|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin actualizar desde el verano creo recordar.
Lo tengo rooteado, pero la última vez que actualicé lo hice no sé como que lo perdí todo y me costó un huevo volver a rootearlo, y eso que tengo el titanium, pero ya no me acuerdo. Alguien me refresca un segundo como era para cambiar de firmware sin perder el root y dejandolo todo como estaba?????????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO actualizeis la nueva tiene trampa para poder rotearla y os saltara casi seguro el knox
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si roteas el telefono con la nueva actualizacion siendo PHE te saltara el knox y activarás el botlader
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que quité el root antes de hacer la última actualización...
A espera estoy de un root seguro sin hacer saltar el Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he restaurado a valores de fábrica, ha borrado todo, se ha reinstalado de nuevo y parece que ya funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en breves seré un poseedor de este terminal.
A la vista del panorama, las actualizaciones se notan lo suficiente como para que no me quede en mj1 con root? El root lo uso para pasar las aplicaciones del s3 al note 3, y para programas como viperandroid. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||