|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo dije y lo repito. la semana pasada cuando pedí el mio os dije que ni estaría esta semana en pcc ni estaría a 449. por eso lo pedí yo a DWI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los considero rastreros... La reserva es gratuita y no te obliga a nada, de hecho te avisan que el precio no es fijo y puede variar. Solo te avisan por mail cuando tienen stock y te dan 24h con prioridad en la compra. Pero se les ha ido de las manos yo prefiero el de masmovil (que también lo tienen en blanco) o de DWI.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo, que según la ley una reserva incluye el precio. aunque ellos digan que no lo hacen. Por mi, los 2 que iba a comprar ya ni me los planteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me iba a comprar uno en pccomponentes pero va a ser que no jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-WH
¿Qué pensais de esta página web tienen los dos por ahora el de 16GB a 469€ y el de 32gb a 499€? Además tienen estos decuentos: Código de descuento: 12EURVBES13 Consigue 12€ de descuento en tus pedidos superiores a 480€. Haz clic en este enlace para conseguir un código descuento con el que ahorrarte 12€ al realizar un pedido superior a 480€. Además disfruta de gastos de envío gratuito con cualquier pedido. Restrictions: Spread the word about this deal Tweet this Más ValueBasket cupones OCT7SAVOO13 Consigue 7€ de descuento en tus pedidos superiores a 390€. OCT5SAVOO13 Consigue 15€ de descuento en tus pedidos superiores a 740€. OCT5SAVOO13 Consigue 5€ de descuento en tus pedidos superiores a 250€. 20EURVBES13 Consigue 20€ de descuento en tus pedidos superiores a 780€. 5TD13OCTUBRE Consigue 5€ de descuento en tus pedidos superiores a 260€. 7TD13OCTUBRE Consigue 7€ de descuento en tus pedidos superiores a 400€. MYGIFT Consigue un pack de accesorios gratuito por valor de 35€ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-WH
¿Qué pensais de esta página web tienen los dos por ahora el de 16GB a 469€ y el de 32gb a 499€? Además tienen estos decuentos: Código de descuento: 12EURVBES13 Consigue 12€ de descuento en tus pedidos superiores a 480€. Haz clic en este enlace para conseguir un código descuento con el que ahorrarte 12€ al realizar un pedido superior a 480€. Además disfruta de gastos de envío gratuito con cualquier pedido. Restrictions: Spread the word about this deal Tweet this Más ValueBasket cupones OCT7SAVOO13 Consigue 7€ de descuento en tus pedidos superiores a 390€. OCT5SAVOO13 Consigue 15€ de descuento en tus pedidos superiores a 740€. OCT5SAVOO13 Consigue 5€ de descuento en tus pedidos superiores a 250€. 20EURVBES13 Consigue 20€ de descuento en tus pedidos superiores a 780€. 5TD13OCTUBRE Consigue 5€ de descuento en tus pedidos superiores a 260€. 7TD13OCTUBRE Consigue 7€ de descuento en tus pedidos superiores a 400€. MYGIFT Consigue un pack de accesorios gratuito por valor de 35€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke decis de pccomponentes k x 499€ no os lo pillais me parece molto bene ya ke por 50€ mas tenéis en expansis el de 32gb si no kereis arriesgar x aduanas
Xcierto en masmovil creo que tb lo tienen x 469€ el de 16Gb http://www.masmovilstore.es/tienda/m...-g2-negro.html Última edición por torranosarta Día 22/10/13 a las 22:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un ojo al mercadillo que hay muchas ofertas yo acabo de comprar uno a un usuario de este foro por 450€ con 2 dias de uso el de 32GB libre blanco.
Puede que quizas merezca le pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la opcion mas barata con 0 riesgo, garantia española 2 años y 32gb, solo debes gastarte 1€ en liberarlo y poner la rom europea, y cuando salgan actualizaciones meterlas por PC, yo creo que si es una muy buena opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||