|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es que no leva quitado el volumen incremental?
|
|
||||
|
||||
|
si esta con el volvmen incremental pero en los modulos se desactivan a mi lo q me pasa es q cvando bloqveo la pantalla se me va la red y al desbloqvear igvla espero vn rato y vuelve eso es molestoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará el enlace de la V14? Instalé el primero que pusieron y estoy con el móvil muerto...
|
||||
|
||||
|
Hay algún modem que no sea el que viene en el enlace del primer post de la v14? He notado que me ha bajado mucho la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
opino queee.................................. deben de aguantarse y tomarse unos dias para que virus y el staff hagan una version final de toda la rom ..... los que esten con el telefono muerto por haber instalado la rom. instalen una stock y listo... y porfavor lean un poco, se que parece que 106 paginas es mucho pero aveces las respuestas que buscan estan a 1 pagina o a 3 posts de distancia. la v14 se habia puesto ayer pero tenia unos fallos, concretamente uno de wi fi y a algunos no les pasaba de el bootanimation. por eso para que no esten subiendo parche e instalando parches se subira una v14 con todos los problemas resueltos. gracias virus y staff.... y chicos... yo tambien soy de los que quiere las cosas lo antes posible pero... paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koke3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoko me funciona donde lo puedo actibar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el navegador de serie? No me viene
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo activar el killapp k no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice koke3d, debemos tener paciencia y agradecer el esfuerzo que están haciendo virus y el resto de testers, que están invirtiendo muuuuuchas horas de su tiempo libre en ofrecernos una ROM novedosa y lo más eficaz posible.
Hay que entender que gracias a estas horas/días de espera, evitaremos estar planteando continuamente fallos y errores una vez instalada la ROM. Mejor que los detecte quien sabe corregirlos. Mucho ánimo a Virus y todos los testers. Aquí os esperamos, confiados en que el parto compensará la ansiedad
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me gustaria que alguien colgara el parche en algun servidor o me mandara el link por privado. Solo para poder arrancar la rom ya que dropbox ha petado
Gracias
|
||||
|
||||
|
Nos pueden las ansias jajajajaja... paciencia y agradecer el trabajo de todos y cada uno de los q desarrollan esta increible rom... virus podria ser q incluyera actualizacion via ota? Asi nos ahorrariamos tener q estar mareandote. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Como han comentado antes veo que muchos estáis arreglando los problemas que daba en el arranque instalando la 4.3 oficial, supongo que la mayoría lo sabreis, pero a mas de uno le va a dar un patatus viendo que tiene activo el Knox, aunque sera 0x0, supongo que lo suyo habría sido instalar una 4.2.2 de las ultimas, antes de que llevara el Knox dichoso, espero y deseo que no hayáis metido muchos la pata.
|
||||
|
||||
|
Y ante knox activo nada q hacer no? Lo digo xq a mi se me activo al intentar instalar la 4.3 google edition o eso creo yo xo el caso es q lo tengo activo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mienrras q no ponga 0x1 nada, ademas pronto sacaram para quitarlo y fiera miedos, siempre ha pasadp y lo.han conseguido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Rom v14 ayer con MJ5 y 0 Problemas hasta hoy..
Saque 28500 en antutu X y Bueno estoy Muy Contento...
|