos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrias que primero hacer el s-off, instalar la ruu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 y seguir los pasos.
![]() Te refieres a esta ruu RUU 1.28 Libre. http://d-h.st/Gt8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok creo que es al revés ... primero s-off y luego la ruu ..
Pero pone que para hacer el s-off hay que hacer el root y yo no soy root al meter la guru me ha quitado el root ... Última edición por TxingudIrun Día 23/10/13 a las 15:45:22. |