![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entonces maclaw em que se basa emn los source dw google |
|
|
|
|
|
Se basa en las sources que suelta libremente cyanogenmod (open source).
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas Pero cyonagemod ,el open source de ellos es el de los modelos soportados |
|
|
|
Maclaw solo usa source de como organiza cyanogen el SO. Luego Maclaw le pone las sources de system (audio, camara, RIL, etc..)
|
|
|
|
Buenas
Otra pregunta Enox-venganza la rom que es cm10 o AOSP porque esa rom no daba ruio ninguno No quiero se pesao....mi padre me dijo que siempre preguntará. ... Saludos |
|
|
|
tienes muchos bugs esta rom???
|
|
|
|
la enox es la de stock modificada por eso no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva release del 21-10-2013
|
|
|
|
New release (20131021) of CM10.2 for S3 Mini is available!
Changelog: resolved graphic glithies resolved HW vsync big performance boost Se está avanzando mucho con esta ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.redondo su comentario: | ||
|
|
|
A me anda todo bien al 100%
|
|
|
|
No hay problemas con la app de YT?
|
|
|
|
a mi esta rom me dura la bateria unas cuantas horas, en cambio con stock casi 2 dias, no se por que la verdad
|
|
|
|
Buenas
|
|
|
|
porque este señor no pone nunca capturas de la ROM?
Hace las modificaciones correspondientes y ni siquiera prueba sus ROMs? Explicadmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda cuando dice que tiene android 4.3 tiene funciones de la 4.3'?? o solo se pone para "aparentar"
:P
|
|
|
|
Jaja, nos la han colao bien colada, yo la probe 10 minutos y no encontré ninguna diferencia.
|
|
|
|
Si no estoy equivocado, creo que Android 4.3 y 4.2 en apariencia los cambios son prácticamente imperceptibles ... La diferencia radica mas bien es en el rendimiento , el primero (4.3) es mas rapido y eficiente que el 4.2 ...
Para android 4.4 si se espera un lavado bastante notable en la apariencia con respecto a los otros. |
|
|
|
|
|
- No entra en deep sleep. (al menos a mi)
- Cuando le das un poquito de caña, seguimos con los reinicios porque sí. - Bastante gasto de batería para mi gusto. Se que ese punto no es el más fuerte de este teléfono pero, en comparación con la stock, se nota bastante pérdida. - Me parece que se calienta bastante más de lo que debería. - Como ya han comentado, no se aprecia diferencia con 4.2.2., pero como dice un amigo mío, "yo de aviones... no entiendo". No me la quedo, no me termina de convencer :-( |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|